Como hacia una semana que no iba al taller, ayer la Vara se empeñó en hacerme la pua, y se le partió el cable del embrague cuando menos me lo esperaba. Menos mal que estaba ya en la puerta de casa de Montse y pude aparcarla (la Moto, eh!, que os conozco!

Hoy, nueva llamada al RACC y otra furgo hacia el taller. Una vez allí, le comento al mecanico el detalle que el cable lo cambiamos este verano a raiz del accidente que tuve, y al acordarse, acordamos que lo miraria "con cariño" para ver que podia pasar.
Al ir a recogerla, me ha comentado que se ha debido a la rotura del remache del extremo superior d el cable, probablemente por quedar demasiado tenso y habrirse, cuando la moto queda estacionada con el bloqueo de manillar.
* - Ello es debido al colocarle las toretas de 30 mms para alzar el manillar.
Asi que os dejo estas consideraciones por si a alguien le sirve de ayuda. Si le montais torretas a alguna de vuestras motos, controlad el asunto de la tension del cable de embrague, o ya puestos, de los dos.
En la Deau 650 llevaba las mismas torretas, de hecho las saque al venderla, y no me paso en ningun momento este problema.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!