Nuevo Top_case Honda

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Nuevo Top_case Honda

Mensaje por osomad »

Parece ser que Honda sacó un nuevo Top original para la Deauville. Digo "parece" porque estaban esperándolo y al final no lo mandaban.¿alguien lo tiene?Hay quien le ha puesto el de la Pan, y queda bastante mejor que el de la Deu.Pues eso, que si alguien tiene fotos.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Nuevo Top_case Honda

Mensaje por evanin »

Yo no tengo fotos pero sí he visto que el de la Pan queda mucho mejor que el de la nuestra. :vss Por cierto Octavio ¿para qué quieres baúl si no tienes moto? :mryellow:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Yo creo que lo tiene puesto mendit,a ver si veo alguna foto y te la cuelgo.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:Yo creo que lo tiene puesto mendit,a ver si veo alguna foto y te la cuelgo.
Creo ke Mendit tiene el de la pam en la deu

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Yo llevo el de la Pan :mrblue: ImagenImagenAunque no le queda mal, el anterior dueño de mi moto tuvo buen gusto, prefiero el estilo de los baúles Givi, además de porque se le pueden instalar luces de freno y lleva catadriópticos.

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

evanin escribió:Por cierto Octavio ¿para qué quieres baúl si no tienes moto? :mryellow:
Eso eso,estoy con javier.Y para que lo quieres?? eh!! :wink:

SOCIO AND Nº 94
osomad

Mensaje por osomad »

Pues hombre, por nada, por si hay alguien que quiere comprar una Deu y está interesado en ponérselo. Por informar, más que nada.El de la Pan ya lo había visto. Además, creo que también se le puede poner luz de freno. Yo lo decía por si alguien está pensando en ponerle el nuevo de la Deu, porque el que tenían hasta ahora no quedaba muy bien (pero ojo, qu eesto es sólo una opinión).

osomad

Mensaje por osomad »

Bueno, pues como parece que nadie ha visto el nuevo Top de la Deauville, otra pregunta¿El Givi maxia de 52, el maxia de 55 o el Shad de 50?No he visto el 55, pero parece más bonito que el antiguo de 52.El shad me parece más feo, aunque cabe menos, parece más aparatoso, pero como ventaja, la luz de freno va siempre en el soporte, es decir que la tienes aunque no lleves el baúl puesto. Esto tiene el inconveniente de que va más baja, es decir, se ve menos.¿Opiniones?

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

osomad escribió:Bueno, pues como parece que nadie ha visto el nuevo Top de la Deauville, otra pregunta¿El Givi maxia de 52, el maxia de 55 o el Shad de 50?No he visto el 55, pero parece más bonito que el antiguo de 52.El shad me parece más feo, aunque cabe menos, parece más aparatoso, pero como ventaja, la luz de freno va siempre en el soporte, es decir que la tienes aunque no lleves el baúl puesto. Esto tiene el inconveniente de que va más baja, es decir, se ve menos.¿Opiniones?
Mariano "tu vecino" ha puesto el nuevo Maxia en su Deu 700. Al ser gris plata la moto y coincidir con el colort del cofre, queda bastante bien.Vsss y saludos.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

osomad escribió:¿Opiniones?
Pues que si tienes ya la moto nueva o egg que te vas a venir en coche?? :vss

Juguete
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Jesus

Mensaje por Juguete »

Muy buenas,Aqui os dejo unas fotillos del Maxia 3 de Givi de 55 litros, que tengo yo montado en mi moto.La verdad, es que me parece un baúl perfecto. El cierre es simplemente presionando y no hace falta tener la llave puesta. Bueno eso tambien es malo, por que puedes cerrar con las llaves dentro. :cry: Viene preparado, hasta para poderlo abrir con mando a distancia. Y ademas GIVI, tiene repuestos/despiece del baul.Espero que os sirvan de ayuda!ImagenImagenImagen

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Le queda de muerte ese top. Y Givi es muy buena marca.Preciosa, enhorabuena Juguete :vss

osomad

Mensaje por osomad »

Ya lo he visto instalado y queda muy bien. Quizá un poco aparatoso, pero como yo sólo lo voy a poner para viajar, cuanto más grande mejor.El de Shad tiene la ventaja de que la luz de freno se queda en la parrilla, lo cual es una ventaja para cuando vas sin top, pero queda un poco bajo.Personalmente, el que más me convence es el de la Pan, pero, entre que no lo hay del color que quiero (habría que pintarlo) y que cuesta una pasta, al final me quedaré con el Givi.

mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

osomad escribió:Parece ser que Honda sacó un nuevo Top original para la Deauville. Digo "parece" porque estaban esperándolo y al final no lo mandaban.¿alguien lo tiene?Hay quien le ha puesto el de la Pan, y queda bastante mejor que el de la Deu.Pues eso, que si alguien tiene fotos.
Hola Octavio,yo, lo tengo montado y aunque hay algunos mas bonitos, la verdad que el que mejor integrado queda es el de la pan, ¿por que? Porque no se ve el soporte..En estas fotos aun lo tenia un poco levantado... Por cierto es color gris y mi moto es de color negra.ImagenImagenImagenImagenSi quieres te mando mas fotos.Un abrazo.

osomad

Mensaje por osomad »

Mendit, sí, a mí es el que más me gusta, pero vale un pastón. Además si quieres que lleve luz de freno, se dispara. ¿Te acuerdas cuánto te costó? ¿Se puede quitar y poner con facilidad? ¿qué sistema de conexión eléctrico lleva entre la parrilla y el baúl?

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”