BIKERMAN MADRID

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
BIKERMAN
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BIKERMAN
Nombre Real: MIKI

BIKERMAN MADRID

Mensaje por BIKERMAN »

hola me llamo Biker y soy motero :wink: :roll: :roll: espero no moleste a nadie de ningunno de los dos foros deauville :wink: que deje este enlace aqui , para que sepais un poco mas de mi y de mi manera de ver y comprender el mundo de la moto http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... hp?t=14575" onclick="window.open(this.href);return false;por favor comprender :roll: que subir otra vez fotos y comentarios es una obra :roll: :roll:vendo mi maravillosa deaville por que estoy enamorado de otra moto ..por eso :roll: :roll: ..soy Biker :lol: 8) 8) saludos a todos y gracias anticipadas :wink: 8)
Última edición por BIKERMAN el Sábado, 12 Septiembre 2009, 03:11, editado 1 vez en total.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: BIKERMAN MADRID

Mensaje por evanin »

Fíjate lo molesto que puedo estar, que hace algunos meses pedí que los komandos de ambos foros publicasen sus hilos indistintamente en este y el el otro foro. Eso sí, desgraciadamente sólo me han hecho caso los del Jalissia Canival y los Pachones que de siempre lo venían haciendo. Y dicho esto, sé bienvenido a este tu foro desde León:vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Biker;Bienvenido por aki, Soy de los que piensa que cada uno puede ir a tomar café donde quiera, y que no tiene por ello que ir a tomar café solo a una cafetería, con respeto se puede comentar, café a esta o a la de enfrente, he invitar a los amigos a una u otra indistintamente. Respecto al curro de publicar tu reportaje que considero muy completo, creo y digo creo, por que no estoy en este momento del todo seguro, que si le das al post a editar, lo copias y luego lo pegas en este foro, con todos los comentarios y enlaces, creo que se transcribe exactamente igual, con lo cual apenas da trabajo, por ello te invito a que lo pruebes, si quieres lo puedes hacer con un post mas pequeño.Bueno que me alegro que vengas a tomar café también a esta cafetería, y que por mi parte como dice el presi (Evanin) y siempre he mantenido creo que tenemos mas cosas en común que cosas que nos separan, y que podemos tomar café en este ó en el foro marrón por mi parte cuando quieras, y recuerda que tenemos unos vinos pendientes :wink: Salu2 y Un fuente abrazo

BIKERMAN
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BIKERMAN
Nombre Real: MIKI

Mensaje por BIKERMAN »

gracias a todos anticipadamente :wink: :roll: :roll: Intente lo que me dijo Kz "los vinos no se me olvidan jijiji nunca :lol: ", pero me sale un msm diciendome que las fotos escedenden de tamaño,por lo cual si no hay inconveniente por parte de foreros y moderadores dejo el enlace para el que quiera saber algo mas de mi :wink: saludos a todos 8) 8)

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola MikiBienvenido desde Palma del Rio, ya veo que has tenido varias motos, mu chulas las fotos :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Bienvenido a este foro desde el suroeste de Galicia, y es una pena que quieras deshacerte de semejante maravilla.Un saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos que salu2 y bienvenido desde Cantabria.Suerte con la venta :wink: :vss :vss

Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido desde Burgos. :wink:

SOCIO AND Nº 94
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pues yo si que estoy molesto con esta forma tuya de entrar aquí, llegas, pones a la venta la moto y pretendes que nos quedemos tan tranquilos.... ¡¡¡¡ PUES NOOOO !!!! no me quedaré tranquilo hasta que nos digas de qué otra moto estás enamorado, que eso no se hace, sembrar incertidumbre con lo cotillas que somos todos.Un saludo y suerte con la ventaVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido desde Madrid. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
trosky

Mensaje por trosky »

BIKERMAN BIENVENIDO , en este foro no hay problemas si te gusta tomar un café connosotros, poner fotitos, en este foro NO hay gente resentida y se acepta la libertadde expresión con toda naturalidad, coincidimos en el otro foro mala experiencia fue para mi. UN SALUDO DESDE LA TERRA DEL CAVA

Patxi
MODELO: PAN European ST 1100
COLOR: Granate metalizada
KOMANDO: Toledo
Nombre Real: Patxi

Mensaje por Patxi »

Bienvenido Biker, un magnifico reportaje...

Il cachondino di Bolonia
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Bikerman, desde Palma de Mallorca te doy la bienvenida al foro.Enhorabuena por tu dilatada carrera motera, sigue disfrutando de ella.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienveido desde Murcia MikiEsta es tu casaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido desde Murcia,Pónte cómodo y disfruta del foro. :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”