Pulpos??

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Pulpos??

Mensaje por Maik »

ImagenImagen

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Pulpos??

Mensaje por evanin »

Pos el aspecto lo tenéis, pero... echo en falta tus impresiones sobre la azulita. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te queda muy bien la nueva montura ,mis felicitaciones por el canvio... como dice evanin ya nos contaras las nuevas sensaciones ,a disfrutarla compañero.un abrazo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

:shock: :shock: :shock: Seguro que está retocada con el potochop :P .Que disfruteis mucho de ella.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul

Mensaje por malaguita »

Maik,se te ve una cara de felicidad que pa qué.Que la disfrutéis mucho pareja y ya nos contarás que tal va el bicho ese. :wink: Dónde estan hechas las fotos?? :wink:

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pere!! Ya me gustaría a mi... pero por ahora la moto de la foto es de alquiler... aunque quién sabe... :roll: Ana: potochó de alquiler :wink: Malaguita: Las fotos están hechas en Col d´ Aubisque
evanin escribió:Pos el aspecto lo tenéis, pero... echo en falta tus impresiones sobre la azulita. :vss
Javier, seguro que las puedo poner?? mira que acabas comprándote una... :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Maik escribió:Pere!! Ya me gustaría a mi... pero por ahora la moto de la foto es de alquiler... aunque quién sabe... :roll: Ana: potochó de alquiler :wink: Malaguita: Las fotos están hechas en Col d´ Aubisque
evanin escribió:Pos el aspecto lo tenéis, pero... echo en falta tus impresiones sobre la azulita. :vss
De momento no, Mike. Estoy esperando una maravillosa Honda VFR 1200 que los mentideros dicen saldrá poco antes del próximo verano :roll: , aunque con los amables japoneses, nunca se sabe. Pero... si eso falla,a mi Tina (para entonces con 110 o 115 mil kilómetros) habrá que buscarla sustituta :( Pd. Espero esas impresiones. :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul

Mensaje por malaguita »

evanin escribió:
Maik escribió:Pere!! Ya me gustaría a mi... pero por ahora la moto de la foto es de alquiler... aunque quién sabe... :roll: Ana: potochó de alquiler :wink: Malaguita: Las fotos están hechas en Col d´ Aubisque
De momento no, Mike. Estoy esperando una maravillosa Honda VFR 1200 que los mentideros dicen saldrá poco antes del próximo verano :roll: , aunque con los amables japoneses, nunca se sabe. Pero... si eso falla,a mi Tina (para entonces con 110 o 115 mil kilómetros) habrá que buscarla sustituta :( Pd. Espero esas impresiones. :vss
:shock: :shock: :shock: Javier,duermes encima de la moto??

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Espero esas impresiones. :vss
Tus deseos son órdenes :mricy: :mricy: Aquí lo tienes: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=4168" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Leído y comentado.Malaguita, no me gusta conducir por la noche y para dormir, prefiro la cama. :) Eso sí, lo reconozco, cada día me gusta más viajar en moto y la deauville es una fiel compañera :vss .

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

MAIK, que bien quedais Esther y tu delante de este paisaje con esta "sencilla moto". Carai!! que estáis de conya y dais mucha envidia. Pero tengo una curiosidad, la foto de Esther está hecha por tí, se nota el toque profesional. Pero la foto en la que sales tu... ¿como te la has hecho tu? Porque se nota el mismo toque profesional :mryellow: :mryellow: :mryellow:

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

peguican escribió:Tengo una curiosidad, la foto de Esther está hecha por tí, se nota el toque profesional. Pero la foto en la que sales tu... ¿como te la has hecho tu? Porque se nota el mismo toque profesional :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Si os lo tengo dicho, que yo no saco buenas fotos!! que es la máquina!! :) :) (y Esther es buena afotadora :wink: ) :vss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

He leido tus impresiones sobre la RT y claro todo se explica por el color que elegiste....... :D haber empezado por ahi..... :mricy: :mrblue: :mrgreen: Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Que Miguel Angel, que digo yo, ya que vamos a volar el jueves y posiblemente lo hagamos juntos y estemos encerrados en un espacio pequeño durante un rato (muy juntitos) :oops: y me vayas a monopolizar el tema de conversacion con tus pruebas en la RT que seria conveniente que yo la probase tambien para que seamos 2 los que hablemos, y yo ya puestos pues la pruebo en distintos colores para ver cual le queda mejor al tono castaño de mi cabellera. :mryellow: ImagenImagenImagenQue poquito falta :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Océ, la azul, la azul!! :twisted: :twisted: Pero tu no te habías dejado los pelos largos?? :roll: killo ka´hecho??Por cierto, en el avión, las manos quietas, eh? :lol: :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”