Intercomunicador Cual

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Intercomunicador Cual

Mensaje por asterix »

Pues eso no dejo de darle vueltas Midland BT2 Twin ó SCALA RIDER Q2 MultisetAutocom

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Intercomunicador Cual

Mensaje por ocmigue »

Yo tengo los Midlan BT2 y no me va mal, aunque con el Bluethoot de la PDA no me va fino al 100%, es verdad que a partir de 140 no se escucha muy bien pero es una velocidad que no suelo superar, de los otros no puedo opinar

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo he tenido los BT1, y ahora tengo Autocom...:Si usas la moto para viajes largos: autocom, por la calidad del sonido principalmente (no hay comparación).Si usas mucho la moto en ciudad (trayectos cortos, muchas veces que te quitas y pones el casco...): Bluetooth (no te se recomendar entre los que hay), o habrá muchas veces que no lo conectarás por no estar con el follón de los cables.A que te hemos liado aún mas? :wink: :vss

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Por lo que he podido saber está a punto de salir el Scala Rider G4 que va a ser mejor bluetooth que el Q2 y el Mitland BT2. Yo esperaría.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Para viajes largos o para usar el telefono con cierta tranquilidad y calidad, AUTOCOMYo uso la moto cada dia y llevo la musica o el telefono......... genialsin duda, el precio merece la pena, por la calidad.saludos :vss :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Yo autocom,sin duda. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Autocom sin dudar

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

autocom sin competencia

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo tengo el Autocom y muy contento con el. Pero eso de que el Autocom sin dudar y que es el mejor pues no.Quizás si que sea mejor en relación precio-calidad pero el Baehr en calidad es mejor que el Autocom. También el precio es superior.Eso si, sin dudar uno con cables. Es quizás mas engorroso pero también la comunicación es más limpia y segura que con blutuz. Yo he conseguido por e-bay una toma empotrable del autocom y se la voy a poner a mi RT para no tener que ir con lo cables colgando. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor, como es como es, discrepa, Hala!!!para mi, esto de los cables es un atraso, a la par que peligroso ante una caída, no quiera Dios, Alá o Buda, que pase. Una cosa es que la calidad, que en el fondo es lo que buscamos todos, sea buena, a nivel de oir lo que se dice, o la musica o instrucciones del gps, o llamadas del telefonino, pero para mi, esto de ir con cables es un atraso.A mi entender, hay que buscar, comparar y esperar, pues estamos en la era del bluetooth, y tienen que salir y evolucionar los modelos y aparatos que ya tenemos.Se ha hablado de varios modelos, el Midland, el Scala rider Q2 o G4; acaba de salir el TWIINS, un equipo tipo a los anteriores que se le puede conectar varios aparatos via bluetooth, y hay un par de marcas que esta trabajando en aparatos/sistemas propios como son BMW y Shuberth, aunque todavia presentan multiples fallos y tienen que acabar de desarrollarlos y mejorar.El principal fallo que le veo es la duracion de las baterias, de tipo tf movil, que no tienen demasiada autonomia.En fin que creo, segun es mi parecer, que toca esperar...o arriesgarse y probar.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:.Por cierto Corcho, como te piensas comunicar conmigo de bajada a Murcia, yo no llevo ningún sistema de los que usais vosotros y el móvil no se debe usar mientras se conduce, ahhh sí, que llevas una RT y eso no es problema...
A voces Juan, a voces. Que aunque tenga una RT no voy a dejar ser un poco burrito como siempre :twisted: :twisted: :twisted:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor, como es como es, discrepa, Hala!!!para mi, esto de los cables es un atraso, a la par que peligroso ante una caída, no quiera Dios, Alá o Buda, que pase. Una cosa es que la calidad, que en el fondo es lo que buscamos todos, sea buena, a nivel de oir lo que se dice, o la musica o instrucciones del gps, o llamadas del telefonino, pero para mi, esto de ir con cables es un atraso.A mi entender, hay que buscar, comparar y esperar, pues estamos en la era del bluetooth, y tienen que salir y evolucionar los modelos y aparatos que ya tenemos.Se ha hablado de varios modelos, el Midland, el Scala rider Q2 o G4; acaba de salir el TWIINS, un equipo tipo a los anteriores que se le puede conectar varios aparatos via bluetooth, y hay un par de marcas que esta trabajando en aparatos/sistemas propios como son BMW y Shuberth, aunque todavia presentan multiples fallos y tienen que acabar de desarrollarlos y mejorar.El principal fallo que le veo es la duracion de las baterias, de tipo tf movil, que no tienen demasiada autonomia.En fin que creo, segun es mi parecer, que toca esperar...o arriesgarse y probar.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también voy discrepar con Fede.Sobre lo de los cables yo no lo veo tan atraso. Tienes razón que con un sistema blutuz es más cómodo, no lo niego, pero el problema es que de momento no existe en el mercado un aparato en condiciones. Sacan uno que te vale casi como un Autocom y luego te encuentras que no funciona del todo bien. Con los cables te aseguras un comunicación digamos segura.Y también discrepo en lo de la seguridad de los cables. Se desenganchan fácilmente y no creo que en caso de caida pueda ser un problema el ir "atado". A mí sin ir más lejos se me ha desenganchado más de una vez el de mi casco porque tiro de él con la pierna sin darme cuenta.También es cierto que es más seguro ir sin ningún cable. Al Papa lo que es del Papa pero tampoco lo veo tan inseguro como dice Fede.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo he conseguido por e-bay una toma empotrable del autocom y se la voy a poner a mi RT para no tener que ir con lo cables colgando. Saludos :vss :vss :vss
Cuenta, cuenta. Donde, cuanto y como...Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
cheperre

Mensaje por cheperre »

Cuidadin con la pasta que meteis, por que van a meter caña, hay que hacer caja.http://www.dgt.es/revista/num151/pdf/ley.pdf

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

cheperre escribió:Cuidadin con la pasta que meteis, por que van a meter caña, hay que hacer caja.http://www.dgt.es/revista/num151/pdf/ley.pdf
Vaya tela!! :)) :))

corchopan

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo he conseguido por e-bay una toma empotrable del autocom y se la voy a poner a mi RT para no tener que ir con lo cables colgando. Saludos :vss :vss :vss
Cuenta, cuenta. Donde, cuanto y como...Un saludo.
Este es el enlace Txitxi:http://cgi.ebay.es/Einbausteckdose-Gege ... 286.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;El tio es alemán y bastante legal. El envio fue bastante rápido. El lunes voy yo a ponerlo. Ya os contaré.Saludos :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”