European Tour 2009
-
European Tour 2009
A las buenas noches.Estas pasadas navidades recibi una llamada que me hizo mucha, pero que mucha ilusion, me refiero a la que realizo Luis(vuestro administrador) para felicitarme las Navidades, un detallazo que se sale de lo que suele ser habitual en esto de los foros de internet.Por si fuera esto poco este pasado mes de agosto me volvio a llamar para interesarse por que tal me iva la vida y de paso invitarme a la KDD nacional que ha organizado en Murcia, a la que auguro un exito total.Este par de detalles dejan dejan bien claro que Luis es un tipo que merece muchisimo la pena y que posiblemente sea uno...por no decir que es el maximo representante de lo que significa "El Deauvillerismo Ilustrado" que diria marcelus y que me siento muy orgulloso de contar con su amistad.Dicho esto que es lo importante de este post, voy con lo secundario y que me ha servido de excusa para decir todo lo anterior, me refiero a mi viaje de largo recorrido de este verano.La idea era recorrer la Selva Negra hasta las cataratas del Rhin para posteriormente bordeando el Lago Constanza llegar hasta Fussen, inicio de la famosa ruta Romantica alemana que nos llevo hasta Wurzburg, esta ruta esta plagada de expectaculares castillos en el que Neuschwanstein y la maravillosa e impecablemente conservada ciudad medieval de Rothenburg son sus platos fuertes.De Wurzburg pusimos rumbo a la frontera de la Republica Checa para llegar a Praga donde hicimos un alto de dos dias para ver esta monumental ciudad que ofrece tanto y bueno que ver.A partir de Praga iniciamos una segunda parte del viaje que nada tenia que ver con lo visto anteriormente, cambiamos los monumentos, castillos y demas por los expectaculares paisajes alpinos y sus reviradas carreteras en las que se disfruta de la conduccion de una moto como en ningun otro lugar.En total hemos recorrido 6600km en 13 maravillosos e inolvidables dias.Pero mejor que tanto rollo prefiero que veais, si os apetece, estas fotos con las que he intentado resumir este viaje, algo bastante dificil, pero se ha hecho lo que se a podido. Espero que os gusten, un saludo
Vssshttp://picasaweb.google.es/econejero50/EuropeanTour2009#" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Britten el Sábado, 12 Septiembre 2009, 08:32, editado 1 vez en total.
LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: European Tour 2009
Tu dando envidia con los viajes que os pegáis, pero esta vez no se puede ver (o yo no puedo entrar) las fotos que tienes colgadas en picasa.Me conformaré con ver fotos, por que lo que es motar en moto este año..................por mi parte.........no es el mio.Pues eso Enrique, arregla el tema de picasa para ponerme lo dientes largos.Nos vemos. 

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Venga Enrique, ponos el enlace al album, que estamos impacientes . . . 

-
Ya podeis perdonarme...ya esta arreglado y creo que ahora si que se veran las fotos.... http://picasaweb.google.es/econejero50/ ... 2009#:roll" onclick="window.open(this.href);return false;: Lo dicho espero que os gusten
Vsss

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ahora no tengo tiempo de que me pongas los dientes largos.... (estoy liado con algo de unos asustaviejas que vienen a Murcia)....peeeeeero....si tengo tiempo para decirte que es un gustazo verte de nuevo por aquí!!!!!!!! 

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
-
Cuantas respuestas
... no esperaba tantas despues de tantos meses sin escribir nada,muchisimas gracias toni-lo,Juanmiranda,Patu y Malaguita.Maik tambien es un placer volver a leerte, seguroque a no tardar te embarcas en una de estas aventuras
PD....je,je,je...un saludo tambien para los cincuenta y tantos "mirones" ...que os he visto...ja,ja,ja.. 

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
vaya pedazo viaje que os habeis pegado.que envidia.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Muy buenas fotos, me encantan esas de las motos curveando. ¿Te adelantabas y les esperabas para fotografiarlos? ¡menudo currelo!!Veo que habeis estado por algunos de los puertos de los Alpes en los que Fede y Montse también han estado este verano. Mira su report: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 402#p63402" onclick="window.open(this.href);return false;

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
La verdad es que este año me he quedado con las ganas de ir a la zona de los alpes... a ver si el siguente...Pedazo de viaje os habeis pegado!!! con el "marroquí" desapaecido Aker y todo!!!Britten escribió:Maik tambien es un placer volver a leerte, seguroque a no tardar te embarcas en una de estas aventuras![]()

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Enrique;por lo que veo, sigues con tus estupendos viajes, lo mejor es que ademas los compartes con nosotros, el otro dia stuve echando un vistazo, y le aconseje a un colega que se ponga en contacto con tigo, stoy seguro que le aconsejaras muy bien, me han gustado las fotos, y veros a Aker y a ti a disfrutando detras de una buena jarra de cerbeza, da recuerdos a Angeles de mi parte.cuando sea mayor intentare seguir tus pasos, de stos viajes, si me lo permite la saluz, por ahora no puedo realizarlos.Un saludo
-
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Hola Enrique,¡¡cuanto tiempo¡¡¡.Como todos los viajes que relatas,un placer leerlos y ademas fuente de inspiracion para mis "paseos",gracias¡¡.Me ha inspirado tanto que para el año que viene,me escapo una semanita a los alpes¡¡¡,jeje.Yo creo que deberias publicar un libro al estilo de "españa en moto",pero por toda europa.v,ss
"de lo que mas presumes,mas careces"
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Un gustazo ver estos reportajes. Algunas fotos nos traen buenos recuerdos de nuestra estancia en los Pirineos hace un par de años.Y como no, veros a vosotros, otro gustazo.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.