CIUDAD RODRIGO - LA ALBERCA - HOYOS DEL ESPINO

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

CIUDAD RODRIGO - LA ALBERCA - HOYOS DEL ESPINO

Mensaje por Carlycia »

El pasado fin de semana, junto con mi MDR, nos fuimos de visita a Ciudad Rodrigo para visitar la ciudad, y al día siguiente nos dirigimos hacia la Peña de Francia, La Alberca, para terminar con una sesión relajante en....Aqui os dejo el enlace....http://picasaweb.google.es/Avcast36/CIU ... LAALBERCA#

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: CIUDAD RODRIGO - LA ALBERCA - HOYOS DEL ESPINO

Mensaje por Maik »

En cuanto se entere el Ocmigué, te va a pedir las señas de todos los restaurantes a los que has ido!! :lol: Juer, qué hambre me ha entrado viendo tus fotos!!Me alegra que tu MDR y tu, disfruteís tanto de la moto. Enhorabuena. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:En cuanto se entere el Ocmigué, te va a pedir las señas de todos los restaurantes a los que has ido!! :lol: Juer, qué hambre me ha entrado viendo tus fotos!!Me alegra que tu MDR y tu, disfruteís tanto de la moto. Enhorabuena. :vss
No hace falta, ya me las paso cuando puse mi post preguntando.Gracias por poner las fotos, la MDR y yo ya hemos estado haciendo boca, oye, al paisano que estaba echando la siesta al pie del bar :lol: ¿no se te ocurrio atarle un cordelillo y llevartelo para Avila?, como siga por alli cuando vaya yo ya lo trincare :mricy: Salu2

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Muy bonitas las fotos, este año mi hijo ha estado en la Alberca y sus embutidos son comparables con su construcion.............inigualables :mrgreen: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “Rutas”