PROBLEMILLA CON LOS CALIENTA PUÑOS.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

PROBLEMILLA CON LOS CALIENTA PUÑOS.

Mensaje por marco »

Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla con los calienta puños OXFOR. Cuando llevan unos minutos encendido, en cualquiera de sus niveles, se apaga. Creo que puede ser por que la bateria estuviera baja, pero yo no noto nada cuando la arranco.Si alguien tiene las instrucciones me podria decir si pone algo de esto, ya que hace casi tres años que saque la moto del concesionario con ellos montados y no tengo ningun papel. La bateria tambien tiene ese tiempo y a lo mejor es por eso.Por otra parte cuando enciendo los antinieblas se apaga el Oxfor pero eso es normal pues tira mucho de bateria. Lo que espero es que el alternador no este jodido o se valla a joder.Agradeceria alguna respuesta.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Suso

Re: PROBLEMILLA CON LOS CALIENTA PUÑOS.

Mensaje por Suso »

Hola Marco, lo unico que te puedo aportar es que yo los acabo de instalar y me avisaron que por baja intensidad de corriente parpadean y se apagan.Es posible que la bateria no este muy fina. :vss

kucu
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: plata
Nombre Real: jose luis
Contactar:

Mensaje por kucu »

Saludos marco, es cierto que los oxfor llevan un sistema de seguridad que en el momento que detecta que la bateria no tiene suficiente carga se apagan para evitar que se agote.Es probable que la bateria se encuentre baja de carga.

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Gracias, es todo lo que necesitaba saber. Me tendre que hacer de una bateria pues creo que la que tengo no durara mucho. Aunque cojo la moto todos los dias. Saludos.:banda:

cheperre

Mensaje por cheperre »

Pues yo los utilizo, y he tenido la bateria muy baja, y los calienta puños funcionaban igual, dime como los tienes instalados, yo los llevo directamente a la bateria, no al cable especifico para los accesorios. Creo que ahi esta el dilema.

cheperre

Mensaje por cheperre »

cheperre escribió:Pues yo los utilizo, y he tenido la bateria muy baja, y los calienta puños funcionaban igual, dime como los tienes instalados, yo los llevo directamente a la bateria, no al cable especifico para los accesorios. Creo que ahi esta el dilema.
http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... ght=oxfordLee la respuesta del maese Rufio.

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Gracias. Creo que si que puede ser el problema de ahí. Cuando, despues de dos años me di cuenta, que no me habian puesto el cable de accesorios y me lo habian cobrado, fuy a protestar. Pero como lo hice despues de dos años, pues las quejas al maestro armero. Tendre que pasar otra vez por el taller, por falte de tiempo y sitio, para que me lo miren y que me pongan el puñetero cable de accesorios.Tiene huevos. Por eso los vehiculos que he tenido no los tocan en ningun taller, al menos procuro. Entras con una averia y sales con tres.Bueno, gracias otra vez. Baya enciclopecia, internet es el oraculo, esta todo.:banda:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Marco si me l,o dices el otro dia el el Cuervo te lo explico....yo los llevaba al mazo de cables de honda y funcionaban bien hasta que los ponia al maximo, entonces se me apagaban, luego se conectaron a bateria directamente, ya que lleva su rele protector y nunca mas se han apagado, tambien me ha coincidido que la bateria mia murio en septiembre despues de tres años y medio de vida, entonces no pude comprobar si funcionaban bien o no.....pero lo mejor es bateria en buen estado y los puños directos a bateria, ya que seguramente mama honda tiene algun relecito por ahi que aguanta menos que el de oxford........

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Tomo nota Struc. Gracias. Seguramente que la tendre que poner directos a la bateria, y quitar la chapuza que me hicieron en el TALLER OFICIAL DE HONDA.:banda:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola marco;Yo los tengo instalados directamente a la batería, pero no me convence, ya que no se apagan cuando paro la moto.Estoy viendo si anular la pastilla que tienen para que se apaguen por diferencia de voltaje, y ponerlos al lugar donde indica honda, de esta forma cuando quite el contacto estoy seguro que se apagaran, y ya no tendré duplicado el sistema de seguridadSalu22222222222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”