ME PRESENTO DESDE MADRID

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Kaminante
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: verde
KOMANDO: ?
Nombre Real: andrés

ME PRESENTO DESDE MADRID

Mensaje por Kaminante »

Hola a tod@s Mi nombre es Andres, resido en villaconejos (Madrid) y soy oficialmente deauvillero desde el 15 de este mes, fecha en la que aprobé el carnet A; aunque la moto la tenia en el garaje desde julio pero claro solo "para dar cera pulir cera" joer me he pasado todo el verano limpiandola, :lol: :lol: pero por fin ya la estoy rodando( con un poquito de canguelo....pero rodando) mi experiencia en motos es nula tengo 50 años y jamas habia tocado una moto, pero a mediados de mayo mis hijos se presentaron con una custom 125 con esta frase " 1ª para abajo y las demás parriba si te atreves a llevarla es para tí "...joer que suerte se me dió de lujo, tanto que en mes y medio les dije que me habia gustado una deuville de 2ª mano ( que compré claro, je je je :lol: ) y que me sacaba el carnet y nada aqui estoy tratando de conocerla porque la otra era una plumita que no pasaba de 90, pero esta ya es otra historia y la respeto, pero claro tambien con la otra al principio me pasaba lo mismo...me cagaba....asi que me digo tranquilo andrés al tran tran como en el mús y paciencia que esta es tu máquina....Os quiero mostrar mis respetos porque primero conocí el forodeauvillero y aunque os leia no me parecia bien registrarme en dos foros parecidos ,hasta que hoy he conocido personalmente a BOSSISE usuario de este foro y me ha dado el empujon definitivo..( gracias bossise espero que compartamos muchas rutas juntos. y al resto de foreros a Vtra disposicion....

La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: ME PRESENTO DESDE MADRID

Mensaje por Patu »

Andres, salu2 y bienvenido desde Cantabria.¿Dos foros?, yo estoy registrado en mas de siete :lol: :lol: :lol: Ponte comodo y disfruta del foro y de tu montura. :vss :vss

Imagen
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Bienvenido desde Galicia , Pues a disfrutar de tu montura , asi como comentas empece yo hace un año +- 125 custon y a los 4 meses ya estaba buscando nuevas sensaciones , asi que tambien carnet y a por la moto grande.Suerte con ella y un saludo Manolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

:bienvenido2: Bienvenido. Por ahi hemos enpezado unos pocos, pero nosotros tardamos 2 años en cambiar de montura :lol: lo mejor de esta moto es la buena gente que conoceras seguro.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Hola... Sea bienvenido a este foro... desde Tenerife.

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Un saludo desde Portugalete, acomodate y disfruta.Por los foros no te preocupes que la mayoria estamos en varios.Y en cuanto a la moto, relajarse y a disfrutar de la carretera y las curvas que a buen seguro te enseñaran el resto de los deauvilleros de tu zona.Lo dicho, buenas curvasVSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido Andres, un saludo desde León.Suerte con tu nueva moto. :vss

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:bienvenido2: Andres....encantado de tenerte entre nosotros,te puedo asegurar que la mayoria de nosotros rulamos,no solo,por los foros Deauvilleros,sino por cualquier foro que tenga algo que ver con esta pasion que nos une de las dos ruedas,y por eso,no pasa nada,solo encontraras gentes de p.m. y dispuesta a ayudarte en lo que haga falta :wink: ....y con respecto al....caguelo....ya veras que rapido le pillas el rollo,y mas,cogiendola todos los dias para venir a currar,y.... tienes que hacer como hago yo...habla mucho con ELLA que la DV es una maquina muy noble y veras como enseguida os entendeis :lol: :lol: ....me alegra mucho tenerte por aqui. Saludos :vss :vss P.D.-Vete haciendo a la idea que el Sabado que viene hay salidita....Toledo o Sacedon...tu eliges.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Buen padrino, buena moto, y ya veras!!! mejores experiencias.Hazte a los mandos ke para el año proximo te esperamos a la nacional en La Montaña Palentina al lado de bossise,oK?Saludos desde La montaña Palentina ( Guardo)

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Andres, Bienvenido desde Astrabudua, Lo que mas me ha gustado es eso de respeto, de eso nunca tiene que faltar cuando se va en moto, pero miedo nunca,Por lo de los foros; yo tomo cafe en muchas cafeterias, y nadie se enfada con migo por hacerlo, y si alguien lo hace que le den tilasalu222222222

Kaminante
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: verde
KOMANDO: ?
Nombre Real: andrés

Mensaje por Kaminante »

Muchas gracias a tod@s por vuestra acogida, ya estuve hablando con javier (BOSSISE) de lo bien que estuvisteis en Murcia y por supuesto que me he puesto el objetivo de ir a Palencia y para ello empiezo este mismo sábado ya lo habeis leido: invitado a mi primera rutita, a Toledo es un recorrido muy llano asi que creo que eligiré Sacedón :) :) tengo que aprovechar que llevo maestro para ver como se trazan bien las curvas :lol: :lol: :vss . Un saludo a [email protected] Me reitero GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA....

La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Sde muy bienvenido desde Lucena. Enhorabuena por el carné y por la compra de esta moto que no te dará más que satisfacciones.V'sssssss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Otro PachonMADRE MIABienvenido desde MurciaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bienvenido desde bizkaia,por tu zona tienes buena gente para andar en moto.

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”