Juan Miranda on air

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Juan Miranda on air

Mensaje por Maik »

Como Juan no podrá venir el jueves de la Kdd nacional a dar un vulelecito, pues se ha venido antes, para probarlo....ImagenImagenCreo que le gusta:ImagenY no se le da mal:ImagenNos fuimos a ver las salinas de Torrevieja:ImagenY la costa:Imagen :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Juan Miranda on air

Mensaje por cabetes »

Joder, y pensar que solo quedan 26 días para poder escuchar yo la música esa que le has puesto a Juanmiranda....... tiene que ser buena música, porque el tío no para de reirse...... ¿ o es algún cd de les luthiers ?Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Ahora solo falta que Juan Miranda nos cuente la experiencia.Si no, voy a pensar que es un montaje fotografico je je.A ver Juan, sonries de placer o de miedo je je.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

¡Que mamones! :( :( :( :( :( Os odio :evil:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Que envidia !!!!!! :)) Y el resto de los que no podemos ir el jueves que???????? :roll: Nos quedamos con las ganas?????? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Ahora, que Juan nos cuente su experiencia. Juan..... cuenta, cuenta........Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Señu

Mensaje por Señu »

cabetes escribió:Joder, y pensar que solo quedan 26 días para poder escuchar yo la música esa que le has puesto a Juanmiranda....... tiene que ser buena música, porque el tío no para de reirse...... ¿ o es algún cd de les luthiers ?Vssx
:shock: :shock: :shock: No sabía yo que te gustaban... ahora me caes aún mejor!!!! :lol: :lol:Por cierto, Juan no me gusta ese corte de pelo :twisted: ¿Quién hace las afotos? ¿No será Maik, no? Mira que me chivo, que no tenías las manos en los comandos del avión (o como se diga eso) :twisted:
Última edición por Señu el Viernes, 21 Agosto 2009, 13:14, editado 1 vez en total.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Señu escribió:
cabetes escribió:Joder, y pensar que solo quedan 26 días para poder escuchar yo la música esa que le has puesto a Juanmiranda....... tiene que ser buena música, porque el tío no para de reirse...... ¿ o es algún cd de les luthiers ?Vssx
:shock: :shock: :shock: No sabía yo que te gustaban... ahora me caes aún mejor!!!! :lol: :lol:
Señu, eso es porque le conoces poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

evanin escribió:¡Que mamones! :( :( :( :( :( Os odio :evil:
Yo también te quiero :wink: Las impresiones de Juan las tendreis más tarde..., que sigue de vacaciones, pero yo creo que le gustó...Señu!! pos claro que lo llevaba Juan!!Ya sabeis, si lo quereis probar, os poneis malos para el trabajo el jueves de la Kdd y os venís. :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Que envidia Maik, yo tambien quiero.... pero de momento tendre que conformarme con el Flight Simulator :)) Juan, como lo has disfrutado ehh pajaro :wohow: :wohow: :feliz1: :feliz1: :vss :vss

Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por malaguita »

Maik no sé si al final asistiré a la kdd pero te aseguro que en cuanto descanse un finde me voy a probar ese pájaro :mrblue: :mrblue:,joder que envidia :evil: :evil: . :wink:

SOCIO AND Nº 94
3PA

Mensaje por 3PA »

'Pos' yo estoy con Señu: ¡¡¡Juanito, vaya corte de pelo 'marine' que t'as dao!!!...y vaya feliz que se le ve, si, yo creo que se lo ha pasado como un enano. Ya lo que le faltaba: conducir aviones :mryellow: :mryellow: :mryellow: Pero, a ti Maik, ya te vale también, ¡¡¡que temerario eres!!! :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: ¿cómo se te ocurre dejarle el 'volante' del avión a Juanito?En fin, ¡¡¡que la envidia me corroe!!! al ver lo bien que os lo pasais...y espero que lo hayais disfrutado amigos.Un abrazo para los dos y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Juanito, ese pelao no va con "The Cavern". Te tenías que haber dejado el flequillo largo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:Juanito, ese pelao no va con "The Cavern". Te tenías que haber dejado el flequillo largo.
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:¡¡¡Que 'jodío' el Corcho, yo me parto...!!! No tienes idea buena...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

evanin escribió:¡Que mamones! :( :( :( :( :( Os odio :evil:
Y yo.................. :twisted: :twisted: :wink: Me alegro que le gustara a Juan............ :vss Vsssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Hombre Maik!!!Que eso no se hace a los compañeros que no podemos venir... leches... que t'has pasao...De verdad, PEDAZO ENVIDIOSO estoy hecho. Pero SEGURO que algún dia me siento a tu lado y ..... A POTAAAAAR..... UY!! digoooo... A VOLAAAAAAAR!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”