Busco C3
- Anmola
- MARCA: BMW
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Busco C3
Hola,A ver si alguien sabe de algún sitio en Madrid para mirar el C3 y que den buen precio.En principio quiero mirarlo para mi, pero si el precio es bueno le compro otro a la parienta.Espero vuestra ayudaSalu2 

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Busco C3
Echalo un ojo y si llamas hazlo en mi nombre,seguro ke el descuento sera interesante,ok???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =20&t=2337" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos, Oscarin
- Anmola
Ya lo habia visto, pero es que no se si acertaré con la talla, tu crees que si llegamos a un acuerdo y me lo mandan y no nos vale nos los cambiarian?Oscarin escribió:Echalo un ojo y si llamas hazlo en mi nombre,seguro ke el descuento sera interesante,ok???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =20&t=2337" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos, Oscarin
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Hombre lo mas seguro es ke si el precio ke te den te encaja antes de efectuar el pedido,te acercaras a una tienda cercana a ti te lo probaras y entonces realizar la compra.No obstante,si no eres cacheton ( de cara ancha, ke no geta) midiéndote el diámetro de la cabeza por la frente te sale la talla,Schuberth lo hace por cm y no por letras;Es decir 56-57, 58-59, 60-61 etc.Yo tengo los C2 y es así y el casco... tampoco es ke cambiara tanto por dentro,mas bien es la estetica exterior.A si todo,lo mejor es ke te lo pruebes con anterioridad a realizar pedido,ok??'Saludos
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
En Madrid teneis 2tmoto ??? es donde he visto el mejor precio el c3 450€, mas barato que en Louis....
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!El precio que sale en 2Tmoto para el C3 es de 498 euros. Y mucho cuidado porque la foto que sale donde anuncia el C3, no es el C3 si no el C2.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.hace un par de meses compre un C-3 x 427 Euros,mirate esta pag: http://www.todomotos3000.com/index.php?cPath=29_35" onclick="window.open(this.href);return false; aunque ahora (La acabo de mirar) y no tienen C-3 disponibles, pero si tienen c-2UN SALUDORAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- SAMURAI
- MODELO: DEAUVILLE NT700ABS
- COLOR: DORADO
- KOMANDO: CHE RAT PENAT
- Nombre Real: MANOLO
Yo tambien estoy interesado enun c3. Aqui en Valencia el mas barato 450€ en 2tmoto y en Bimoto.Seguiremos buscando y comparando. A lo mejor , si somos algunos, se podria hcer compra conjunta

- gorramendi
Aquí lo tienen a 458.20 porte e iva incluido.http://www.motosprint-shop.com/es/casco ... _2006.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
- Anmola
Gracias por todas las opciones que me estais dando.Las tendré en cuenta todas a ver cual es la que mejor me encaja.Si alguno esta interesado y podemos hacer una compra conjunta lo mismo sacamos precio.Salu2 

- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Buenas, Yo encontré un C3 por 500€, por lo tanto estoy interesado en cualquier oferta inferior, incluida una compra conjunta. De momento creo que ya somos 3 los interesados, ¿no?.Seguiremos atentos.Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- amaringo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
Hola a todos,Aqui teneis el C3 a 460,00 iva incluido.Tienen tienda física en Madrid y buenos precios.(Ni soy de la tienda ni llevo comisión
solo que compré un par de botas a buen precio)V'ssssssssss y ráfagassssssssssssss

"No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca"
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Donde?????????amaringo escribió:Hola a todos,Aqui teneis el C3 a 460,00 iva incluido.Tienen tienda física en Madrid y buenos precios.(Ni soy de la tienda ni llevo comisiónsolo que compré un par de botas a buen precio)V'ssssssssss y ráfagassssssssssssss
- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Última oferta:Zapata neumáticos, en Badalona por 430€Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Cierto que Zapata tenía Schuberth y el precio es buenísimo. Pero una cosa Àlex, me extraña su bajo precio, recordad que en teoría los cascos caducan a los cinco años. Y digo en teoría porque todos o casi todos tenemos los cascos más de cinco años. ¿No será de los primeros que salió y por eso lo da tan barato? Igual este casco tiene ya un par de añitos aunque tampoco recuerdo cuando salió al mercado pero será por ahí más o menos.SaludosTandem01 escribió:Última oferta:Zapata neumáticos, en Badalona por 430€Salud,

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.