¿Para esto es el truco?Pero si estas son las mismas pruebas que me hicieron para venderme la motoA y me dijeron que se las hacen a todos los nuevos propietarios y si no, preguntale a CorchoSalu2chonu escribió:Luis, no te dejes los ojos que no se ve el truco...., aunque, por la música de fondo, parezca la de un mago....
¿Quien dijo que la RaTa no es manejable?
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: ¿Quien dijo que la RaTa no es manejable?
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ke nooooo, ke os estais ekivocando!!!!! ke ese video es de Sor deauvil, haciendo la prueba de acceso al Frente Norte

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Lo que se nota es que la moto no es suya... vamos que no ha pagado la pasta que vale y que le da igual arrastrarla por el suelo.Menudo manejo!! 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No Luis, no tio. Como fui vestido del trabajo a preguntar por la moto al final me la hicieron hacer con el autobús. Perfecta me salió.Luis escribió:¿Para esto es el truco?Pero si estas son las mismas pruebas que me hicieron para venderme la motoA y me dijeron que se las hacen a todos los nuevos propietarios y si no, preguntale a CorchoSalu2chonu escribió:Luis, no te dejes los ojos que no se ve el truco...., aunque, por la música de fondo, parezca la de un mago....
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
corchopan escribió:No Luis, no tio. Como fui vestido del trabajo a preguntar por la moto al final me la hicieron hacer con el autobús. Perfecta me salió.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida