Intercomunicador Bluetooth marca BikerCom (Compra Conjunta)
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Intercomunicador Bluetooth marca BikerCom (Compra Conjunta)
Como dice la serie de Hanna Montana "The best of both worlds". Navegando me he encontrado este intercomunicador que si realmente funciona me parece lo mejor que he visto en intercomunicadores: http://www.openroad.com.tw/BikerCom/main.htmlTiene una centralita igual que los intercomunicadores tradicionales, pero la conexión para el piloto y el pasajero es por bluetooth. La centralita acepta conexiones bluetooth del GPS y el móvil, y también conexiones por cable para la emisora, música... Hasta ahora el motivo por el que no me decidía a instalar el autocom es el engorro de los cables hasta los cascos y creo que no soy el único. De los intercomunicadores bluetooth que conocía no me gustaba que al final si querías conectar el MP3 tenías que ir con un cable colgando. Creo que este reúne las mejores cualidades de cada uno. ¿No os parece?¿Alguien sabe algo de él? Por no saber no he podido ni averiguar el precio ni si el cargador sirve para corriente europea, ni que decir de la calidad. Si nos interesa a bastantes podríamos incluso montar una compra conjunta.
Última edición por MrFloyd el Miércoles, 18 Noviembre 2009, 09:50, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Intercomunicador Bluetooth marca BikerCom
La verdad es que tiene una pinta muy buena, a falta de que se escuche correctamente y demás, parece que por fin llega el adios a los cables, no como el nuevo sistema de Autocom (que cosa más cutre y cara), en el que no tienes ni la ventaja de los cables ni las ventajas del Blutú: http://www.autocom.co.uk/PDF/Brochure_KitL-IW.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Sería muy interesante saber si en estos intercomunicadores puedes subir o bajar el volumen en marcha (como p ej en los Midlan)... hoy por hoy es lo peor que le veo al autocom "de siempre" (cuando alguien me llama suena tan fuerte que me deja sordo, y no lo puedo cambiar ni desde la configuración del teléfono, porque dice que hay un dispositivo conectado, ni desde el autocom
, con lo cual un montón de veces voy con el tlf apagado). 

- Maik
- Administrador
Algo más de info...: http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... -intercom/" onclick="window.open(this.href);return false;Sí parece que tiene el control de volumen.Según esta página, el precio es 749 dólares, al cambio actual unos 507€
, pero encima este ya se sabe que no tiene por qué ser el precio europeo
... (que se lo digan a los de Harley o a los de Goldwing...). 

- MrFloyd
Muy buen link Maik. Me parece que ya tengo regalo de reyes (jejejejeje) Voy a ponerme en contacto con el fabricante a ver si me da precio y si habría rebaja si se monta una compra conjunta. Ya iré diciendo algo.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Me gusta el aparatito este, si vas a disponerte a comprarlo avisa...............
- MrFloyd
Hola a todos. Según dije me he puesto en contacto con la fábrica, que está en Taiwan. Lo que me han dicho desde allí ha sido que:Aunque no tengan distribuidor en Europa, se les puede comprar directamente a ellos, que de hecho están atendiendo pedidos de todo el mundo.El único accesorio que se conecta a la red eléctrica normal es el cargador de los auriculares de los cascos, y está perfectamente adaptado para la red europea.El precio de venta es de $750, lo que vendría a salir unos 500€. Nos harían IMPORTANTES rebajas si compramos varias unidades. Recalco lo de "importantes" porque es lo que me han dado a entender por e-mail.La página del fabricante: http://www.openroad.com.tw/BikerCom/main.htmlReview en WebBikeWorld http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... -intercom/ (Ojo que tiene 3 partes!!!) Las dos están en "pitinglis", para el que no se maneje mucho, el traductor de Google no las traduce mal del todo. Se me ha olvidado preguntar por la garantía... Voy a mandar un correo y actualizo con la información que me manden. ¿A alguien se le ocurre alguna otra pregunta que hacerles a los fabricantes?La verdad es que a mi el chisme me convence. El autocom es un engorro con el tema de los cables a los casos y según el articulo de webBikeWorld en este otro parece que el bluetooch funciona bien. Yo estoy casi convencido de auto-regalarmelo para Navidad. ¿Quién se apunta a la compra conjunta para que nos salga más baratillo?Saludos.
- Maik
- Administrador
Hola Mister!Yo creo que interesaría saber qué tipo de descuentos y para qué unidades.... en plan, si te pedimos 5 qué descuentos nos haces? y si pedimos 10??No vaya a ser que ellos pongan precios interesantes con pedidos muy fuertes que seguro no alcanzaremos...Por cierto, es muy tentador, pero le tengo que sacar más pringue al Autocom... aunque si me caliento...MrFloyd escribió:...Voy a mandar un correo y actualizo con la información que me manden. ¿A alguien se le ocurre alguna otra pregunta que hacerles a los fabricantes?....

- oliva
estoy intersedado.¿se conecta radio?.Tambien me lo regalo por Reyes
-
Mr floyd tambien estoy interesado en el aparato, creo que seremos algunos más para la compra conjunta.
- MrFloyd
Hola a todos. Ya me han contestado con las preguntas de la garantía y los precios. Lo primero de todo, los precios, nos hacen rebaja desde 10 unidades:
- 1 Unidad: $749, unos 500€.
- 10 Unidades: $599, unos 400€
- 20 Unidades: $549, unos 370€
- 30 Unidades: $525, unos 350€
- Proporcionan garantía y soporte sólo para el comprador original. (Cada uno compra el suyo aunque los gestionemos juntos)
- Reemplazarán, repararán o reembolsarán los productos o partes defectuosas que no hayan sido sometidas a trato abusivo (o sea lo de siempre)
- El intercomunicador no tiene piezas que puedan ser reemplazadas. Si el aparato lo abre un reparador no autorizado se pierde la garantía. (Vamos que si se rompe que se lo mandes a ellos)
- Garantía de 12 meses desde la fecha de compra.
- Se debe proporcionar prueba de compra. (Hay que mandarles la factura)
- oliva
Pues nada, como hay radio cuenta conmigo.( mi mujer se sube en la moto porque asi no le hablo).Ponte en contacto para lo que sea. Gracias
-
Mr Floyd si quieres empezamos una lista de la gente que quiere este producto.Yo me apunto a por un juego.
- MrFloyd
Re: Intercomunicador Bluetooth marca BikerCom (Compra Conjunta)
Pues señores... ¡Esto es una compra conjunta en toda regla!Interesados:
- MrFloyd (Burro delante para que nadie se espante)
- Oliva
- Pau Martín
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: JUAN MIGUEL
HOLA SOY JIMIEl precio final cual es, para no tener sobresalto, si hay que añadirle veinti tanto por ciento.El volumen, donde lo tiene.manillar o cascoGracias.
- Maik
- Administrador
El volumen si está en el casco:JIMI escribió:HOLA SOY JIMIEl precio final cual es, para no tener sobresalto, si hay que añadirle veinti tanto por ciento.El volumen, donde lo tiene.manillar o cascoGracias.