ayuda con los Twintalker 6800 no consigo conectar los dos

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

ayuda con los Twintalker 6800 no consigo conectar los dos

Mensaje por angel p »

bueno,a ver si me podeis echar un cable,tengo dos Twintalker 6800,sin poner los cables busco los canales y por ejemplo el canal 5 pongo los dos en el 5 y si que puedo hablar tanto con uno como con el otro,pero cuando pongo los cables del casco solo se escucha uno,yo pense que seria un problema del cable,pero cambio los cables y pasa lo mismo uno se escucha pero el otro no,los canales tienen que ser los mismos? como ya digo los cables funcionan,los he probado de uno a otro y viceversa,uno si otro no,que puede ser la conexion,una ayudita,un saludo :vss Imagen

angel p

Re: ayuda con los Twintalker 6800 no consigo conectar los dos

Mensaje por angel p »

joer,no contesteis todos a la vez por que sino no me entero 8)

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Buenos días Angel PA vr si he entendido lo que indicas.........- Los 2 walkies sin cables de auriculares funcionan perfectamente.- Cuando conectas los cables, un walkie no funciona y si permutas los cables ¿falla el mismo walkie? Si es así, a mi punto de ver, lo que falla es la conexión interna del walkie. Tambien puede ocurrir, que al conectar los cables, salte el canal o el Sub-tono del canal y entonces ese walkie queda sordo (compruebalo)- Si lo que falla es el conector interno del walkie, hay una solución, cuando Lidl ponga de nuevo a la venta estos walkies (que yo sepa siempre pone los mismos), compra uno nuevo, lo compruebas y si funciona bien, al día siguiente devuelves el que no te funciona, por cualquier escusa, siempre te devuelven el dinero y tú habrás solucionado el problema.Para el coste de estos walkies, ponerte en reparaciones y buscar piezas de recambio, creo que será bastante complicado.Yo tengo uno de estos, lo compramos un amigo y yo, para salir comunicados en las rutas que realizamos y al final los hemos aparcado pues el volumen de recepción no es muy bueno que digamos, al final he tenido que cambiar a otro y la diferencia es enorme.Ahora dispongo de un Puxing 888, banda UHF, está fabricado en China con la tecnología de Kenwood y en ebay lo saqué por 50€, a parte de ser mucho mejor, se le puede conectar antena exterior, con lo cual la distancia de recepción y trasmisión es infinitamente superior a los comerciales, como es el caso de los Twintalker .Espero haberte ayudado, no obstante, para lo que necesites, a tu disposición.Un abrazo.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Angel,yo creo que si la gente no te contesta es porque o bien hay gente de vacaciones o bien como yo no sabemos nada sobre esos menesteres,haber si alguien mas te da su opinion y arreglas el problema.Un saludo.

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

La paciencia y educacion son sintomas de buena condición. :roll: Yo, como Sandocan, no te puedo ayudar.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
angel p

Mensaje por angel p »

gracias Migio y sandocan por el interes y ya lo solucionare, y si no ya comprare otra cosa.y paciencia bueno he espero varios dias para tener respuesta gracias por ellas.y educacion bueno no se a que biene esto? pero si digo que gracias a Dios tengo mucha con quien la tiene conmigo,un saludo.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

angel p escribió:bueno,a ver si me podeis echar un cable,tengo dos Twintalker 6800,sin poner los cables busco los canales y por ejemplo el canal 5 pongo los dos en el 5 y si que puedo hablar tanto con uno como con el otro,pero cuando pongo los cables del casco solo se escucha uno,yo pense que seria un problema del cable,pero cambio los cables y pasa lo mismo uno se escucha pero el otro no,los canales tienen que ser los mismos? como ya digo los cables funcionan,los he probado de uno a otro y viceversa,uno si otro no,que puede ser la conexion,una ayudita,un saludo :vss
Vamos a ver Ángel,si los cables te van bien, y con un talkie te va bien y con el otro no,entiendo ke lo mas seguro te este fallando la clavija hembra ( la del Walki) de uno de los terminales.Por ello, si tienes como conseguir alguno ke tenga ese mismo tipo de conexion tipo motorola por ejemplo,podrás probar si te funciona bien o no.Mas o menos como te comenta Migio,ok?En cuanto a los canales,siempre tienen ke ser los mismos,tanto esos dos ke están emparejados,como con cualquiera otro ke pretendas hablar; las frecuencias siempre iguales,ok?Por lo de educción........entiendo ke el comentario hecho por Velocípedo, se refiere a ke tendrías un poco de paciencia,en estas fechas no hay tanto trafico de foreros para poder dar solución a tus-nos problemas,a si ke como siempre,sigue pasando por aki para lo ke necesites.Y no te enfades y vueve a colocar tu firma y avatar, anda no me seas.......Espero haberte ayudado :wink: Saludos; Oscarin

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y digo yo, que pasaba por aqui tras unos dias de descopnexion por vacaciones:No sera que aunque pongas el canal en el 5 tenga un subtono seleccionado diferente en cada uno de los walkies?En los motorola, colocando esa opcion desmultiplicabas el numero de canales y solo se oía en ese modo, con lo que si bien puedes tener los dos en el canal 5, si el subtono es diferente en cada uno de ellos, sigues sin recibir/(-te) en ninguno.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”