Presentación del Barbas

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Barbas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Presentación del Barbas

Mensaje por Barbas »

Buenaaaasss.Después del magnífico día que pasamos ayer en la ruta a Velefique, y después de haber conocido a unos cuantos de este foro, pues que me apunto también aquí, ea.Os cuento un poco de mí. Soy de Córdoba y mi residencia está allí, pero por motivos laborales ahora estoy en Almería. Tengo la Deauville desde hace casi tres años, y desde entonces, aunque he asistido a pocas quedadas por uno u otro motivo, lo único que puedo decir es que en todas he disfrutado muchísimo y he conocido a una gente buenísima (ojo, no os vayáis a poner más hinchados con lo que acabo de decir).En fin, no quiero enrollarme demasiado para ser la primera vez. Ya me iréis coociendo y yo a vosotros (algunos ya han pasado por esto, jejeje).Saludos en Vssssss.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Presentación del Barbas

Mensaje por Maik »

Hey!!!!Bienvenido al foro!!!Pues nada, ya sabes, a estar atento a las siguientes salidas de la zona y a seguir sufriendo :wink: Un placer conocerte. Espero que volvamos a coincidir pronto. :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Barbas, bienvenido a esta tu nueva casa desde Palma de Mallorca.Me alegra que te hayas unido a esta panda de melenudos asustaviejas, y que hayas conocido a algunos de ellos. Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 Alonso y bienvenido desde Cantabria.A buena gente te has arrimado :wink: con est@s no te ha de faltar ruta y comida :lol: :lol: :vss :vss

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Ha sido un placer conocerte este fin de semana en Velefique.... :wink: Lástima que siempre falta tiempo para contarnos las batallitas vividas como es debido... :mrgreen: Pues bienvenido al foro y a ver si coincidimos en más kdd's. Mientras nos conformaremos con leernos. :wink: Vssss
Última edición por antoniobru el Lunes, 26 Octubre 2009, 00:05, editado 1 vez en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Saludos desde Alicante, Alonso alias "el Barbas"Pasa, ponte comodo y disfruta de esta pandilla como disfrutaste el sabado por Velefique y demas "curvas" :vss :vss

Socio nº 134Imagen
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Lo que son las cosas amigo Alonso... aquí soy mas viejo que tu :lol: :lol: :lol: Un placer darte la Bienvenida a este foro y un lujo el haberte conocido.Espero una rutilla por la alpujarra.... cuando te venga bien. Un abrazo. :vss :vss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Ya que el sabado tuvimos ocasión de "personificarnos" algunos en Velafique, tambien aquí te doy la bienvenida. Por cierto que han dicho hoy en la radio que van a cerrar la fabrica de Habanos :lol: :lol: tu mismo :cry: :cry:

Imagen Socio AND Nº 344
Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Trataré de estar a la altura de tan buena gente...Don Paco, cualquier fin de semana que me vuelva a quedar por aquí te llamo y damos una vuelta por tu zona, queda prometido.Un saludo a todos.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Aunque no pude conocerte en esa kedada de rectas, espero poder hacerlo en otro próxima. Eso sí, bienvenido al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Alonso bienvenido a ésta casa.Que alegría me dió volver a saludarte este pasado fin de semana.Venga a ver si lo repetimos mas a menudo paisano y familia. :wink:

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Queeeee pasaaa Barbas..... :bienvenido: al foro Nosotros si que le hechamos...... Me encanto conocerte,a ver si no tardamos mucho en vernos en otra,y les enseñamos a todos estos,como nos tiramos cuesta abajo con la 650,ni ABS ni naaaaaaaaa :lol: :lol: :vss :vss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde MurciaLamento no haber podido asistir a la KDD, otra vez seraPonte comodoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Con lo contento que me había yo puesto cuando he leído que eres de Córdoba.... y te vas a vivir a Almería para no poder salir en moto con los de Jaén :( :( pero bueno, ya coincidiremos por ahí, que días hay más que botellines.Bienvenido desde LahigueraVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hola AlonsoBienvenido al foro desde Alicante.La verdad es que lo pasamos fenomenal en la ruta de Velefique.Tendremos que organizar algún que otro sarao mas para poder conocernos, que nos falto tiempo.Un abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”