¿Quien dijo que la RaTa no es manejable?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: ¿Quien dijo que la RaTa no es manejable?

Mensaje por Luis »

chonu escribió:Luis, no te dejes los ojos que no se ve el truco...., aunque, por la música de fondo, parezca la de un mago....
¿Para esto es el truco?Pero si estas son las mismas pruebas que me hicieron para venderme la motoA y me dijeron que se las hacen a todos los nuevos propietarios y si no, preguntale a CorchoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ke nooooo, ke os estais ekivocando!!!!! ke ese video es de Sor deauvil, haciendo la prueba de acceso al Frente Norte :lol: :lol: :lol:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Lo que se nota es que la moto no es suya... vamos que no ha pagado la pasta que vale y que le da igual arrastrarla por el suelo.Menudo manejo!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis escribió:
chonu escribió:Luis, no te dejes los ojos que no se ve el truco...., aunque, por la música de fondo, parezca la de un mago....
¿Para esto es el truco?Pero si estas son las mismas pruebas que me hicieron para venderme la motoA y me dijeron que se las hacen a todos los nuevos propietarios y si no, preguntale a CorchoSalu2
No Luis, no tio. Como fui vestido del trabajo a preguntar por la moto al final me la hicieron hacer con el autobús. Perfecta me salió.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:No Luis, no tio. Como fui vestido del trabajo a preguntar por la moto al final me la hicieron hacer con el autobús. Perfecta me salió.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...y ¿cómo se te quedó el cuerpo Corcho?...por que, no es por nada, pero tiene que acoj*nar bastante, ¿no?:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”