VA DE PUÑOS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

VA DE PUÑOS

Mensaje por sandocan »

Bueno comento,tenía instalados unos puños daitona y me los colocaron en la honda pero como siempre metieron la pata y me los cortaron demasiado dejandomelos cortos y sed ve el manillar,esteticamente quedan hechos una birria.Ahora me he comprado unos osfort de esos electronicos.PREGUNTA:según me pone en las instrucciones hay que conectarlos a bateria directos aunque tambiem me da la opcion de hacerlo a traves del contacto,he visto que en algunos foros que si los conecto al contacto suelen no funcionar.¿alguien los tiene montados?¿como los habeis conectado?.Creo que mortadelo los tiene haber si lo lee y me da la opinion.Espero respuestas y si alguien quiere una birrita y menu, de paso me hecha una manita.Que torpe que soy.No se admiten criticas que os conozco. :x

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: VA DE PUÑOS

Mensaje por Mort@delo »

Hola Jose, vaya suerte que has tenido :mrgreen: :mrgreen: Efectivamente tengo los Oxfor montados, los tengo conectados al cable ese donde se enchufan todas las cosas que cuando quitas el contacto corta la corriente, pero te advierto que tambien hay que cortarlos un poco.Con respecto a la ayuda, lo tengo un poco complicado para acercarme hasta Vitoria pero si tienes ganas te vines hasta Aguilar y ... ya sabes .Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Para cuando esa citaen Aguilar????? yo Ma´punto

sandocan

Mensaje por sandocan »

Mort@delo escribió:Hola Jose, vaya suerte que has tenido :mrgreen: :mrgreen: Efectivamente tengo los Oxfor montados, los tengo conectados al cable ese donde se enchufan todas las cosas que cuando quitas el contacto corta la corriente, pero te advierto que tambien hay que cortarlos un poco.Con respecto a la ayuda, lo tengo un poco complicado para acercarme hasta Vitoria pero si tienes ganas te vines hasta Aguilar y ... ya sabes .Saludos :vss :vss
Oscar,yo estoi de acuerdo que halla que cortarlos un poco pero es que estos personajes me han dejado casi un centimetro desde el contrapeso hasta el puño.Ya vere como lo hago,total no me corre prisa.Haber si el mes que viene tengo un rato y hago una escapadita.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Tiobiutis los tiene instalados y directamente a la bateria. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Jose LuisYo puse unos puños que también son mas largos y lo solucionamos añadiéndoles arandelas (7 u 8) para compensar el exceso.Tiene una pega. Como el contrapeso tiene una muesca se queda un poco escorado, pero creo que lo solucionare con una lijada cuando tenga tiempo.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!A ver Jose, si la cosa va de puños le tienes que preguntar a Bud Spencer que es el que mejor repartía. Vaya ostias que metía el tío!!!Y si por ayudarte es, no tienes problemas, me acerco, nos "jincamos" las cervezas (y los freskines) y ya montaras con Mortadelo los puños. Yo ayudarte, te ayudo pero al tema de consumición líquida. :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Tu pregunta, pregunta, pero no me digas donde y cuanto te han costado, ya que no estoy interesado en montarlos, y como no tengo ni idea del tema mecanica, ya me ayudaras a montarlosSalu222222222222

sandocan

Mensaje por sandocan »

KZ escribió:Tu pregunta, pregunta, pero no me digas donde y cuanto te han costado, ya que no estoy interesado en montarlos, y como no tengo ni idea del tema mecanica, ya me ayudaras a montarlosSalu222222222222
Koldo los he comprado en www,ubricarmotos.comEl precio creo que son sobre 68,95 eurelios iva y portes incluidos,según ponia estan en oferta.Los mios cuando los quite alguien los heredara si le hacen apaño.

sandocan

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!A ver Jose, si la cosa va de puños le tienes que preguntar a Bud Spencer que es el que mejor repartía. Vaya ostias que metía el tío!!!Y si por ayudarte es, no tienes problemas, me acerco, nos "jincamos" las cervezas (y los freskines) y ya montaras con Mortadelo los puños. Yo ayudarte, te ayudo pero al tema de consumición líquida. :twisted: :twisted: :twisted:
Julian tu te apuntas a un terremoto,pero ya sabes que cuando quieras.

Deucantino

Mensaje por Deucantino »

Para la estadística, yo tengo los mismos puños conectados directamente a la batería y funcionan bien. Tuve que cortar el reborde externo.Vssss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡QUÉ NOTICIA!!! :roll: , ¿PERO HAY MOTOS QUÉ NO TRAIGAN LOS PUÑOS CALEFACTADOS DE SERIE?, vaya putada :D :P V'ssss
Última edición por compae el Sábado, 17 Octubre 2009, 21:52, editado 1 vez en total.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

sandocan escribió:Los mios cuando los quite alguien los heredara si le hacen apaño.
¿ Cuáles tienes puestos ahora ? es que yo tenía puestos unos originales honda ( si no son esos, son los mismos pero de la marca que le fabrica a Honda ) y se me jodió el cacharro que regula la temperatura, con lo que tengo toda la instalación hecha pero me falta solo el cacharro ese, si tuvieras el mismo que yo..... podríamos llegar a un acuerdo :D :D Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

A ver pregunta de ignorantónJose Luis ¿y la centralita donde la colocas?Oscar ¿donde la tienes puesta tu? :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
sandocan

Mensaje por sandocan »

cabetes escribió:
sandocan escribió:Los mios cuando los quite alguien los heredara si le hacen apaño.
¿ Cuáles tienes puestos ahora ? es que yo tenía puestos unos originales honda ( si no son esos, son los mismos pero de la marca que le fabrica a Honda ) y se me jodió el cacharro que regula la temperatura, con lo que tengo toda la instalación hecha pero me falta solo el cacharro ese, si tuvieras el mismo que yo..... podríamos llegar a un acuerdo :D :D Vssx
Pedro son unos daytona,no se si te valdran.Imagen

Responder

Volver a “Mecánica”