Consulta de la alarma Spy de 2 vias

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Consulta de la alarma Spy de 2 vias

Mensaje por peguican »

Hola compañeros.Quiero decidirme a montar una alarma en mi negrilla. He mirado unas cuantas y una de las que mas me ha llamado la atención es la ALARMA ANTIRROBO SPY CON LOCALIZADOR QUE AVISA AL MANDO EN 5KM.Tiene bastantes opciones y chorraditas, pero mi consulta es en referencia al arranque remoto.Si no voy mal informado, nuestras Devis no pueden arrancar si no es con la llave con sistema HISS, con lo que creo que, en principio, esta opción no seria posible.Preguntando a varios mecánicos, alguno me ha dicho que se puede arreglar colocando un relé.Pido vuestra colaboración, "oh experimentados moteros", para que despejéis mis dudas.¡¡¡Gracias anticipadas!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Misser

Re: Consulta de la alarma Spy de 2 vias

Mensaje por Misser »

Wenaaass.Esa misma alarma tengo yo en mi Deu y va muy bien. Lo unico que lo de que lleva 5km de alcance de mando no es cierto, pero si llega bastante, para que te agas una idea... en Madrid en el piso de mi novia, viviendo en un 3º y la moto estando en un garaje(sotano -1º) tengo solo 1 raya de cobertura, no esta nada mal, pero 5km ni de broma...Por lo del arranque por el mando y apagado, a mi personalmente no me gusta, la electronica puede ser muy traicionera y no me gustaria q la moto se me apagase sin motivo alguno en el momento menos esperado.Si tienes alguna duda mas, te la puedo resolver, llevo con ella ya 1 año y 0 problemas, aparcas la moto con mas seguridad en la calle. Ademas la instale yo y es facilisimo.Un saludo

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Misser escribió:Wenaaass...Si tienes alguna duda mas, te la puedo resolver, llevo con ella ya 1 año y 0 problemas, aparcas la moto con mas seguridad en la calle. Ademas la instale yo y es facilisimo.Un saludo
Muchas gracias Miguel por tu consejo. La comparé ahora que los precios están a la baja e intentaré instalarla. Si no me salgo con ello, te pregunto :oops: :oops:

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Misser

Mensaje por Misser »

De nada, lo que necesites :mryellow: Para adelantarte trabajo si quieres echate un vistazo a las fotos de donde saque yo las conexiones de los interminentes http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... php?t=3472 Salu2

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”