Los motoristas no son insectos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Los motoristas no son insectos

Mensaje por juanjomr »

Los motoristas no son insectosAunque parezca comico, algunos conductores nos ven como una parte molesta de la carretera.http://www.malgusto.com/videos/200910_c ... etera.html" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Los motoristas no son insectos

Mensaje por Oscarin »

Efectivamente y como su editor se hace llamar........mal gustoSon imagenes muy crueles pese a ser la puta realidad en el contenido del mensaje.Pasopalabra!!!!!

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

La vida, es cruel.La del motero, mas todavia. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Josele
MARCA: Honda
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

Pues si, mal gusto un montón. Pero ¿que pasa si una avispa se cuela con la ventanilla abierta? por eso deben pensar que es mejor matar al insecto ja ja ja... como decía un amigo "si me vas a dar dame fuerte porque como me dejes vivo te mato yo"Moraleja: que se anden con cuidado que los insectos pueden hacer mucho daño, sobre todo si son muchos juntos.

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”