Se presenta el nuevo Komando ¡CHE, RAT PENAT! de Valencia

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Se presenta el nuevo Komando ¡CHE, RAT PENAT! de Valencia

Mensaje por toni-lo »

HolaaaaaaaaaaaEl otro día, unos cuantos migos, unos antiguos y otros nuevos, nos juntamos y, aceptando la propueta de Rojo-10, nos dimos nombre:os presento al nuevo Komando de Valencia: el ¡CHE, RAT PENAT!Aún sin el permiso el presi del Komando, me permito copiarle:
rojo10 escribió:lista de miembros sr:secretario.-estruc -samurai 708 -belmar -toni-lo -pandereta -thor-rojo10 adoptados: -luis_hurko -lmmb -odonero -unico2
El que quiera puntarse no tiene mas que decirlo, eaPara celebrar el nacimiento, ya tenemos en cocina la primera Kdd: será a mediados de noviembre al nacimiento rio cuervo y Peralejos de las Truchas. Lo vereis en Kdd's locales.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Se presenta el nuevo Komando ¡CHE, RAT PENAT! de Valencia

Mensaje por evanin »

Na, pues apunten a otro "adoptao" :lol: ¡Y a divertirse! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Toni!! adóptame!!! :mrviolet: :mrviolet: Larga vida a la nueva criatura! :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Toni!! adóptame!!! :mrviolet: :mrviolet: Larga vida a la nueva criatura! :vss
Y amiiiii,porfaplis!!!!!!!! y aparte de la larga vida de la criatura,soportes nuevos para las basculas de los miembros, por ke por lo ke veo......tampoco os gusta comer,no????Enhorabuena

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Estaremos atentos para futuras salidas a medio camino, che.Pdta: Me alegro que estés otra vez en marcha con las dos ruedas.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Me alegro que esto siga creciendo y es en forma de comando pues mejor.A ver si montáis una y hacéis vuestro bautizo.Ya sabes Toni, que el otro día en tu visita a Barcelona lo comentamos cenando. Si me pilla a mano nos acercamos.Enhorabuena!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pos na, a rutear con este nuevo comando.Yo tambien quiero que me adopten, pero a poder ser en familia pudiente.En cuanto a la salida, a ver como lo tenemos para esas fechas. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Veo caras nuevas y viejos conocidos, en este nuevo Komando.Como el resto, os deseo larga vida y que disfruteis.Aprovecho para pedir que me "adopteis", y si es posible, nos acercaremos al "bautizo", hala!!!Felicidades, y Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

La familia y uno más y me pide mi MDR, pixabina ella (de Gandía) una nueva adopción.Nos vemos en vuestro bautizo. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Enhorabuena por la criatura, deseo que por muchos años.A mi a ser posible me adoptais como pariente lejano, que esto del charco esta dificil pa juntarnos. :evil: Haber si mama honda saca la Deauville anfibia para estos menesteres y la cambio. :mryellow: Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Ya era hora de tener vecinos valencianos.Ahora a hacer kedadas y poder coincidir con vosotros.Bienvenidos vecinos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Enhorabuena por este nuevo comando.Que sea por muchos años y a disfrutar!!!!.Un saludo a todos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Tenemos nuevo comando en la oficina, se llama che y es divina jajajaj :mrviolet: Nose, esque es tarde y se me da por decir tonterias....Ahora en serio Enhorabuena por este nuevo grupo dentro de esta gran familia Deauvillera. Larga vida al comando !!!!!Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

En nombre del komando CHE, RAT PENAT, se agradece tan calurosa bienvenida, ahora solo falta juntarnos con todos vostros para rutear. :birras1:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Bueno, bueno, como Belmar_Emilio os doy las gracias por tan buena acojida (y las gracias a nuestro Presi evanin por su clarevidencia).Actualizo la lista:Lista provisional de miembros del komando ¡CHE, RAT PENAT!:-estruc -samurai 708 -belmar -toni-lo -pandereta -thor-rojo10 adoptados: -luis_hurko -lmmb -odonero -unico2 - evanin- Maik- Oscarin- barajasdemelo (aunque no sea pudiente)- FDVILL- Papaberny y pixabina (de Gandía) - guimale (el lejano)Lo dicho, el que quiera puntarse no tiene mas que decirlo, eaY apuntaros a la primera Kdd: será a mediados de noviembre al nacimiento rio cuervo y Peralejos de las Truchas: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=4541" onclick="window.open(this.href);return false;Y como sois algunos muy vergonzosos y nadie lo pregunta, pues lo digo yo: RAT PENAT significa murciélago (en Valencià-Català), algo así como Rata Penada, por lo mala que es. Ya conoceis el escudo de valencia, con un murciélago muy común por estos lares, encima de la corona real, casi na.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “General”