Nudo en la garganta

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Nudo en la garganta

Mensaje por Maik »

Pues sí, a la vuelta de la ruta por Velefique, yo también llegué bien, pero al final me quedé con un nudo en la garganta ya que a 200 metros del garaje, presencié impotente cómo un coche que se saltaba un semáforo en el cruce y se llevaba por delante a un motero, que estuvo esperando al ladito mío hasta que nuestro semáforo se puso en verde... Si llego a salir yo el primero, me limpia a mi :| Encima el coche frenó después del impacto... Ya os podeis imaginar lo siguiente... en fin, al menos la ambulancia llegó muy pronto (iba a otro servicio y se quedó allí). El compañero estaba bastante jodido, dolorido y muy mareado, pero no parecía que se hubiese roto nada. Le heché una mano a todo lo que pude y le dejé mi número de teléfono por si me necesitaba para declarar... ya que como os podeis imaginar, el del coche decía que no se lo había saltado :evil: :evil: Óscar, por si lo lees, espero que te recuperes lo antes posible, y ya sabes que para lo que necesites estoy aquí. :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Nudo en la garganta

Mensaje por evanin »

Maik, no es para menos lo del nudo. Algo así me pasó a mí en el cruce que tengo enfrente de casa, por suerte, el enlatado no llegó a tocar al motero, pero eso sí: le montó una bronca que no veas, que si iba como un loco, etc... hasta el punto de que bajé de casa y me puse a disposición del motero por si quería denunciar al enlatado. Coñe, el geta del coche, cambió de opinión rapidamente y sólo hacía que pedir disculpas. Vivir para ver. Y es que, van como locos, pero... los enlatados. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

si es que.... van como locos ...nos puede tocar a cualquiera yo por si acaso siempre voy con mil ojos pero contra segun que imprudencias no podemos hacer nada un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Lo siento Maik,pero no encuentro las fuerzas de responder a este post. Siempre somos los mismos los paganos......Malditos cabrones descerebraos......Espero kemi tocayo se recupere pronto y todo kede en un susto

Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

C*ñ*, Maik, Iba a escribir el primer post en la quedada de Velefique, pero he leido el tuyo y he cambiado de opinión.Espero que Óscar esté bien y sólo un poco dolorido y el resto haya quedado nada más que en el susto.Un saludo para tí y otro para él.Barbas

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Vaya susto.Me alegra que estés bien y espero que Oscar se recupere pronto.Un abrazo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Hay que ir con los 1000 sentidos puestos encima de la moto. En carretera y sobre todo en ciudad. Somos invisibles. Un estorbo y elementos a batir. Y como tengas la desgracia, procura buscar testigos porque llevas todas las de perder gracias a todos los descerebrados von "vespinos" que van haciendo el chorra, caballitos y demas. Y de eso se aprovechan todos los que frente a un "encuentro" con una moto lo primero que hacen es echarte la culpa. Esperemos que Oscar se recupere rapido del percance y obre en consecuencia.Y Maik, me alegra que no fueses el primero en salir en el semaforo. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Uhh! que mal rollo, no?Espero que todo quede en un mal susto para Oscar.Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola, que mal rollo. Bueno si hace falta yo tambien me presento a declarar. Me pagais una comida y "au" ya esta!!De estas que as contado he tenido alguna, pero no me tocaron, pues lo vi venir.Que mal rollo.Saludos:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Maik escribió:Pues sí, a la vuelta de la ruta por Velefique, yo también llegué bien, pero al final me quedé con un nudo en la garganta ya que a 200 metros del garaje, presencié impotente cómo un coche que se saltaba un semáforo en el cruce y se llevaba por delante a un motero, que estuvo esperando al ladito mío hasta que nuestro semáforo se puso en verde... Si llego a salir yo el primero, me limpia a mi :| Encima el coche frenó después del impacto... Ya os podeis imaginar lo siguiente... en fin, al menos la ambulancia llegó muy pronto (iba a otro servicio y se quedó allí). El compañero estaba bastante jodido, dolorido y muy mareado, pero no parecía que se hubiese roto nada. Le heché una mano a todo lo que pude y le dejé mi número de teléfono por si me necesitaba para declarar... ya que como os podeis imaginar, el del coche decía que no se lo había saltado :evil: :evil: Óscar, por si lo lees, espero que te recuperes lo antes posible, y ya sabes que para lo que necesites estoy aquí. :vss
Pues yo que quieres que te diga... :evil: Si hubiera estado en tu situacion...POSIBLEMENTE LE HABRIA PISADO LA CABEZA A ESE MAMON TRAS SACARLO DEL COCHE POR LA PACHERA YYYYYY LUEGO QUE ME DENUNCIE EL A MI QUE YA NOS VERIAMOS EN EL JUICIO SABIENDO AMBOS DONDE VIVIMOS....Estoy hasta los cojon...s de la gente que no tiene respeto ni educacion... :twisted: ¡¡Viva la España libre!! :shock: :twisted: :vss patu's

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola maik;Es la Grandeza y la debilidad de las motos, te pueden dar grande satisfaciones, pero somos muy deviles en ellas, animo, y que se recupere oscar lo antes posible, y como no aprender de las ensenñanzas que nos da la carretera.ojo que nosotros tambien solemos ser enlatados, si bien es cierto que estamos mas sensibilizados con el temaSalu222222

wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

¡ Joer, que susto !Ojalá Oscar se recupere pronto. Tenemos que ser conscientes de que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.Lamento que al final se te haya amargado la jornada.

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Cuando voy en moto, he tomado la determinación .... que los semaforos sólo son orientativos y todos ellos se han convertido en cedas el paso ...... afloja, mira y si no viene nadie, adelantees penoso pero está en juego mi vida :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gracias por vuestros ánimos, si contacta Oscar conmigo le pasaré el enlace.La verdad es que me quedé congelado. Imaginaros: estamos los dos paralelos en el semáforo, se pone verde, picamos primera los dos a la vez, pero él sale un pelo antes y a tres metros de mí se lo llevan por delante... ufffLo primero que atinó a susurrar tumbado en el suelo fue: "tío, pero porqué te has saltado el semáforo?", la respuesta del otro, pues ya os la podeis imaginar, no? :evil: :evil: Fue en un cruce por el que pasasteis TODOS los que vinisteis a la nacional...Gracias amigos por vuestro apoyo, y llevad mucho cuidado por ahí. :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Desde luego estamos vendidos.... :x Como decís hay que ir con ojos hasta en la nuca, pensar que los semáforos se los puede saltar quien sea, que el de atrás te puede embestir, que el de al lado "no te ha visto", que el de delante gira sin poner ni el intermitente, que el del próximo cruce saldrá sin respetarte, y así un largo etcétera.... :cry: . en fin, todos sabemos esto.Que se recupere pronto Oscar y si se pone en contacto contigo, dale ánimos de nuestra parte. Y un abrazo para tí Miguel Angel, que el trago y el susto habrán sido importantes.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “General”