Enhorabuena Jordi por tan feliz aniversario, la verdad es que te has pasado todo el año disfrutando de la moto y le haces muchos kilómetros por lo que el que mejor sabe lo bien que te a ido eres tu, gracias por compartir con nosotros tus viajes y experiencias. Y un saludo a tu compañera de viajes.............
Enhorabuena Jordi por tu primer año con moreneta.No sé si será tu moto o tarde o temprano cambiarás pero lo que si tengo claro es que disfruto mucho con tus crónicas de esos viajes que compartes con nosotros.Gracias. ;-)
;-) No sé si esta será tu moto, o como dice el ateo del Deubcn, pronto caerás en la tentación ; pero mientras nos sigas brindando esos reportajes tan buenos, como si vas en vespino. Enhorabuena y felicidades a los tres
Felicidades. El fotovideo que nos muestras podría servir para dar respuesta a esa pregunta que a todos los moteros nos hacen de vez en cuando: ¿cómo puede gustarte tanto montar en moto? Sin duda es el contrapunto a los reportajes de descerebrados como el visto en "Callejeros".
Larga vida a tu moto, Steelman.
Saludos
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Estoy con lo que dice Genis, cuando se es tan promiscuo....a mi me gustan todas, hasta la mia, pero donde esté un cardan... Si que puede ser tu moto, pero los tiempos avanzan, los diseños, prestaciones, equipamientos, motorizaciones, la gasolina sube, los radares crian, nunca se puede decir que no a nada. Yo, en principio, creo que le haré 100.000 a esta tambien, pero...quien sabe como saldr.a el sol mañana???
Un abrazo y a ver si nos vemos, perdut!!! Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Enhorabuena Steelman por el primer aniversario. Vaya como lo has aprovechado, no te has bajado de la moto y el proximo según me han dicho tampoco va ha estar mal eh?? ;-)
[quote user="FDVILL" post="5899"], pero donde esté un cardan... Si que puede ser tu moto, pero los tiempos avanzan, los diseños, prestaciones, equipamientos, motorizaciones, la gasolina sube, los radares crian, nunca se puede decir que no a nada. Yo, en principio, creo que le haré 100.000 a esta tambien, pero...quien sabe como saldr.a el sol mañana???
Un abrazo y a ver si nos vemos, perdut!!! Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Estoy con FDVILL de momento mi Vara, es la moto con la que más a gusto estoy, pero cuando llegue a los 100.000 Kms. tendre que pensar, cambiar de marca o no ?, si la Varadero para entonces (calculo unos 2 años y medio) sigue sin llevar cardan, muy a mi pesar me inclinaria por otra marca, cual?? pues depende...