Cascos BMW
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Cascos BMW
Alguien sabe si por estas fechas o un poco mas adelante es cuando hacen las ofertas de Bmw, para quitarse el stok de este año y poner en venta lo del 2010...porque creo recordar que habia muy buenos cascos por buen precio y son shubert los que fabrican para BMW.
- cheperre
Re: Cascos BMW
esta al caer, yo el año pasado compre el sport integral, por 200€ , pero ahora mismo si es lo que buscas lo hay mas barato en http://www.msmboutiquebmw.es/ que en propio equipate ya.
- estruc
Por cierto, los sistem no llevan gafas como lo shubert o si.....es que eso me viene de perlas, es que salgo de noche y me amanece por el camino.........
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
El system V (que es el que puedan poner este año en el "equipate ya" puesto que es la versión anterior) no tiene gafas de sol. El system VI sí lleva las gafas de sol escamoteables.De los Schubert, tanto el C-2 como el C-3 tienen las famosas gafas.estruc escribió:Por cierto, los sistem no llevan gafas como lo shubert o si.....es que eso me viene de perlas, es que salgo de noche y me amanece por el camino.........

- estruc
Gracias Maik...buscando por ahi, he visto el equipate ya del 2008 y ya ofertaban el SistemV a 300€, igual este año ponen el VI...Es que quiero un casco y ya voy a esperar a ver que sale por BMW, asi si algun dia me hago pulpo ya te casco,. jejehttp://www.bmw-motorrad.es/es/es/_teaserpool/E ... Ya__08.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
Ufff no creo que este año pongan el System VI... es demasiado nuevo... si lo ponen, avisa que me pillo uno!!!estruc escribió:Gracias Maik...buscando por ahi, he visto el equipate ya del 2008 y ya ofertaban el SistemV a 300€, igual este año ponen el VI...Es que quiero un casco y ya voy a esperar a ver que sale por BMW, asi si algun dia me hago pulpo ya te casco,. jejehttp://www.bmw-motorrad.es/es/es/_teaserpool/E ... Ya__08.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

- estruc
Por si a alguien le interesa, esta mañana he habladocon "motorrad central" y el "equipate ya" de este año sale el dia 16 de noviembre, pero confirmadisimo que en cascos solo sale el de enduro, ninguno mas.......por si hay alguien que espere que no desespere....
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- estruc
Según me cuentan la fecha de inicio será el próximo 16 de noviembre y hasta el 10 de enero. Ejemplos de prendas que entran en la promo: Chaqueta Rallye2 Pro 476,00 € Pantalón Rallye 2 Pro 343,00 € Chaqueta Atlantis 3 570,00 € Pantalón Atlantis 3 435,00 € Chaqueta Santiago 350,00 € Pantalón Santiago 287,00 € Chaqueta Airflow 3 249,00 € Pantalón Airflow 3 226,00 € Chaqueta Tourance 308,00 € Pantalón Tourance 206,00 € Chaqueta Streetguard 2 429,00 € Pantalon Streetguard 2 325,00 € Pantalón Summer beige 141,00 € Pantalón Summer negro 139,00 € Pantalón City gris 128,00 € Pantalón City denim 148,00 € Chaqueta Protection 174,00 € Chaqueta Club caballero 177,00 € Chaqueta Club señora 180,00 € Guantes SummerRain 52,00 € Guantes Rallye 2 58,00 € Guante ProSport 78,00 €
- Maik
- Administrador
Anda que el que se compre la 2 pudiendo tener la 3 en 500€estruc escribió:.....Chaqueta Streetguard 2 429,00 € ......

- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Creo que hay que estar pendientes de ofertas de MSM que ha roto la unidad en BMW,el unico problema es que no anuncia sus mejores ofertas en la web,como la que en su dia os puse ,cuando algunos foreros compraron el VI en 275 €
pero de aqui a final de año seguro que mejora el Equipate Ya

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
La verdad es que el equipate ya de bmw no esta a la altura de la crisis este año.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- estruc
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
- estruc
Gracias....lo que pasa que solo tienen restos, en cascos lo mas pequeño es la 60....yo gasto la M