dos piezas de cuero...

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
RUNNER

dos piezas de cuero...

Mensaje por RUNNER »

k tal...!!?!?Ya que hablais de bmw, estoy buscando un dos piezas de cuero, amarillo y negro, como la moto, y con esto quiero decir que la moto venia pintada de ese color, amarillo y negro... pero bmw solo hace cuero en blanco y negro... !?!?! :shock: Que digo yo que ya que vende motos de colores podia estirarse un poco y vender ropa de ese mismo color que ahora tengo que buscar en otras marcas, aunque viendo los precios del catalogo, mejor me compro un poquito de betun y lo pinto yo... no??Alguien sabe de alguna marca que fabrique dos piezas en cuero de esos colores, amarillo y negro, y que al mismo tiempo no sean de esos de racing, con la burbuja arriba, y pegatinas por tos laos...?? yo solo quiero un poco de color y mucha seguridad...He visto esta pagina, alguien la conoce o tiene referencias...??http://www.spbspain.com/4512/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;Vssssssssss´s!!!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: dos piezas de cuero...

Mensaje por jmcc »

En una empresa de Tarragona venden este:http://arlisa.com/product_detail.php?p_id=318" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

ufff... k wapo¡¡¡haremos las oportunas gestiones...muchas gracias

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Mira que somos coquetos.... :saludos:

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Es normal compañero.... no somos coquetos.... mas bien es elegancia... jajaja!!! :lol: :lol: :lol:

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Por cierto jmcc...He visitado la pagina y tienen muy buena pinta, pero...?!?! Los conoces de algo, tienes referencias...?? Es que eso de comprar sin probar me da un poco de repelús... pero tienen muy buena pinta, si señor... muchas graciasss... :lol:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Conozco la empresa a través de un compañero de trabajo. Los pedidos se hacen por teléfono. Él no ha tenido ningún problema con ellos. Lo peor de comprar ropa sin probártela es acertar con la talla. Admiten cambios pero hay que pagar los gastos de transporte.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”