Hola Biker;Bienvenido por aki, Soy de los que piensa que cada uno puede ir a tomar café donde quiera, y que no tiene por ello que ir a tomar café solo a una cafetería, con respeto se puede comentar, café a esta o a la de enfrente, he invitar a los amigos a una u otra indistintamente. Respecto al curro de publicar tu reportaje que considero muy completo, creo y digo creo, por que no estoy en este momento del todo seguro, que si le das al post a editar, lo copias y luego lo pegas en este foro, con todos los comentarios y enlaces, creo que se transcribe exactamente igual, con lo cual apenas da trabajo, por ello te invito a que lo pruebes, si quieres lo puedes hacer con un post mas pequeño.Bueno que me alegro que vengas a tomar café también a esta cafetería, y que por mi parte como dice el presi (Evanin) y siempre he mantenido creo que tenemos mas cosas en común que cosas que nos separan, y que podemos tomar café en este ó en el foro marrón por mi parte cuando quieras, y recuerda que tenemos unos vinos pendientes

Salu2 y Un fuente abrazo