Que equipo me compro?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Javier
Que equipo me compro?
Buenas,Como me he gastado todos los ahorros en la moto, no quiero derrochar el dinero en comprar el equipo que no sea el más apropiado, por lo que pido consejo.Casco. Quiero uno que me sirva tanto para verano como para invierno por lo que creo que debe de ser de estos convertibles y no se si merece la pena gastarse el dinero en uno de las marcas mas conocidas.Chaqueta, me tiene que servir para todos los días y por tanto ha de ser impermeable y que se le pueda quitar el forro y que además me sirva para ir de corbata.Guantes, tienen que ser impermeables que protejan del frio pero que no peguen mucho calor que en Córdoba el invierno nos dura poco tiempo.En fin, todo lo quiero bueno, bonito y barato, así que como esto es dificil de encontrar os agradecería un poco de ayuda para comprar bien.Por último decir que el uso va a ser urbano a diario y un poco de ruta cuando me dejen.Gracias de antemano
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Que equipo me compro?
Yo mi consejo es que no escatimes en seguridad y te compres un buen casco.Yo llevo el schuberth C2 y estoy encantado.La ropa para mí la mejor es la de BMw pero ya sabes,hay que pagarlo.De todas formas tienes equipos bien de precio y que hacen bastante bien la funcion.Espero haberte ayudado. 
SOCIO AND Nº 94
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Uffff el consejo es muy muy difícil.Pero mi corta experiencia, me ha demostrado que lo barato es caro, ya que primero te compras el barato, y al tiempo acabas comprándote el caro....
(me ha pasado con la chaqueta y con unos guantes, con el casco no, porque directamente fui a por un System V de BMW).En cascos, lo mejorcito (valen un paston!) es Schubert C3 y BMW system VI.El tema de guantes, no te digo marcas pero sí te recomiendo que compres dos pares, uno pensando en el verano, y otro pensando en los días de fresquito. No hay ningún guante bueno para las mañanas de 10º y a la vez para los días de 35º... 

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.
No se de donde eres, pero en Barcelona ( y por internet, http://www.outletmoto.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false; ) está el Oulet moto y tienen bastante variedad en marcas, precios y calidades.
No te recomiendo marcas o modelos, porque esto es muy personal, y lo que para mi podría ser excelente, para otro, pues, "pero que dices si XXXX es mucho mejor".
Lo que si corroboro es lo que dice Maik y Malaguita, no escatimes en seguridad, por ejemplo una chaquet muy barata, puede salirte MUY CARO si no protege de las abrasiones en una caida, Ya se que ninguno de nosotros vamos a caernos,
pero las cosas ocurren y después se pagan las consecuencias.Espero haberle ayudado, al menos un poquito.RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- 3PA
Yo te recomiendo lo que yo uso: ropa BMW(Traje Streetguard 2, aunque no se si siguen comercializandolo) y casco BMW(System V modular, y lo mismo, no se si sigue en el mercado)A mi me resultan muy cómodos y, aunque lo pagas, parece que no llevas nada, no te agobian.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Qué suerte tienen algunos. Solo conducen con temperaturas entre 10º grados y 35º...... para esas temperaturas con los guantes de verano es más que suficiente.Maik escribió:No hay ningún guante bueno para las mañanas de 10º y a la vez para los días de 35º...

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ya te digo Pedro,guante de verano, y de invierno de -25ºC , chaketa de igual condicion y con buenas protecciones,y pantalones....idem de idem,botas..... pa´ke contarte veranito e invierno y de gore-tex mas el casco total....... 1700 aurelios si te vas a algo bueno los dos ekipos mas.........luego lo de la MDR.......y claro.....a de ser como lo tuyo, ke si no.......En fin,prepara 1/2 polloANI escribió:Qué suerte tienen algunos. Solo conducen con temperaturas entre 10º grados y 35º...... para esas temperaturas con los guantes de verano es más que suficiente.Maik escribió:No hay ningún guante bueno para las mañanas de 10º y a la vez para los días de 35º...![]()

- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
También puedes mirar está web, en ella hemos comprado algunas prendas interesanteshttp://www.louis.deNosotros tenemos el casco Caberg Justissimo y calidad/precio media/alta.Ropa, lo mejor para tu tierra chaqueta de cordura/goretex con forro de quitar y poner.pantalones me temo que tendras que comprar verano/invierno (para el verano mejor los vaqueros con kevlar).Y botas, también dos pares, para verano te aconsejamos unas que tienen en Louis marca Probiker que te sirven hasta de zapatillas para caminatas.http://www.louis.de/_40899392a5f0916a85 ... _gr=202625Y guantes lo mismo, necesitaras dos pares, invierno/verano (claro que para los de centro/norte con vuestro clima solo necesitariamos un par)
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Al margen de recomendarte marcas, que también podría hacerlo y quizás lo haga, te diría que te vayas comprando las cosas poco a poco porque te puedes dejar un pastón increible. Ahora que viene el invierno pues la ropa de invierno y luego más tarde, cuando pase el frío pues la ropa de verano. Aunque en Córdoba, frío, frío...Un casco bueno? por ejemplo me compraría el C2 que ya que ha salido el nuevo, el C3, el C2 lo puedes encontrar bien de precio. Si te quieres ahorrar dinero pues eso, que no?, que no te inmporta? directamente el C3. Luego tienes otras marcas que también salen bien y son buenos cascos. Ves a una tienda de confianza y déjate asesorar si no entendieras mucho del tema o ves con alguien conocido que te eche una mano. Unos guantes que valgan unos 60 euros son buenos y no están mal. Claro que te puedes gastar 90-100-120 euros y son mejores, eso tu verás.La chaqueta pues tienes miles de marcas. Unos dicen que Dainesse, que Alpinestar, que si la ropa de BMW... Un día hablando con un vendedor del Outlet en Barcelona, donde te ha comentado mi compi de avería Rambcn, me dijo que Spidi es de las marcas que mejor cordura tenía. Yo he tenido una y estoy supercontento con ella. Por un problema de incremento de volumen de la panza tuve que jubilarla aunque la conservo por si acaso y me compré otra com foro desmontable como lo son todas pero esta si que me puede servir para entretiempo y casi para verano. Y con esta chaqueta he pillado auténticas chupas de agua y por dentro completamente seco. Sin embargo mi mujer con una Alpinestar en cuanto caen cuatro gotas se moja por dentro. Un mierda de chaqueta por mucho Alpinestar que sea.Y por supuesto unas botas para las salidas que hagas. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
En cascos.... no te doy ningún consejo, pero te puedo decir, que la caída que tuve y caí con toda la cabecica sobre un montón de rocas, no llevaba un casco de 300 o 400 eurelios, me costó 175 eurelios si no llega a ser por el me parto la cabeza, creo que era un nitro modular. Como te dicen, ves a un sitio de confianza, pruébate todos los que puedas y pilla el que más cómodo te siente, ten encuentra que los cascos modulares son mucho más ruidosos que los integrales.

Para el agua traje de agua que para eso están.corchopan escribió:con esta chaqueta he pillado auténticas chupas de agua y por dentro completamente seco. Sin embargo mi mujer con una Alpinestar en cuanto caen cuatro gotas se moja por dentro. Un mierda de chaqueta por mucho Alpinestar que sea.Y por supuesto unas botas para las salidas que hagas.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues voy a ver si contribuyo a que entre todos, te liamos un poco mas.Tema casco: No me vuelvo a comprar un shuberth (y tengo 2) hasta que lo rediseñen. Uno de los mas ruidosos, despues del Nolan. Ahora esta de oferta el Shoei XR1000 convertible, aunque sin pantalla solar, y mucho menops ruidoso que el shuberth.Ropa: Como ya te han dicho, compratela a medida que la necesites. Ahora, lo de invierno, que ya llegara el verano, con las ofertas, nuevos modelos, y etc.Tema lluvia: Siempre que llueve, chubasquero sobre la ropa. Por muy buena chaqueta impermeable que lleves, una vez calada de agua, el aire del viaje enfria la chaqueta (mojada), y por ende, al que la lleva, o sea, que no te mojas, pero pasas frio, proporcionalmente a la epoca del año en que te mojes, que no se que es peor.Botas: Las hay de muchas marcas y con muchos componentes, pero las Alpinestar RIDGE estan muy bien, no calan, son muy comodas para andar, y salen aprox por 100 € +/-, en el foro hay mucha gente que las usa.Lo dicho, suerte y paciencia. Hay que mirar y remirar. Y no olvides que como te han dicho, a veces, comprar barato es comprar dos veces, con lo que sale caro.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.