Los motoristas no son insectos
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Los motoristas no son insectos
Los motoristas no son insectosAunque parezca comico, algunos conductores nos ven como una parte molesta de la carretera.http://www.malgusto.com/videos/200910_c ... etera.html" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSSSSSSSS

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Los motoristas no son insectos
Efectivamente y como su editor se hace llamar........mal gustoSon imagenes muy crueles pese a ser la puta realidad en el contenido del mensaje.Pasopalabra!!!!!
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
La vida, es cruel.La del motero, mas todavia.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Josele
- MARCA: Honda
- MODELO: ntv650
- COLOR: azul
- Nombre Real: José Luis
Pues si, mal gusto un montón. Pero ¿que pasa si una avispa se cuela con la ventanilla abierta? por eso deben pensar que es mejor matar al insecto ja ja ja... como decía un amigo "si me vas a dar dame fuerte porque como me dejes vivo te mato yo"Moraleja: que se anden con cuidado que los insectos pueden hacer mucho daño, sobre todo si son muchos juntos.
Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...