Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Publicado: Jueves, 22 Octubre 2009, 11:56
Hola chicos/asCon este post, pretendo dar a conocer una problemática que tenemos y si es posible, pediros ayuda (la que se os ocurra), con el fin de difundir lo máximo posible esto que para mi es un abuso.Si alguno participa en foros técnicos o no técnicos, compra revistas informáticas o participa en algún tipo de asociación de internautas, agradecería que copiarais este mensaje y lo dierais a conocer.Si es posible, comunicáis en este mismo post, donde lo habéis echo con el fin de mandarles copia a estos IMPRESENTABLES.Puede parce una tontería, pero los buscadores de Internet, encuentran los TITULOS como el de este post de una forma rapidísima, y así conseguiremos que todo el que busque HOSTING LMI, encuentre esta QUEJAGracias por la ayudaSalu2
Hosting LMI “Lo Mejor de Internet”, a llegado mucho mas lejos de no atender a sus clientes, se permite no solo ignorarlos, sino dejarlos sin posibilidades alguna de tener su presencia en Internet de un dominio .es “Deauville.es”, enmarcado y legislado por el Gobierno de España y mas concretamente por el Ministerio de Industria Turismo y Turismo.La tela de araña que supone la Red de redes “INTERNET”, permite que empresas de este tipo, sin garantías, sin calidad, sin vocación, sin los mas mínimos escrúpulos, se forren a costa de los pequeños que solo pretenden tener su parte de presencia la red.Nuestro Gobierno de España, Nuestro ministerio, otorga permisos a Agentes Registradores, estos a su vez admiten que este tipo de empresas (en nuestro caso HOSTING LMI) se nombren PERSONAS DE CONTACTO ADMINISTRATIVOS Y TECNICOS, como muestran estos datos:El DIA 7/09/2009, nuestro dominio Deauville.es deja de funcionar, no tenemos acceso a el de ninguna de las maneras, FTP, CPANL…., nos ponemos en contacto con HOSTING LMI vía Ticket:DATOS DEL TITULARNombre del dominio deauville.esTitular ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEROSTipo de Titular OrganizaciónForma Jurídica AsociacionDomicilio XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPoblación XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXProvincia XXXXXXXXXXXXXXXXXXCódigo Postal XXXXXPaís EspañaMarca Número de Inscripción de la Marca Fecha de Alta 28/10/2006Fecha Caducidad 28/10/2009Agente Registrador NEODIGITPERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO NIC_HANDLE YGD10-ESNIC-F4Nombre Yolanda Garcia DelgadoOrganización Hosting LMI SLEmail [email protected]éfono 34 914643107Domicilio Sepulveda, 111Población MadridProvincia MADRIDCódigo Postal 28011País España PERSONA DE CONTACTO TECNICO NIC_HANDLE MAMS49-ESNIC-F4Nombre Marco Antonio Mateos SanchezOrganización Email [email protected]éfono 34 914643107Domicilio Gabriel Cañadas, 42Población San Pedro del PinatarProvincia MURCIACódigo Postal 30740País España PERSONA DE CONTACTO DE FACTURACION NIC_HANDLE MAMS49-ESNIC-F4Nombre Marco Antonio Mateos SanchezOrganización Email [email protected]éfono 34 914643107Domicilio Gabriel Cañadas, 42Población San Pedro del PinatarProvincia MURCIACódigo Postal 30740País España SERVIDORES DNSNombre Servidor IP ns10.hostinglmi.net 213.195.75.49 ns61.hostinglmi.netCONTESTANTicket N° JKRVKO-39267 : No funciona el dominio07/09/09 13:45Ninguna de nuestras aplicaciones que están en el dominio http://www.deauville.es" onclick="window.open(this.href);return false; funcionanforo, blog, FTP, CPanel...GraciasPREGUNTAMOS07/09/09 14:01Buenas tardes,Le informo que hay una incidencia en el servidor donde se encuentra alojado su dominio.Los tecnicos están solventando el problema,Disculpe las molestias ocasionadas,Reciba un cordial saludo,Saludos Cordiales.Axxx MxxxCONTESTAN07/09/09 18:42Existe alguna posibilidad de tener una estimación de fechasSi no estoy mal informado, esta incidencia se prolonga desde el Viernes pasadoGraciasDejamos pasar unos días yPREGUNTAMOS07/09/09 19:33Buenas tardes,Le informo que los tecnicos están haciendo todo lo posible por que funcione, y están solventando el problema.Disculpe las molestias ocasionadas,Reciba un cordial saludo, Saludos Cordiales.Axxx MxxxCONTESTAN10/09/09 15:36Estimada Axxx MxxxMañana hará una semana de la incidencia y seguimos sin tener noticia alguna de como mínimo una estimación de fechas.Ruego nos indiquen, que solución podemos darle a dicho problema o si al menos pueden ofrecernos una estimación de tiempoGraciasiales.Axxx MxxxDejamos pasar unas SEMANASPREGUNTAMOS10/09/09 18:46Buenas tardes,Los tecnicos están solventnado la incidencia, no le sabria indicar el tiempo establecido.Disculpe las molestias ocasionadas,Reciba un cordial saludo, Saludos CordCONTESTAN23/09/09 09:38Buenos díasNos da la sensación de que el Servidor esta en marcha, pero nuestras aplicaciones NO FUNCIONAN.No podemos entrar por FTP, tampoco al Cpanel, pero SI nos pide Usuario y contraseña¿Es posible que estas no sean las mismas que eran?Estamos mas de 20 días sin poder dar servicio a nuestros asociadosGraciasEn vista de que pasaban los días y no se solucionaban, abrimos otro ticket23/09/09 13:06Buenas tardes,Actualmente estamos realizando una migración de sus cuentas a nuevos servidores para poder ofrecer un mejor servicio, es posible que durante del periodo de la migración su página deje de responder momentáneamente. Estamos trabajando para solventar la incidencia.Disculpe las molestias ocasionadas.Reciba un cordial saludo.Saludos Cordiales.Axxx MxxxEste Ticket lo cierran sin avisar y sin explicaciones el07/10/09 11:46PREGUNTAMOSTicket N° MQWDTW-40040 : Copia de seguridad01/10/09 14:09Buenos díasMientras solucionáis el problema del servidor, seria necesario para nosotros tener una copia de seguridad de nuestros archivos¿Podríais darnos acceso por PTP p consola? o ¿hacerla y recogerla de alguna manera?GraciasComo no contestanPREGUNTAMOS07/10/09 12:10Este ticket esta cerrado sin contestación¿Existe alguna razón para ello?Francamente no entiendo lo que os esta pasando, son muchos años trabajando con vosotros y nunca nos ha pasado esto¿Podemos tener una copia de seguridad o existe algún problema mayor que no sabemos?Gracias por la pronta contestaciónSiguen sin contestarLES DECIMOS13/10/09 16:01Seguimos sin contestación¿Que problemas tenéis?Necesitamos una copia de seguridadNo podemos ponernos en contacto de ninguna formaCONESTAN15/10/09 11:32Ante la ausencia de contestaciones y tras más de un mes de espera de algún tipo de contestación, les comunico que:Como administradores del dominio Deauville.es y teniendo en cuenta que ninguno somos TECNICOS INFORMATICOS, sino meros usuarios con mínimos conocimientos para dar cobertura a nuestros asociados, pasamos a poner en marcha nuestro oficio real, que no es otro que la dirección de marketing.Desde el próximo Lunes día 19 de Octubre de 2009, pondremos en marcha la inserción de nuestra problemática con Hosting LMI, en todos los medios a nuestro alcance, comenzando por todos los foros técnicos y no técnicos que estén en nuestra mano, y poniéndonos como meta que los buscadores, encuentren junto a Hosting LMI, la forma en la que atienden a un cliente.Haremos hincapié en la NO atención a Ticket, Correo, Teléfono…, para lo cual buscaremos el titulo mas adecuado.Lamentamos llegar a este extremo, pero parece mentira que estemos trabajando con ustedes tanto tiempo y nos traten de esta manera.Un cordila saludoCONTESTAMOS21/10/09 12:14Buenos dias,Pordia explicarme nuevamente su problema o su peticion, para asi resolverla de inmediato.Espero su respuestaSaludos. Jxxx Cxxxx LxxxxSoporte Técnico Hosting LMI Segundo NivelMientras se enviaban estos ticket y ante la ausencia de contestación alguna, utilizamos otro de los SUPUESTOS medios que ponen a disposición del cliente, es decir el TELEFONO 902 012 104, no solo nadie contesta a dicho teléfono, sino que si llamas de forma continuada, alguien descuelga y cuelga el teléfono. Bueno todavía nos quedaba una opción, los correos electrónicos que publicitan en su WEB http://www.hostinglmi.es" onclick="window.open(this.href);return false; y enviamos el siguiente Mail:22/10/09 10:41¿Ahora necesitáis una explicación?¿Para que sirven los ticket?Abrimos un ticket hace mucho mas de un mes, donde os informábamos que nuestro dominio no funcionaba, los cerráis diciendo que estáis en ello......Como no se soluciona y al no tener acceso por ningún medio FTP, CPANEL..., pedimos una COPIA DE SEGURIDAD, mientras esperamos la resolución del problema y así salvaguardar los datos que tenemos, y ¿necesitas que te explique nuevamente el problema?, bueno pues por mi que no sea.PROBLEMA, EL domino NO FUNCIONA en NINGUNO de sus apartados (FTP, CPANEL, APLICACIONES...)PETICION, que funcione el dominio Y UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS NUESTROS ARCHIVOSSaludosNo contesta nadie e insistimos a:[email protected] SeñoresEl 07/09/09, abrimos un Ticket con Nº JKRVKO-39267, en el que le informábamos de que nuestro dominio deauville.es no funcionaba en ninguna de las aplicaciones, ni en ningunos de los servicios contratados con ustedes FTP, CPanle....Las contestaciones desde entonces siempre ha sido las mismas LOS TECNICOS ESTAN SOLVENTANDO LA INCIDENCIAUn mes después el tema sigue igualEl 01/10/09, abrimos otro Ticket con Nº MQWDTW-40040, en el que les solicitábamos una COPIA DE SEGURIDAD, con el fin de seguir esperando pero con la tranquilidad de que los DATOS alojados en nuestro servidor no se perderían.No hemos tenido contestación alguna de este Ticket, salvo un cierre en falso del mismoSi intentamos ponernos en contacto con ustedes vía teléfono al 902 012 104, o no contestan o si insistimos una y otra vez, terminan descolgando y colgando el teléfono.Desconocemos el problema que pueden estar teniendo, pero espero que entiendan que la ausencia de noticias esta generando un malestar entre nuestros asociados que ya no podemos sostener.No podemos escribirles desde las cuentas de correo del Dominio porque tampoco funcionan, por lo que lo hago desde una cuenta personal, como uno de los administradoresEspero tengan a bien contestar a este correo o llamarnos al teléfono XXXXXXXUn saludoY ya cansados les enviamos el último a:[email protected] SeñoresEstamos francamente desesperados, no nos queda ningún medio para ponernos en contado con ustedes y seguimos sin tener respuestaCon este último contacto creo agotadas todas las posibilidades de mantener una relación con este tipo de empresas de SERVICIOS, pero confío en que esta HISTORIA sirva para que esto mismo no le pase a nadie mas, incluso para que autoridades, entidades y asociaciones, tomen nota y den a conocer que esta empresa donde mejor esta es CERRADA.Este documento será enviado a:MinisterioRed.esAsociación de InternautasRevistas especializadasForos, Blog… técnicos y no técnicosY a toda persona que creamos este interesadaGracias por la lectura de esta HISTORIA INTERMINABLE que es LO MEJOR DE INTERNET NO ATIENDE A SUS CLIENTES[email protected], [email protected], [email protected], [email protected] la ausencia de contestaciones y tras más de un mes de espera de algún tipo de contestación, les comunico que:Como administradores del dominio Deauville.es y teniendo en cuenta que ninguno somos TECNICOS INFORMATICOS, sino meros usuarios con mínimos conocimientos para dar cobertura a nuestros asociados, pasamos a poner en marcha nuestro oficio real, que no es otro que la dirección de marketing.Desde el próximo Lunes día 19 de Octubre de 2009, pondremos en marcha la inserción de nuestra problemática con Hosting LMI, en todos los medios a nuestro alcance, comenzando por todos los foros técnicos y no técnicos que estén en nuestra mano, y poniéndonos como meta que los buscadores, encuentren junto a Hosting LMI, la forma en la que atienden a un cliente.Haremos hincapié en la NO atención a Ticket, Correo, Teléfono…, para lo cual buscaremos el titulo mas adecuado.Lamentamos llegar a este extremo, pero parece mentira que estemos trabajando con ustedes tanto tiempo y nos traten de esta manera. Un cordila saludo