Como Juan no podrá venir el jueves de la Kdd nacional a dar un vulelecito, pues se ha venido antes, para probarlo....Creo que le gusta:Y no se le da mal:Nos fuimos a ver las salinas de Torrevieja:Y la costa:
Joder, y pensar que solo quedan 26 días para poder escuchar yo la música esa que le has puesto a Juanmiranda....... tiene que ser buena música, porque el tío no para de reirse...... ¿ o es algún cd de les luthiers ?Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Ahora solo falta que Juan Miranda nos cuente la experiencia.Si no, voy a pensar que es un montaje fotografico je je.A ver Juan, sonries de placer o de miedo je je.Saludos.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Que envidia !!!!!! Y el resto de los que no podemos ir el jueves que???????? Nos quedamos con las ganas?????? :mrviolet:Ahora, que Juan nos cuente su experiencia. Juan..... cuenta, cuenta........Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
cabetes escribió:Joder, y pensar que solo quedan 26 días para poder escuchar yo la música esa que le has puesto a Juanmiranda....... tiene que ser buena música, porque el tío no para de reirse...... ¿ o es algún cd de les luthiers ?Vssx
No sabía yo que te gustaban... ahora me caes aún mejor!!!! :lol:Por cierto, Juan no me gusta ese corte de pelo ¿Quién hace las afotos? ¿No será Maik, no? Mira que me chivo, que no tenías las manos en los comandos del avión (o como se diga eso)
Última edición por Señu el Viernes, 21 Agosto 2009, 13:14, editado 1 vez en total.
cabetes escribió:Joder, y pensar que solo quedan 26 días para poder escuchar yo la música esa que le has puesto a Juanmiranda....... tiene que ser buena música, porque el tío no para de reirse...... ¿ o es algún cd de les luthiers ?Vssx
No sabía yo que te gustaban... ahora me caes aún mejor!!!!
Yo también te quiero Las impresiones de Juan las tendreis más tarde..., que sigue de vacaciones, pero yo creo que le gustó...Señu!! pos claro que lo llevaba Juan!!Ya sabeis, si lo quereis probar, os poneis malos para el trabajo el jueves de la Kdd y os venís.
'Pos' yo estoy con Señu: ¡¡¡Juanito, vaya corte de pelo 'marine' que t'as dao!!!...y vaya feliz que se le ve, si, yo creo que se lo ha pasado como un enano. Ya lo que le faltaba: conducir aviones Pero, a ti Maik, ya te vale también, ¡¡¡que temerario eres!!! ¿cómo se te ocurre dejarle el 'volante' del avión a Juanito?En fin, ¡¡¡que la envidia me corroe!!! al ver lo bien que os lo pasais...y espero que lo hayais disfrutado amigos.Un abrazo para los dos y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Hombre Maik!!!Que eso no se hace a los compañeros que no podemos venir... leches... que t'has pasao...De verdad, PEDAZO ENVIDIOSO estoy hecho. Pero SEGURO que algún dia me siento a tu lado y ..... A POTAAAAAR..... UY!! digoooo... A VOLAAAAAAAR!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!