Saludos desde Bilbao!
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Saludos desde Bilbao!
Hola!Aunque aún no soy un deauvillero, llevo un tiempo entrando en esta página para obtener la máxima información posible sobre la DV y me ha parecido que ya que estaba entrando en los foros a “cotillear”, era de recibo que al menos me registrara.Esta semana se han cumplido dos años desde que saqué el carnet de moto y el gusanillo del cambio de cilindrada me tiene loco.Por el uso que hago de la moto (diario para ir a trabajar, a menudo con traje, y con salidas de fin de semana cuando las obligaciones lo permiten), el modelo que más me encaja es la DV. La única duda que tengo es si será mucho salto o no (peso, dimensiones, etc.) aunque ya he visto que a todo el que plantea dudas similares le animáis a hacerlo.Si las chicas y chicos del Frente Norte me lo permiten, intentaré acercarme a alguna de sus kedadas para cambiar impresiones, ver las motos de cerca y sobre todo las adaptaciones que es posible hacerles (me interesa mucho el tema de la altura del asiento).Por último, voy a lanzar una pregunta. ¿Creéis que Honda preparará una nueva versión de la DV para 2011? Si así fuera, no me importaría coger un poco más de experiencia con mi moto antes de dar el salto y empezar con el nuevo modelo.Después de toda esta chapa, me despido.Saludos y ya nos veremos.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Saludos desde Bilbao!
Bienvenido desde Coslada (Madrid).¡Uf! no sabes con quien te vas a juntar.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia!Júntate con la familia del Frente Norte y ya verás lo bien que lo vas a pasar.Lo del modelo nuevo, pues nunca se sabe, pero yo apostaría a que no van a sacar ninguna modificación... En la última "revisión" del modelo, lo único que cambiaron es la pantalla regulable (en parado), y la goma anticalor del depósito (que muchos la hemos montado en las de versión anterior). 

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Bienvenido desde Ermua, yo soy paquete, o como aqui se llama MDR pero seguro que tod@s te animamos a acercarte a alguna kdd y a conocer la moto y a la gente que las lleva. Nos vemos
Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- luisville
Bienvenido desde el mismo Bilbao, centro del universo...Bueno en serio, a mi la moto me encata, es cierto que hay mejores pero para lo que yo la uso, mas o menos el que tu has descrito que haras, pues es perfecta, repito, las hay mejores, y peores.Cuando quieras nos vemos, tomamos una cerveza, y charlamos...Un saludoluisville.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
BIENVENIDO DESDE BARCELONA !!
El uso que yo le doy es el mismo que tu planteas, y para mí, la DV es la "más mejor del mundo mundial".
Así que no voy a decir nada más, si la puedes probar, verás que es muy docil y cómoda.
Un abrazoRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
aivalaostia otro de bilbaoBienvenido desde MurciaCUIDADO con los del FRENTE NORTE que son........ bueno ya los conocerasSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Patxi
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
Ahiva, ahiva, ahivadiosssss, otro de bilbo, ¿para cuando un campeonato deauvilero de MUS?Saludos desde Toledo de uno de Portu... 

Il cachondino di Bolonia
- JFerran
Bienvenido al foro!!No tenemos ninguna noticia en este sentido, pero cambios radicales probablemente que no, siempre en el supuesto que Honda siga en su línea de aguantar los modelos durante muchos años con pocos cambios (Deauville 650, y Paneuropean, por ejemplo). Eso no quiere decir que no mejoren o incorporen algo nuevo a la versión anterior. No estoy seguro de la exactitud de los años, y es posible que hubiesen más mejoras, pero sirva como ejemplo:2006 lanzamiento Deauville 7002008 incorporan de serie goma-anticalor2009 incorporan la pantalla regulable2011 ?? ?? ??VsssssssssssLasai escribió:¿Creéis que Honda preparará una nueva versión de la DV para 2011? Si así fuera, no me importaría coger un poco más de experiencia con mi moto antes de dar el salto y empezar con el nuevo modelo.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde león y en cuanto a tu pregunta, pos... quien lo sabe. Los amables japoneses llevan su ritmo particular en cuestión de cambios, pero mi impresión es que antes tocarán la Pan y la Varadero para, posiblemente, aplicarles su nuevo motor V4. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Salu2 y bienvenido desde Castro Urdiales (Cantabria)
Seguro que nos vemos en breve...

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues nada otro mas a la saca del Frente Norte
No sabes donde te vas a meter............
A si ke, sea vuestra merced bien hallado en esta humilde morada y reciba una calurosa bienvenida desde las puertas de La Montaña Palentina (Guardo)Oscarin

-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola y bienvenido al foro desde Palma de Mallorca.La DV. como dice Ramon la mas mejor del mundo mundial.
Saludos de Guimale.