concentracion de andorra 2009
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
concentracion de andorra 2009
hola a todos/as, soy adomobo, no se si este es el mejor sitio para poder denunciar este tema, pero si no lo es por favor me lo comunicais (es que no tengo otra forma). El asunto es que este año se les a hido de la mano a la organizacion de la concentracion de andorra , se inscrivieron mas de 1000 motoristas y unas 600 motos , pues vien siendo los primeros nuestro grupo en inscrivirnos y ablando anteriormente con la orgaizacion de que nos pondrian a todos juntos en un hotel nos pusieron en 3 hoteles diferentes, y 2 parejas no tenian la inscripcion echa menos mal que teniamos los resguardos del ingreso que si no un gran problema el hotel de una calidad de hostal, con las habitaciones muy viejas y recibimiento en el interior , (en una telrañas y en otra una cucaracha) (heramos 25 motoristas y teniamos la inscripcion mas alta la No. 68 y contratamos hotel de 3 estrellas) La comida de bufet asquerosa, poca y para colmo nos cobraron la bebida "agua" a 2,30€ la botella de 1,5 litro., el hotel estaba a unos 5 km aprox. del punto de la concentracion (ORDINO) y la fiesta motera unos 5km. mas (ANDORRA LA BELLA,) tanto para hir como para bolver por nuestros medios, ( solucion despues de beber un poco y terminar tarde sobre las 3 de la madrugada pues taxis), En la ruta turistica de dia siguiente nos tubieron dando bueltas por toda andorra desde las 10,30 hasta las 13,45, llegando a la pista de esqui de PAL para comer, despues de mas de una hora de cola un trozo de longaniza de unos 10 o 12 ctm, un trozito de chistorra de unos 5,0 ctm un trozo de pan (solo un trozo por persona) y la gota que colmo el vaso fue la bebida mejor dicho la poca bebida solo un vaso de agua por persona, "SOLO UN VASO DE 1/4 lt. de agua ni tan siquiera un botellin, a granel de botellas de 2l. Asi que ya sabeis a que concentracion teneis que asistir si quereis pasarlo vien, por favor pasarlo bosotros que sabeis como hacerlo dentro del foro o por internet para que se entere todo el mundo motero. un saludo y gracias porleerlo.
- JFerran
Re: concentracion de andorra 2009
Siento que hayáis tenido una mala experiencia, pero creo, si no lo has hecho ya, que es a la organización de la concentración en donde tenéis que reclamar. Aquí ya te has explicado y nos has advertido de como organizan algunos andorranos una concentración motera pero no creo que desde este foro los administradores puedan hacer una difusión a otros foros, tal como pides.Si quieres dar una mayor divulgación de estos hechos creo que solo cabe que tu mismo lo vayas explicando foro a foro.Gracias por la advertencia: tendremos cuidado si alguna vez se nos ocurre asistir.Vssssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Querido Adomobo, no sois los primeros a quienes les pasa. Desde que se recuperó la Concentracion de Andorra, solo oigo (y leo) que año tras año, se les va de las manos y quejas de los hoteles y servicios que se dan.Y cada año repiten y desbordan las previsiones.Por mi parte, nunca ire a semejante pseudoconcentracion, pues desde el primer dia, ya me comentaron que es un negocio encubierto que por encima de dar unos buenos servicios a los que acuden, se encamina a llenar bolsillos (de los que organizan) a costa del nombre de una renombrada concentracion que triunfó hace ya algunos años.Siento que lo hayais tenido que sufrir en vuestras carnes.Yo recomendaria que si algun forero va a ir a alguna Concentracion y es la primera vez, o sea, que va a ir sin referencias, lo coloque como consulta o bien como invitacion a otros a ir, en el apartado Quedadas, y asi otros que tengan referencias o hayan acudido alguna vez, puedan orientarles.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
hola j feran soy adomobo, con respecto al escrito en este foro, es por que es unico que tengo acceso , en los otros foros me piden que me identifique y como no soy socio pues no me dejan entrar, por lo demas lo escribi por si alguien se queria hacer eco de la situacion que vivimos mis compañeros y yo, y como advertencia por si algun compañero deauvillero en años venideros se le ocurria a hir que este sobre aviso de lo se puede encontrar, y no me gustaria que le pasara lo mismo que a mi. un sadudo,
-
P.D. la reclamacion por escrito por supuesto ya se hizo el lunes siguiente a la concentracion con todos sus pes y sus pas para que no tuvieran dudas de lo cabreados que estabamos.
- JFerran
Adomobo, el tema quedó claro, y te agradezco tu advertencia sobre la concentración de Andorra. Sólo quería indicarte que para divulgar tu mala exprerencia desde aquí hacia otros foros, no hay más remedio que registrarse en cada uno de ellos, lo mismo que te ocurre a tí, y no hay (que yo sepa) una manera más directa o más sencilla. Vssssssssssadomobo escribió:hola j feran soy adomobo, con respecto al escrito en este foro, es por que es unico que tengo acceso , en los otros foros me piden que me identifique y como no soy socio pues no me dejan entrar, por lo demas lo escribi por si alguien se queria hacer eco de la situacion que vivimos mis compañeros y yo, y como advertencia por si algun compañero deauvillero en años venideros se le ocurria a hir que este sobre aviso de lo se puede encontrar, y no me gustaria que le pasara lo mismo que a mi. un sadudo,

-
oye jferran, a parte de lo de andorra que ya aquedado aclarado e visto que bajais al castillo de mirabet el domingo procsimo, yo estoy cerca y a lo mejor me acerco, si al final decides venir azmelo saber, por que solamente te contesto corchopan diciendo que no podia hir y no se si al final bajareis. un saludo . ya me diras algo..