Sorpresa...Sorpresa
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Sorpresa...Sorpresa
El sabado vi esta noticia... creo que es importante:Una pena .... creo que los señores de Honda han perdido el rumbo...http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_11/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Sorpresa...Sorpresa
Lo de Honda desgraciadamente no me extraña... cuando estuvimos en la fábrica nos contaron que hace un año y medio estaban haciendo 250 motos al día... ahora sólo hacían 75, y eso los días que trabajaban (que no eran todos). Es una pena.Lo que no entiendo es lo de la deslocalización ya que sólo fabrican 5 modelos...

- JFerran
Lo explicas tu mismo: hoy en día sólo fabrican 75, y eso cuando fabrican. Si en Italia también les ha bajado la producción y con esas 75 unidades de aquí mejorasen su capacidad de producción y reducen costes (180 personas menos)... Desde su punto de vista, más vale tener una fábrica al 100% que dos al 50%.VssssssssMaik escribió:Lo que no entiendo es lo de la deslocalización ya que sólo fabrican 5 modelos...![]()

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
y se acabaron las visitas a la fábrica....Oscarin escribió:usea!!!!!! atomar pol´culo pa´hi la subencion otro año mas

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora nos dedicaremos a visitar el HIS y a hacer cursos...Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.