ASÍ QUEDÓ LA PARRILLA DE GIVI EN TOP-CAS DE HONDA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

ASÍ QUEDÓ LA PARRILLA DE GIVI EN TOP-CAS DE HONDA

Mensaje por FERVILLE »

Hola foreros.Bien pues así quedó la parrilla de GIVI en el TOP-CASE de HONDA.Lo compré por internet en la pagina que me recomendó BOSSI y me ha llegado estamañana y ya está montada.La pagina es esta:http://www.motoralia.es/productoMoto/po" onclick="window.open(this.href);return false; ... ...........Y así queda:ImagenImagenImagenBueno eso es todo,espero que os guste. Un salu2.

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: ASÍ QUEDÓ LA PARRILLA DE GIVI EN TOP-CAS DE HONDA

Mensaje por estruc »

Queda bastante bien, pero es para poner mas cosas encima??? no sera mucho peso para el soporte??

FERVILLE

Mensaje por FERVILLE »

Hola ESTRUC,Supongo que es para poco peso,no se,una tienda de campaña,una mochila y cosas así. :vss :sincomentarios: Un salu2

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Una pregunta,que es la antena que sobresale en la parte delantera del top?Queda muy chula esa parrilla.Enhorabuena. :wink:

SOCIO AND Nº 94
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

estruc escribió:Queda bastante bien, pero es para poner mas cosas encima??? no sera mucho peso para el soporte??
Yo he visto ahí una ensaimada de mallorca una vez....sujeta con un pulpo

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Cosas más raras he visto yo atadas a un top. Y yo he llevado.La parrilla va muy bien para atar cosas y te puede sacar de algún de apuro de problema de espacio. Eso sí, cosas ligeras de peso.Yo por ejemplo, en las kedadas, que siempre vas cargado hasta los ojos pongo encima del top los chubasqueros y una bolsa con 4 herramientas que llevo y lo ato todo con el pulpo. En la RT no llevo parrilla pero si la llevaba en le Deu y la he utilizado bastantes veces.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

estruc escribió:
estruc escribió:Queda bastante bien, pero es para poner mas cosas encima??? no sera mucho peso para el soporte??
Yo he visto ahí una ensaimada de mallorca una vez....sujeta con un pulpo
Doy fé...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenPero se aconseja llevar una "bolsa de agua" para proteger los alimentos transportados.... :roll: ImagenVssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Estais hechos unos blandengues, mirad lo que se puede llevar sin parrilla.... y sin top!! :mrviolet: :mrviolet: ImagenFuera de coñas, queda muy bien la parrilla y gracias por poner la bricoñapa. :vss

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Me gusta mucho como queda, ¡¡¡enhorabuena!!!Sólo una cuestión que hace tiempo que me ronda por la cabeza..... ¿Cómo queda por el interior? ¿los tornillos molestan después para colocar 2 cascos o pueden rallarlo?Gracias.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Hola Fermin, una pregunta, ¿no has puesto la parrilla al reves?, me explico, la parte elevada no iria detras del conductor para evitar que la carga caiga sobre su espalda en una frenada brusca o algo asi. Por lo demas queda bien, pero solo transmitirte esa duda.

FERVILLE

Mensaje por FERVILLE »

KAVUQUI,Depende que top case tengas,yo la he puesto así por que tengo la original de honday por su forma está un poco inclinada hacia atrás y así no se me caeran las cosas para atrás,en otros top-case a lo mejor queda mejor como tú dices.De todas formas muy buena observación KAVUQUI. Un Salu2

cheperre

Mensaje por cheperre »

Queda muy guapa, pero podrias poner el enlace a pagina donde la compraste.

mile
MARCA: honda
MODELO: nt700v deaville
COLOR: gris
Nombre Real: miguel

Re: LA PARRILLA DE GIVI EN TOP-CAS DE HONDA

Mensaje por mile »

Hola muy buenas, me gustaria si me puedes desir la referencia de la parrillaEs que me gusta para la mia , soy de Tenerife (Miguel) , mi imail es [email protected] saludo aatt

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Efectivamente, la parrilla ha sido colocada al eves. Yo la puse tambien así, debido a la inclinacion que tiene el baul original de Honda, y no va mal.La posicion original es para que en una frenada brusca, el peso de lo que lleves no haga desplazar el bulto hacia adelante, por la inercia, pero en ningun momento hasta la fecha, he tenido ningun problema por ello.Los tornillos son planos, y no molestan en absoluto para colocar dos cascos integrales, aunque con los shuberth tienes que practicar el arte del Tetris para colocarlos.Lo que si que es una compra que sin dare cuenta, amortizas en un plis plas en un par de qedadas.Felicidades por la compra.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Yo tengo el topcase de Honda y tengo puesta la parrilla al revés que tu. Es su posición original y se puede colocar sin problemas.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”