Hola foreros.Bien pues así quedó la parrilla de GIVI en el TOP-CASE de HONDA.Lo compré por internet en la pagina que me recomendó BOSSI y me ha llegado estamañana y ya está montada.La pagina es esta:http://www.motoralia.es/productoMoto/po" onclick="window.open(this.href);return false; ... ...........Y así queda:Bueno eso es todo,espero que os guste. Un salu2.
HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Buenas, seres humanos!!!Cosas más raras he visto yo atadas a un top. Y yo he llevado.La parrilla va muy bien para atar cosas y te puede sacar de algún de apuro de problema de espacio. Eso sí, cosas ligeras de peso.Yo por ejemplo, en las kedadas, que siempre vas cargado hasta los ojos pongo encima del top los chubasqueros y una bolsa con 4 herramientas que llevo y lo ato todo con el pulpo. En la RT no llevo parrilla pero si la llevaba en le Deu y la he utilizado bastantes veces.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Estais hechos unos blandengues, mirad lo que se puede llevar sin parrilla.... y sin top!! Fuera de coñas, queda muy bien la parrilla y gracias por poner la bricoñapa.
Me gusta mucho como queda, ¡¡¡enhorabuena!!!Sólo una cuestión que hace tiempo que me ronda por la cabeza..... ¿Cómo queda por el interior? ¿los tornillos molestan después para colocar 2 cascos o pueden rallarlo?Gracias.
Hola Fermin, una pregunta, ¿no has puesto la parrilla al reves?, me explico, la parte elevada no iria detras del conductor para evitar que la carga caiga sobre su espalda en una frenada brusca o algo asi. Por lo demas queda bien, pero solo transmitirte esa duda.
KAVUQUI,Depende que top case tengas,yo la he puesto así por que tengo la original de honday por su forma está un poco inclinada hacia atrás y así no se me caeran las cosas para atrás,en otros top-case a lo mejor queda mejor como tú dices.De todas formas muy buena observación KAVUQUI. Un Salu2
HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Hola muy buenas, me gustaria si me puedes desir la referencia de la parrillaEs que me gusta para la mia , soy de Tenerife (Miguel) , mi imail es [email protected] saludo aatt
Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Efectivamente, la parrilla ha sido colocada al eves. Yo la puse tambien así, debido a la inclinacion que tiene el baul original de Honda, y no va mal.La posicion original es para que en una frenada brusca, el peso de lo que lleves no haga desplazar el bulto hacia adelante, por la inercia, pero en ningun momento hasta la fecha, he tenido ningun problema por ello.Los tornillos son planos, y no molestan en absoluto para colocar dos cascos integrales, aunque con los shuberth tienes que practicar el arte del Tetris para colocarlos.Lo que si que es una compra que sin dare cuenta, amortizas en un plis plas en un par de qedadas.Felicidades por la compra.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.