Nuevo Top_case Honda
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Nuevo Top_case Honda
Parece ser que Honda sacó un nuevo Top original para la Deauville. Digo "parece" porque estaban esperándolo y al final no lo mandaban.¿alguien lo tiene?Hay quien le ha puesto el de la Pan, y queda bastante mejor que el de la Deu.Pues eso, que si alguien tiene fotos.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Nuevo Top_case Honda
Yo no tengo fotos pero sí he visto que el de la Pan queda mucho mejor que el de la nuestra.
Por cierto Octavio ¿para qué quieres baúl si no tienes moto? 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Yo creo que lo tiene puesto mendit,a ver si veo alguna foto y te la cuelgo.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Creo ke Mendit tiene el de la pam en la deusandocan escribió:Yo creo que lo tiene puesto mendit,a ver si veo alguna foto y te la cuelgo.
- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Yo llevo el de la Pan

Aunque no le queda mal, el anterior dueño de mi moto tuvo buen gusto, prefiero el estilo de los baúles Givi, además de porque se le pueden instalar luces de freno y lleva catadriópticos.

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Eso eso,estoy con javier.Y para que lo quieres?? eh!!evanin escribió:Por cierto Octavio ¿para qué quieres baúl si no tienes moto?
SOCIO AND Nº 94
- osomad
Pues hombre, por nada, por si hay alguien que quiere comprar una Deu y está interesado en ponérselo. Por informar, más que nada.El de la Pan ya lo había visto. Además, creo que también se le puede poner luz de freno. Yo lo decía por si alguien está pensando en ponerle el nuevo de la Deu, porque el que tenían hasta ahora no quedaba muy bien (pero ojo, qu eesto es sólo una opinión).
- osomad
Bueno, pues como parece que nadie ha visto el nuevo Top de la Deauville, otra pregunta¿El Givi maxia de 52, el maxia de 55 o el Shad de 50?No he visto el 55, pero parece más bonito que el antiguo de 52.El shad me parece más feo, aunque cabe menos, parece más aparatoso, pero como ventaja, la luz de freno va siempre en el soporte, es decir que la tienes aunque no lleves el baúl puesto. Esto tiene el inconveniente de que va más baja, es decir, se ve menos.¿Opiniones?
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Mariano "tu vecino" ha puesto el nuevo Maxia en su Deu 700. Al ser gris plata la moto y coincidir con el colort del cofre, queda bastante bien.Vsss y saludos.osomad escribió:Bueno, pues como parece que nadie ha visto el nuevo Top de la Deauville, otra pregunta¿El Givi maxia de 52, el maxia de 55 o el Shad de 50?No he visto el 55, pero parece más bonito que el antiguo de 52.El shad me parece más feo, aunque cabe menos, parece más aparatoso, pero como ventaja, la luz de freno va siempre en el soporte, es decir que la tienes aunque no lleves el baúl puesto. Esto tiene el inconveniente de que va más baja, es decir, se ve menos.¿Opiniones?
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues que si tienes ya la moto nueva o egg que te vas a venir en coche??osomad escribió:¿Opiniones?

-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Jesus
Muy buenas,Aqui os dejo unas fotillos del Maxia 3 de Givi de 55 litros, que tengo yo montado en mi moto.La verdad, es que me parece un baúl perfecto. El cierre es simplemente presionando y no hace falta tener la llave puesta. Bueno eso tambien es malo, por que puedes cerrar con las llaves dentro.
Viene preparado, hasta para poderlo abrir con mando a distancia. Y ademas GIVI, tiene repuestos/despiece del baul.Espero que os sirvan de ayuda!

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Le queda de muerte ese top. Y Givi es muy buena marca.Preciosa, enhorabuena Juguete 

- osomad
Ya lo he visto instalado y queda muy bien. Quizá un poco aparatoso, pero como yo sólo lo voy a poner para viajar, cuanto más grande mejor.El de Shad tiene la ventaja de que la luz de freno se queda en la parrilla, lo cual es una ventaja para cuando vas sin top, pero queda un poco bajo.Personalmente, el que más me convence es el de la Pan, pero, entre que no lo hay del color que quiero (habría que pintarlo) y que cuesta una pasta, al final me quedaré con el Givi.
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Octavio,yo, lo tengo montado y aunque hay algunos mas bonitos, la verdad que el que mejor integrado queda es el de la pan, ¿por que? Porque no se ve el soporte..En estas fotos aun lo tenia un poco levantado... Por cierto es color gris y mi moto es de color negra.osomad escribió:Parece ser que Honda sacó un nuevo Top original para la Deauville. Digo "parece" porque estaban esperándolo y al final no lo mandaban.¿alguien lo tiene?Hay quien le ha puesto el de la Pan, y queda bastante mejor que el de la Deu.Pues eso, que si alguien tiene fotos.

- osomad
Mendit, sí, a mí es el que más me gusta, pero vale un pastón. Además si quieres que lleve luz de freno, se dispara. ¿Te acuerdas cuánto te costó? ¿Se puede quitar y poner con facilidad? ¿qué sistema de conexión eléctrico lleva entre la parrilla y el baúl?