VENDO DEAUVILLE 700 GRIS - VENDIDA
-
VENDO DEAUVILLE 700 GRIS - VENDIDA
Hola. Vendo mi deauville 700 gris del 2006. Ahora no la puedo usar porque tengo algo mucho mejor: un bebé de 4 meses.Está limitada en papeles, tiene seguro pagado hasta febrero. Tiene el cofre de 45 litros de honda y las 2 revisiones las ha pasado en honda. Sólo tiene 12.000 Km. 6000 euros. 639972609, un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por wane el Martes, 04 Mayo 2010, 00:22, editado 1 vez en total.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: VENDO DEAUVILLE 700 GRIS
Creo que sera conveniente que pusieras si tiene ABS o no y si tiene algún extra mas.Es una pena pues esta nuevecita pero ya se sabe lo primero es lo primero.Bueno enhorabuena por la criatura.Un saludo.wane escribió:Hola. Vendo mi deauville 700 gris del 2006. Ahora no la puedo usar porque tengo algo mucho mejor: un bebé de 4 meses.Está limitada en papeles, tiene seguro pagado hasta febrero. Tiene el cofre de 45 litros de honda y las 2 revisiones las ha pasado en honda. Sólo tiene 12.000 Km. 6000 euros. 639972609, un saludo.
-
Bueno, pues no tiene ABS y no tiene extras aparte del baúl, la limitación y el seguro. Un saludo.
- Jul1956
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT-700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Julián
Es una pena que la vendas, esta nueva, es del mismo color que la mia. Al principio me obstine en que mi Deauville tubiera ABS, pero sinceramente reconozco que no hace tanta falta. Digo esto a aquellos que esten interesados en un a Deauville, pues solo en ciudad es cuando mas entra, pues en carretera no se suele frenar. Si lo tiene, bien, si no, no pasa nada. Un saludo y suerte en la venta
- 3PA
Jul1956 escribió:Es una pena que la vendas, esta nueva, es del mismo color que la mia. Al principio me obstine en que mi Deauville tubiera ABS, pero sinceramente reconozco que no hace tanta falta. Digo esto a aquellos que esten interesados en un a Deauville, pues solo en ciudad es cuando mas entra, pues en carretera no se suele frenar. Si lo tiene, bien, si no, no pasa nada. Un saludo y suerte en la venta

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Opino igual que 3PA, tan solo una vez que te salve ya habrá valido la pena el tenerlo. Y por supuesto que puede incluso, llegar a salvarnos de pegarnos una ostia fuerte y todo los problemas que puede conllevar.ABS si, siempre.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patxi
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
Suerte en la venta, he tenido dos motos antes que la Pan y nunca he derrapado y que casulidad que este fin de semana me ha saltado el ABS 3 veces en una mala carretera. Si el me hubiera hostiado seguro...
Il cachondino di Bolonia
-
Sobre el ABS igual podéis opinar en otro tema. Lo digo por la venta más que nada. En fin, sigue en venta y la rebajo a 5.500 euros que ahora tengo algo de prisa en venderla. Por cierto, a mi no me ha hecho falta el ABS. Un saludo.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo puedo dar fé de que la moto de wane está muy bien. Con muy pocos kilometros y bien hechos.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Por mi parte te pido disculpas si te ha sentado mal pero no pretendía chafarte la venta. Yo tan solo, y seguro que el resto de compañeros exactamente lo mismo, opiné sobre las ventajas o no de tener ABS y no pretendía despreciar tu moto.Si Txitxi dice que la moto está bien para mí eso va a misa y me lo creo a pies juntillas. Es más, mañana le hablo a un compañero de trabajo muy motero pero que está en dique seco, sobre tu moto, que anda con ganas de comprarse una baratita y que esté bien.Disculpas de nuevo pero no era mi intención joderte la venta.Un saludowane escribió:Sobre el ABS igual podéis opinar en otro tema. Lo digo por la venta más que nada. En fin, sigue en venta y la rebajo a 5.500 euros que ahora tengo algo de prisa en venderla. Por cierto, a mi no me ha hecho falta el ABS. Un saludo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patxi
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
Pido disculpas también. No era este el sitio... 

Il cachondino di Bolonia
- 3PA
Wane, ya que yo fuí quien contesté al tema del ABS, te pido disculpas si mi respuesta te molestó.Pero respondí no a tu oferta, sino a Jul1956 cuando señalaba que el ABS no hace tanta falta...Te deseo que la vendas pronto y bien, ya que si Txiti la conoce, no hay mas que hablar: garantia total.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Re: VENDO DEAUVILLE 700 GRIS - VENDIDA
Estáis todos perdonados, pero efectivamente no era el lugar para tener un debate sobre el ABS. Un saludo.