Buenas...debido al poco tiempo que ando por aquí me surje una cuestión que supongo habra salido a la palestra "cienes y cienes"...al grano Honda dice en el libro de mantenimiento que las revisiones son cada 12000 Km., el concesionario que de 6000 no pases..¿está la diferencia en usar aceite mineral o sintético? Otra, siendo así y despues del verano del que hemos disfrutado por aquí abajo ¿que sería mas interesante mineral o sintético y 10w40 no se queda algo escasito ? Y la transmisión? os prometo que mi moto hacía un ruido tal que así algunos días de éste verano ¡quejjjquemedejjjesssya..! mas o menos y fué subirme a Soria y sonaba tal que así ¡pamdevamosss...hoy¡ Bromas a parte os aseguro que éste verano ha sido un infierno y tengo la impresión que quizá los "fluidos" que lubrican nuestras motos, en según que zonas sean poco densos... Si alguno ha hecho algún cambio o ha probado algo como metal-lube..etc ; me encantaría saberlo
Hola David!Yo uso aceite semisintético Castrol 15W50 y la verdad es que al menos el cambio de marchas va mejor.El tema de los 6000?? pues hay mucho escrito... para mí: un sacaperras, y encima, en el servicio oficial de nuestra ciudad...., te ponen un aceite marca la pava (ahora no lo recuerdo).... pero eso sí, a precio de oro, y encima cobrándote 4 litros cuando usan unos 3 litros (según el libro 2.... y no lo sacan de una lata de 4l (que al menos te deberían dar lo que sobra), sino que lo gastan a granel en bidones.No sigo que me enciendo!!!
Gracias Miguel Angel, es que me toca revisión y como tu dices me enciendo...cada vez que voy me toca corregir algo y menos mal que lo hacen pero ya te toc.....Me queda medio año de garantía, creo que la mayoría de las cosas se las haré yo a partir de ese momento, hasta pronto