
Duda sobre altavoces
- Suso
- Registrado: Jueves, 11 Diciembre 2008, 14:23
Duda sobre altavoces
Hola gente, despues de estar navegando por diversos foros sigo con mis dudas que me gustaría que me ayudaseis a aclarar para comprar los altavoces y poner musiquita a la culona.1ª Que altavoces monto, 3'' 1/2 ó 4'?.2ª En mi tierra llueve mucho, y me han dicho que los altavoces naúticos no suenan nada bien. En honda me han dicho que tengo que ponerlos estancos como los suyos (250 euros). Que me aconsejais?.3ª Conoceis algún modelo concreto o me voy a una tienda de electrónica y punto?4ª Conviene conectarlo a batería o hay algun otro punto que corte alimentación cuando saque la llave?Seguro que habeis tocado este tema en infinidad de ocasiuones, pero no soy capaz de aclararme. La etapa de potencia que he comprado por ebay es de 300W 2 vías.Gracias anticipadas. 

- Patu
- Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)
Re: Duda sobre altavoces
Hola Suso, no se que modelo de moto es el tuyo, 650 ó 700. Yo tengo la 650 y llevo instalados unos Piooner de automovil de tres vias que me regalo el amigo Koldo (KZ), eso si, el fondo es de carbono (color amarillo) que soporta mejor el agua y la humedad, ya que por estos lares llueve mas o menos lo mismo que por ahi
y ademas de baratos
suenan de maravilla
Mi consejo es que pongas algo de este tipo que valen 30 ó 40 lereles y si algun dia tienes que cambiarlos por alguna razon la inversion vuelve a ser minima. Yo tambien mire los nauticos en una tienda especializada y no me acabaron de convencer, mas que nada por el precio.Respecto al punto de conexion, hay que desmontar parte del frontal de la moto, junto al faro por la parte de debajo del cuadro de instrumentos tienes una especie de capuchon que protege varios cables y uno de ellos es el positivo y otro el negativo (ver manual de instrucciones de la moto) aqui tienes que conectar la corriente del aparato de musica y de la etapa de potencia pues los altavoces se conectan a esta ultima.Echale un vistazo a estos enlaces que casi seguro te ayudan
Este de stealth es muy completo.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... wrapheader" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=11&t=959" onclick="window.open(this.href);return false;Espero te sea de utilidad la info






- Suso
- Registrado: Jueves, 11 Diciembre 2008, 14:23
Re: Duda sobre altavoces
Gracias Patu, el moedelo de mi moto es la 700.Le echaré un vistazo a los enlaces que me has dejado. 

- Txitxi
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Duda sobre altavoces
Si quieres que unos altavoces normales no se mojen tapalos (entre la membrana y la rejilla) con un trozo de tela de paraguas bien tensa.Un saludo.
¡Cantabria me pone!


- ARGONAUTA
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
- Ubicación: Altea
Re: Duda sobre altavoces
Ingenioso, muy ingenioso.Txitxi escribió:Si quieres que unos altavoces normales no se mojen tapalos (entre la membrana y la rejilla) con un trozo de tela de paraguas bien tensa.Un saludo.




Socio nº 134
