UN PASEO POR LAS NUBES.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

UN PASEO POR LAS NUBES.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui os dejo un avance de lo que han sido nuestras vacaciones.Como el nombre de la ruta indica, una parte de ella la hemos dedicado a llegar lo mas cerca posible de las nubes, a riesgo de mojarnos en algun momento, pero no por ello nos ha deparado imagenes de gran belleza.De momento, os dejo un avance mientras me esmero en escribir la cronica de nuestras vacaciones en los Alpes. Empezamos por un extremo, y acabamos por el otro. Ya que vamos...Os dejo el enlace de Picasa en el que he reunido las fotos de todos y cada uno de los puertos de montaña que hemos atravesado en una ruta de 5 dias. Imagen- 2000 kms exclusivamente por los Alpes, entrando por l'Alpe d'Huez y saliendo por los Dolomitas, cruzando varias veces la frontera de Suiza e Italia, con Pasos tan miticos como Galibier, Stelvio o Grimselpass, en unos parajes sin igual, conviviendo con ciclistas, motos, descapotables y autocaravanas ascensos y descensos rodeados de montañas y circos de glaciares (que por cierto, estan muy mal).ImagenImagenEn cuanto pueda, coloco la ruta y una seleccion de las mejores fotos, que no son pocas. Por cierto: de frio, nada de nada. El enlace:- http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/PortsAlps#" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que os gusten.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: UN PASEO POR LAS NUBES.

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Pero os habeis dejado algún puerto sin hacer?? :wink: Cuántos días habeis estado?Este año me he quedado con las ganas de ir por allí... a ver si el que viene...Espero ansioso el relato. :vss

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

menudo viajecito que os habeis pegado :shock: ,me alegra que lo hayais pasado bien. la vistas estupendas asi,asi dando envidia,a los que curramos. :(

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maik escribió::shock: :shock: Pero os habeis dejado algún puerto sin hacer?? :wink: Cuántos días habeis estado?Este año me he quedado con las ganas de ir por allí... a ver si el que viene...Espero ansioso el relato. :vss
Salimos el 16 y el 21 dejamos Los Alpes. Hemos hecho 31 Puertos o Pasos. Nos ha faltado un dia para hacer algun puerto de Austria. Las distancias, aunque cortas en kms, son larguisimas en tiempo, ya que son carreteras de montaña muy reviradas, y la media de velocidad era, en muchos casos, de 50 kms/h o menos. Si encima te paras a ver paisajes, hacer fotos, te encuentras con sitios en obras y demas, te pasas 8, 10 o 12 horas sobre la moto. Habiamos quedado con unos amigos italianos que el 21 llegariamos a Ancona, y con todo, nos faltó un dia para hacer algun puerto austriaco.Ha sido un Penitentes, a lo bestia. Montse decia que con tanto paso, le iban a dar el carnet de alguna cofradia de Semana Santa. :twisted: 8) Una muestra de las "reliquias" conseguidas a fuerza de sube-baja:ImagenSaludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Fede han sido pocos días pero veo que intensos.Los paisajes espectaculares y creo que aunque habeis estado tantas horas encima de la moto lo habeis gozado,me equivoco??.Gracias por compartirlo,me han gustado mucho :wink: y espero la crónica. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Fantastico viaje!!!!! ke envidia,y yo por aki pegandome con las Marias para venderlas un cuarto de baño. Desde luego..............ke injusticia como diria CalimeroUn abrazo pareja

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Me alegro que lo hayáis pasado tan bien como se ve en vuestras fotos Fede. Unos cuantos kilómetros habréis hecho.En cuanto pueda te llamo y me cuentas.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Sniff, sniff, sniffBuaaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNene quiere.Montse, Fede ¿que nos habeis traido de los Alpes? nos vemos en Murcia. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Vaya viajecito se pegan los señores !!ME alegro de que haya ido tambien y me uno a los demas en la envidia sana por la magnifica experiencia.Creo que ire el año que viene ......aH no la crisis ! Creo que ire dentro de dos años....... ¿sigue la crisis?Creo que me voy a cag.. en la put.... crisis por unos años.... :wink: Saludos a los 2 !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Fede, muy chulas las afotillos. Menudo viaje os habeis pegao :wink: Un abrazo :vss

Imagen
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Me lo apunto, pero para terminarlo en Andorra tumbadito en CALDEA.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlycia escribió:Me lo apunto, pero para terminarlo en Andorra tumbadito en CALDEA.
Nosotros "lo de acabar en caldea" lo hicimos en los dolomitas, pues sin querer, misterios de las reservas de internet, reservamos un hotel par los dos ultimos dias que era Spa, con lo que nos fue de maravilla llegar y a lapiscina, jacuzzi, etc. Y muy bien de precio.A ver si acabo la cronica, selecciono fotos y os las pongo.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludooooooooosssssssssMe alegro que lo hayais pasado tan bien como se supone al ver las fotos.Menudo palizon,yo como ya voy para viejo me conformo con ver las fotos y leer las cronicas de los que vais a esos viajes :lol: :lol: Un beso Montse

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

FedeeeeeeeeeeOye Montse despierta a Fede, que nos ha dejado esperando el reportaje.Te he visto en una foto, de noche, con un mono fluorescente precioso, oyeEstupendo viaje.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Britten

Mensaje por Britten »

El titulo de tu post define estupendamente lo que significa un viaje atraves de estos puertos miticos de los Alpes.Nosotros tambien estuvimos paseando por las nubes el pasado mes de agosto y en la base del cartel del Gabilier y en el que aparece en la foto nos encontramos sendas pegatinas de la asociacion nacional Deauvilleros..je,je,je,je...me imagino que las pegasteis vosotros.pd. si os fijais en el cartel que hay debajo del casco en el margen derecho junto a una pegatina amarlilla esta la de la asciacion. :shock: Imagen

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “Rutas”