Os pido disculpas por hacerlo de esta forma pero sino se me escapa el tema, YOUR ATTEMTIOM PLEASE:Quisiera dar mi mas cordial abrazo y desear un gran HAPPY BIRTHDAY a los siguientes amigos Zafi00, Maik, Higuereño, Begoville, Cipry, AntonioBru, Lakinta, Carlycia, Tiobiutis, Rubimoto, Anna de Manfer, Gallego, Malaguita, Paville y etc...Lo importante es llegar aunque sea tarde....Saludos
Dionisio escribió:Os pido disculpas por hacerlo de esta forma pero sino se me escapa el tema, YOUR ATTEMTIOM PLEASE:Quisiera dar mi mas cordial abrazo y desear un gran HAPPY BIRTHDAY a los siguientes amigos Zafi00, Maik, Higuereño, Begoville, Cipry, AntonioBru, Lakinta, Carlycia, Tiobiutis, Rubimoto, Anna de Manfer, Gallego, Malaguita, Paville y etc...Lo importante es llegar aunque sea tarde....Saludos
lo que hay que hacer para escribir poco,los hay vagos
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Yo estoy todavía más enfadado que Malaguita. PERO MUCHO MAS!!!Así que la cerveza me la tienes que pagar que a mí. Aunque quien dice una, dice dos, o tres, o cuatro...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Ya quisiera yo... que desde que vi las fotos de la playita esa (y lo mal que lo pasáis por allí...) me he quedao con las ganas, peeeeero estoy en el norte de África (en Ceuta, vamos) Besitooos
Dionisio escribió:Os pido disculpas por hacerlo de esta forma pero sino se me escapa el tema, YOUR ATTEMTIOM PLEASE:Quisiera dar mi mas cordial abrazo y desear un gran HAPPY BIRTHDAY a los siguientes amigos Zafi00, Maik, Higuereño, Begoville, Cipry, AntonioBru, Lakinta, Carlycia, Tiobiutis, Rubimoto, Anna de Manfer, Gallego, Malaguita, Paville y etc...Lo importante es llegar aunque sea tarde....Saludos
Buenas Dionisio, gracias por la felicitacion, ya veo que estos personajes solo buscan el interes sobre todo uno de este pueblo..... De todas maneras yo si te invitare cuando sea a unas "cervesitas" que es lo mas normal.Un saludo higuereño
No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao