Se vende HYOSUNG AQUILA 250 GV 2008 1800 km

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Se vende HYOSUNG AQUILA 250 GV 2008 1800 km

Mensaje por compae »

La pareja que ha comprado mi deu, tiene esta moto puesta en venta y les he dicho que la colgaría en el foro por si a alguno le interesase.Este es el enlace de motos.nethttp://motos.coches.net/ocasion/hyosung/aquila_gv/250-2008-en-cadiz-4159739.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Se ve perfecta y no la veo nada cara, así que se a alguno le interesa ya sabe.V'sssss

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Se vende HYOSUNG AQUILA 250 GV 2008 1800 km

Mensaje por malaguita »

De modo que ya la tienes vendida.Nos dirás ahora cual te has comprado no??,o lo vas a dejar para darnos la sorpresa en Murcia?.Nos vemos en poquito. :wink:

SOCIO AND Nº 94
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No lo digas Rafa. Te esperas a Murcia y allí la vemos. Eso sí, a tu compae sillerpan lo tienes que dejar atrás camino de Murcia que si no luego te vacila :twisted: :twisted: :twisted: Y enhorabuena por la venta.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

malaguita escribió:De modo que ya la tienes vendida.Nos dirás ahora cual te has comprado no??,o lo vas a dejar para darnos la sorpresa en Murcia?.Nos vemos en poquito. :wink:
corchopan escribió:No lo digas Rafa. Te esperas a Murcia y allí la vemos. Eso sí, a tu compae sillerpan lo tienes que dejar atrás camino de Murcia que si no luego te vacila :twisted: :twisted: :twisted: Y enhorabuena por la venta.Saludos :vss :vss :vss
La verdad, la verdad? aun no lo se ni yo, así que no os puedo decir nada.Lo de dejar atrás a Sillerpan, va a ser dificil, lo primero por que se pica muuuuu rápido y lo segundo porque yo soy una tortuga en la carretera.Nos vemos pronto amigos.V'ssss

Responder

Volver a “Mercadillo”