Naaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este Foro esta lleno de madrugadores!!!!!!!Iba a colocar el post y veo que os habeis adelantado.Pues aprovecho para felictar al Homenajeado de hoy!!!!!!FELICITATS TONI, I PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te deseo que pases un maravilloso dia.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Ante todo gracias a los que habeis publicado vuestras felicitaciones en este post.Falta uno, pero ya miraré si lo ha publicado en el post del viaje a Cabo Norte.Por otro lado, es verdad lo de que todo se pega en esta vida, Jacinto ya se me está volviendo catalán de pura cepa, en un solo mensaje saluda él, María, Ferrán y Angels (catalanes ahorrativos, como decía Eugenio).En fin, después de una pequeña intoxicada de Lidia con el bocata de atún del almuerzo (con visitas al Cap y a Camilos), pues eso, un añito más y son........Gracias.Vsssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Arf, Arf, Arf... Que llego tarde!!!! PerdónMUCHAS FELICIDADES TONI!!!Y no te preocupes, que si el vino mejora con el paso de los años... tu no serás menos.CUIDATE (y también cuida a Lidia) y hasta pronto!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!