Alzador de manillar
- Avelino
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: azul
- Nombre Real: Avelino
Alzador de manillar
Hola a todos, quisiera saber si alguie tiene alzas en el manillar,que tal ban, para instalarlas hay que momificar cables o manguitos.Hay alguna pajina donde se puedan pedir,o donde se compran.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Alzador de manillar
Echale un vistazo a este post, si te lo lees entero a lo mejor te saca de alguna duda.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=2819" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Ya te ha respondido Marco. Te lo amplio un poco en este post por si no tienes muchas ganas de leer.Los alzadores de manillar van bastante bien. Hay gente que les ha ido mejor y a otros no tanto. Existen dos tipos de alzadores, los que solo levantan y los que levantan y acercan. Yo personalmente, a mi Culona le puse los que levantan y acercan y no hace falta variar ningún cable o manguito. Mi impresión es que llegué a mejorar pero sin llegar a la locura.Luego has de tener en cuenta lo que te dice Marco, que si tienes los deflectores no te cubrirán tanto si los pones. ¿Mi opinión? Ponselos. Los tienes en 2tmoto y del precio ni me acuerdo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Personalmente, cuando tuve la Deau 650 se los puse, y se quitó una serie de vibraciones que hacian que se me dormieran las manos y la espalda me quedó menos tensa al recuperar la postura algo mas natural.Te lo recomiento.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.