Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Buenas noches y para todos, desde Murcia y con mucho pesar no haber podido asistir a la KDD. Por fin he decidido intentar organizarme y empezar a contactar con todos vosotros. Aunque no conozco todavia a nadie, reconozco que me habeis sido de gran ayuda, desde que decidí comprar mi Gris Plata hace 1 año y medio y luego con miles de dudas que van surgiendo. Por lo tanto gracias a todos por el asesoramiento virtual, un saludo para todos y mi compromiso de conoceros, darme a conocer y contaros mis cosillas
Lastima lo de no poder estar en la nacional de este año; No siempre se tiene la oportunidad de tenerla a la puerta de casa, a ver si para el proximo año te animas y te subes a la Montaña Palentina,ok?Un saludo desde la Montaña Palentina ( Guardo) y ten cuidadin con esa panda de Paparajotes,son................. ......... la ost*******a!!!!!!!
Gracias por la bienvenida y la invitación para la kdd de León, seguro que por falta de ganas no será y por apego a la zona...os la dice un Murciano de origen Soriano, a los vecinos que os veo pero ya
Bienvenido a este rinconcito de internet. Siéntate cómodo y disfruta/comparte de todo lo que por aquí se cuenta.Si tienes oportunidad, arrímate a alguna salida, de tu tierra o alrededores y nos cuentas experiencias. Un abrazo.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Bienvenido al foro! vecino!Mira que perderte la nacional...A ver si los paparajotes nos animamos a salir un poco por ahí.... y sino nos "colgamos" a los paelas, que están muy cerca.Espero conocerte pronto en persona.
saludos encabo, desde Murcia tambien, a ver si pronto te subimos a encabo I, y vas pasando de graduacion....jejejeAbrazos y hasta un jueves con cerveza que invita maik...Hasta luego...
Hola Encabo, bienvenido al foro desde Palma de Mallorca.Siento que te perdieras La Nacional de Murcia, fue espectacular, te lo digo yo que estuve y fue la primera vez.Saludos de Guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296
¡Que alegría me da encontrarme mensajes de bienvenida cada día que me conecto un rato! lo cierto es que a día de hoy las pocas veces que salgo es sólo y algún viajecillo que he hecho con mi mujer. Tengo ganas de conoceros charlar un ratillo y si se tercia al guna kdd. a ver si hay suerte. Estoy tambien en Facebook y por ahí tengo algunas fotos y algún chapuvideo Los de la zona, vivo en Murcia capital (Infante) Si algún Sabado por la tarde quereis que echemos un café darme un toque y quedamos