te queda muy bien la nueva montura ,mis felicitaciones por el canvio... como dice evanin ya nos contaras las nuevas sensaciones ,a disfrutarla compañero.un abrazo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida
Maik,se te ve una cara de felicidad que pa qué.Que la disfrutéis mucho pareja y ya nos contarás que tal va el bicho ese. Dónde estan hechas las fotos??
Pere!! Ya me gustaría a mi... pero por ahora la moto de la foto es de alquiler... aunque quién sabe... Ana: potochó de alquiler Malaguita: Las fotos están hechas en Col d´ Aubisque
evanin escribió:Pos el aspecto lo tenéis, pero... echo en falta tus impresiones sobre la azulita.
Javier, seguro que las puedo poner?? mira que acabas comprándote una...
Maik escribió:Pere!! Ya me gustaría a mi... pero por ahora la moto de la foto es de alquiler... aunque quién sabe... Ana: potochó de alquiler Malaguita: Las fotos están hechas en Col d´ Aubisque
evanin escribió:Pos el aspecto lo tenéis, pero... echo en falta tus impresiones sobre la azulita.
De momento no, Mike. Estoy esperando una maravillosa Honda VFR 1200 que los mentideros dicen saldrá poco antes del próximo verano , aunque con los amables japoneses, nunca se sabe. Pero... si eso falla,a mi Tina (para entonces con 110 o 115 mil kilómetros) habrá que buscarla sustituta Pd. Espero esas impresiones.
Maik escribió:Pere!! Ya me gustaría a mi... pero por ahora la moto de la foto es de alquiler... aunque quién sabe... Ana: potochó de alquiler Malaguita: Las fotos están hechas en Col d´ Aubisque
De momento no, Mike. Estoy esperando una maravillosa Honda VFR 1200 que los mentideros dicen saldrá poco antes del próximo verano , aunque con los amables japoneses, nunca se sabe. Pero... si eso falla,a mi Tina (para entonces con 110 o 115 mil kilómetros) habrá que buscarla sustituta Pd. Espero esas impresiones.
Leído y comentado.Malaguita, no me gusta conducir por la noche y para dormir, prefiro la cama. Eso sí, lo reconozco, cada día me gusta más viajar en moto y la deauville es una fiel compañera .
MAIK, que bien quedais Esther y tu delante de este paisaje con esta "sencilla moto". Carai!! que estáis de conya y dais mucha envidia. Pero tengo una curiosidad, la foto de Esther está hecha por tí, se nota el toque profesional. Pero la foto en la que sales tu... ¿como te la has hecho tu? Porque se nota el mismo toque profesional
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
peguican escribió:Tengo una curiosidad, la foto de Esther está hecha por tí, se nota el toque profesional. Pero la foto en la que sales tu... ¿como te la has hecho tu? Porque se nota el mismo toque profesional
Si os lo tengo dicho, que yo no saco buenas fotos!! que es la máquina!! (y Esther es buena afotadora )
Que Miguel Angel, que digo yo, ya que vamos a volar el jueves y posiblemente lo hagamos juntos y estemos encerrados en un espacio pequeño durante un rato (muy juntitos) y me vayas a monopolizar el tema de conversacion con tus pruebas en la RT que seria conveniente que yo la probase tambien para que seamos 2 los que hablemos, y yo ya puestos pues la pruebo en distintos colores para ver cual le queda mejor al tono castaño de mi cabellera. Que poquito falta
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.