Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Mensaje por Txitxi »

Me tarda en abrir los subforos y hay mensajes que no me abren. Quizas sea al único que le pasa pero he probado en diferentes ordenadores de la oficina, mac y pc.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Mensaje por Juanmiranda »

Hay veces (contadas) que pasa, y si que es un poco coña cada vez que quieres abrir un post o un mensaje en cuestión y no lo puedes ver.

Entras al día siguiente y sin problemas. :shock:

:vss

Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

:adios:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
El Kebir

Mensaje por El Kebir »

A mi tambien me pasa.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Teneis fantasmas en casa?
a mi a veces no se me habre el foro o bien como decis se declara en huelga.

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

A mi además se me ha empezado a caer el pelo, poca cosa, pero pelito a pelito, me tiene preocupado. Eso por no hablar del leve temblorcillo en las manos, la inoportuna sudoración, el resquemor de ingles, esas voces extrañas que oigo cuando salgo del foro y apago el ordenador.

Y sí, a parte de eso, también me ocurre en ocasiones como a vosotros, que tarda en abrirme algún subforo.

Saludos temblorosos.

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

net...

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santa Tecla, me parece que es.... :twisted:

Santa On-Line, Cata-Line... 8)

Uy, la que puedes haber empezado, Luis...

Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

ocimiento técnico.

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

: Gracias Luis por las explicaciones, :aplauso: :aplauso: pero yo como soy una nega,para esto de internete pues..........que no me entero de na :sillazo: :sillazo: :sillazo:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
El Kebir

Mensaje por El Kebir »

[quote user="Luis" post="5423"]En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service), es un ataque a un sistema de ordenadores o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

Se genera mediante la saturación de los puertos con flujo de información, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando servicios, por eso se le dice "denegación", pues hace que el servidor no de abasto a la cantidad de usuarios. Esta técnica es usada por los llamados crackers para dejar fuera de servicio a servidores objetivo.

El llamado DDoS (siglas en inglés de Distributed Denial of Service, denegación de servicio distribuida) es una ampliación del ataque DoS, se efectúa con la instalación de varios agentes remotos en muchas computadoras que pueden estar localizadas en diferentes puntos. El invasor consigue coordinar esos agentes para así, de forma masiva, amplificar el volumen del flood o saturación de información, pudiendo darse casos de un ataque de cientos o millares de computadoras dirigido a una máquina o red objetivo. Esta técnica se ha revelado como una de las más eficaces y sencillas a la hora de colapsar servidores, la tecnología distribuida ha ido sofisticándose hasta el punto de otorgar poder de causar daños serios a personas con escaso conocimiento técnico.

Salu2[/quote]

Jo hay que ver lo que esta aprendiendo Luisito con esto de montar un portal
:mryellow: :mryellow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mryellow: :mryellow:

No me extraña que los profesores no permitan a los alumnos entregar los trabajos por ordenador y de nuevo se esta volviendo a la escritura manual, porque desde que inventaron el rincon del vago, la wiki y el cortar y pegar, menudo chollo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡ay pillin!!!!

Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Pues no te lo negare

Es mas en ningun momento he dicho que sea mi esplicacion, porque la verdad es que esto de la admin me cae grande mas cuando se jode nuestro foro o se queja alguien y al final tienes que pasarte el dia entrando en otros foros que nada tienen que ver con lo que te gusta, para leer y leer y leer, sobre temas que no te interesan para nada Y ¿a costa de que?, pues a costa de que ya no leo nuestro foro ya casi no entro, ya NO DISFRUTO

Salu2

El Kebir

Mensaje por El Kebir »

Pues me temo que te he enfadado, cuando lo unico que pretendia era bromear algo sobre una explicacion tecnica que me supera con creces.

Sin embargo no pense que quizas tu estes ya hasta los webs de portal, fallos, administracion y demas fandangos.

De veras lo siento amigo, solo dire en mi descargo que llene el post de caretos, pero si ya no disfrutas de veras es grave.

De nuevo te pido que aceptes mis disculpas y te aseguro que reconozco y agradezco tu trabajo por nosotros

Un abrazo

marcelus

Mensaje por marcelus »

a mi tambien me va más bien lento, pero bueno.....
Luis relajate y disfruta cooooño, que a mi me da igual hasta que se borren los post.....
Igual es hasta más divertido, ya que asi, contestamos a cualquier pregunta, con la seguridad de nos sabemos las repuestas de memoria de tanto como las hemos contestado, je, je.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

saludo y gracias.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”