Me ha venido una receta.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Me ha venido una receta.
Hola. Sin coste alguno, por mi parte, y totalmente gratis, he recogido en correos una felicitacion de nuestra querida DGT. Entre lineas, he podido leer dicha felicitacion que me viene a decir que tendre 310 euros menos en mi cuenta para estas navidades. Bueno con la reduccion del pronto pago, seran unos 217 euros. Mi pregunta y duda es la siguiente, para los que estais puestos en estos menesteres: En la subsodicha receta, que por cierto muy bien redactada pero que no entiendo dice lo siguiente: No identificar verazmente el titular del vehiculo, debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infraccion. Procede del expediente xxxxxxxxxxxx de fecha 2009/08/01, Hora 23:32, en via A:0003 KM 078.4, sentido d-decreciente. Suponiendo que me echaron la foto, por cierto sin avisar para sonreir, no me ha venido ninguna notificacion de radar, ni foto ni ninguna carta de amor anteriormente. Supongo que tendre que ir a la señora DGT para pedirle el nº de expediente y que me digan de que me estan acusando, por que ante todo y digan lo que digan, soy inocente. De todas la maneras posibles supongo que habra que recurrirla. Que opinais vosotros??? Saludos. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Me ha venido una receta.
Hola marco;Siento mucho lo de la felicitación, pero teniendo en cuenta que ya solo por conducir eres un delincuente subversivo, no te puedes quejar, ya que es solo una, como bien sabes hay una caza de brujas impresionante, dicen que es por nuestra seguridad, pero yo pienso que hay excesos y excesosBueno a lo de la multa, Si estas seguro que no has recibido la denuncia ó la multa, pásate por googel, pones entre comillas “nombre y apellidos” ó “la matricula de tu moto”, Normalmente si no atiendes al correo certificado, se publica en el BOE, y de esta forma te tienes que dar por informado.Si apareces que casi seguro que si, entonces tendrás posibilidad de recurrir si estas en tiempo, de lo contrario, lo tienes bastante mal.Mírate en el seguro de la moto si tienes recurso de multas contratado, Si no seguro que algún experto del foro te ayudara más que lo que yo te puedo ayudarSalu2222222222
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Tengo la ligera sensación ke lo ke recibiste es la notificación de denuncia sobre el titular de la matricula del vehículo sancionado,una vez identificado el conductor,te llegara el boletín de denuncia al respecto,describiendo todos los aspectos de la denuncia.Una vez recibida la denuncia, puedes retrasar en el tiempo el pago de tal receta recurriendo la mencionada papeleta,y asi al menos tendrás un tiempo para poder ahorrar esa pasta; Ke si no para Navidad igual estas un pelin mas ahogado.A si todo,el resultado es el mismo ke en el teorema vigésimo primero apartado C de la ley de Murphy: "Date por jodido"Marco, ya lo siento tio,Oscarin
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
si es una foto pide la foto a trafico.....cuando la tengas en tu poder, piensas en lo que hacer.yo haria lo siguiente; si es una foto y está bien identificado tu vehiculo, pagaría la multa con descuento.si en la denuncia te requieren el nombre del conductor, y no hay merma de puntos puedes darselo, o no, el no darlo es motivo de un aumento en el valor pero no hay perdida de puntos....si la multa es impuesta por una infraccion del codigo de la seguridad vial, recurrela siempre, tienes hasta 3 recursos.espero te sirva de algo.ah!...una cosa más, si tu tienes buenas razones para poner en un recurso (en el caso que no sea foto), no dudes en hacerlo tu mismo aunque no pongas todas esas tonterias que ponen..que si el articulo tantos de la ley tal y cual, a veces surte mas efecto, un simple texto eso si bien organizado y bien dirigido, que algunos recursos de entidades especializadas.te lo digo por experiencia.UN saludo
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Hola, el expediente anterior ya no se puede recurrir porque ya está sobreseído, se ha pasado el plazo dado por la administración al titular del vehículo para que identifique a la persona que conducía en el momento de la infracción. La notificación que te han mandado ahora es consecuencia de la anulación del otro expediente y es debido a no identificar al conductor del vehículo. Tienes 15 días a partir de la fecha de la notificación para recurrirla ó 30 días si decides pagar la sanción y no recurrir (en este caso sólo deberas pagar el 70% de la misma).
Última edición por jmcc el Viernes, 20 Noviembre 2009, 17:35, editado 1 vez en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- jagchuchi
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: ¿?
- Nombre Real: Chuchi
Eso suena a que ya te ha llegado una sanción y la has recurrido alegando que tu no eras el conductor. Y ahora te dicen que el conductor que tu has dicho que conducía en ese momento no puede ser.
___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
- marco
- Contactar:
Hola. Bueno a ver si me he enterado bien de lo que tengo que hacer.De momento he recogido la multa en correos, con acuse de recibo. Con lo cual me doy por enterado para trafico. Hecho que no esta mal, pues creo que si no la recoges no te exime de la multa. Por otro lado ir a trafico para saber de que se me acusa, de que va la multa. 1º- con foto: Si no se ve bien la moto o la matricula, recurrirla. Si esta bien la foto, se paga antes de los 15 dias. 2º- sin foto: Se recurre. Atendiendo a un texto de mi puño y letra, alegando cualquier cosa logica, por ejemplo algo referente a mi seguridad. Evitando poner leyes y nº de leyes del codigo de de trafico. Puedo hacer hasta 3 recursos. Si me he quedado algo decirmelo. O si hay alguna otra cosa que deba saber. El lunes ire a trafico para ver la multa. Gracias a todos.

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
vamos a ver Marco, "las fuerzas del orden" cuando pone una denuncia y no identifica en el momento al conductor, manda al propietario del vehiculo, un requerimiento para que, identifique al conductor que iba conduciendo el vehiculo denunciado, cuando éste no lo envia por la razon que sea....te mandan una nueva denuncia como la que tu has recibido. perdona marco pero creo que no entendí bien tu pregunta, efectivamente es como dice chonu, y yo tampoco entiendo cómo tu no te has enterado, pues el requerimiento al propietario del vehiculo, para que identifique al conductor, es un procedimiento relativamente largo y por supuesto lo envian certificado y con acuse de recibo....quizás el cartero se lo diese a algun vecino que firmó en tu nombre, esto lo suelen hacer los carteros cuando el vecino se presta a entregarlo al propietario....claro, siempre de buena fe.yo en tu lugar pagaria con descuento, pues no se como enfocar un recurso en este caso. es mi opinión claro está.tu puedes hacer lo que consideres oportuno.un saludo, lo siento.
- marco
- Contactar:
Bueno, ahora si que me ha quedado mas claro.Gracias por explicarmelo. No lo entendia.Como soy un chico muy bueno, pagare. Y me olvido.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!No es una receta Marco, es un vale descuento para la gasolina. Tu mira bien que verás como en algún sitio lo pone

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- marco
- Contactar:
Hola. Este lunes me presente en trafico y me entere que la multa es por ir a 140 en una zona de 120. Ya veis que tonteria, que cuando voy de viaje todo el mundo me pasa a 140 y 160. En fin que me han cazado. El caso es que la multa, como bien decis vosotros, es por que no me identifican. Hable con la funcionaria y resulta que la multa original son 100 euros mientras que esta segunda son 310. Asi que me ha aconsejado que haga un escrito para decir que yo la direccion no la he cambiado, pues figuro como desconocido. El escrito que he hecho es el siguiente, no soy escribano ni abogado asi que si alguno lo hubiera hecho mejor, pues no se.... que lo haga: LA PERSONA CUYOS DATOS SE CONSIGNAN EXPONE. RECOGIENDO LA CARTA EN CORREOS, CON Nº DE EXPEDIENTE XXXXXXXXXXXX, ME DICEN USTEDES QUE NO ME HAN IDENTIFICADO. PRESENTANDOME EN SUS OFICINAS PARA SABER DE QUE SE TRATA, ME INFORMO DE UNA SANCION A MI NOMBRE, CON DRECCION CORRECTA. EN LA CUAL USTEDES ME PRESENTAN COMO DESCONOCIDO, CUANDO A MI DOMICILIO NO HA LLEGADO EN MESES ANTERIORES NINGUNA NOTIFICACION.NO ME NIEGO A PAGAR DICHA MULTA, LA PRIMERA, PERO POR FAVOR TENGAN EN CUENTA QUE NO HE CAMBIADO MI DIRECCION EN CUARENTA AÑOS. Bueno ya os contare con lo que me digan.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Si la dirección que consta en la documentación del vehículo y en la de tu DNI es la misma donde dicen que te han notificado, acompáñales una fotocopia de las mismas y al escrito le añades:-Como prueba de lo anteriormente expuesto acompaño fotocopias de la documentación del vehículo y de mi DNI, donde figura mi dirección en ambos documentos.Vsss

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Las notificaciones no las entrega la Dirección General de Tráfico, sino Correos. Si no has cambiado nunca la dirección que figura en el permiso de circulación del vehículo yo enfocaría el asunto hacía Correos. Si consigues demostrar que el fallo fue de Correos al intentar entregarte la notificación posiblemente consigas algo. Yo tuve que pagar un impuesto del ayuntamiento de mi ciudad con recargo porque según Correos me habían intentado entregar la notificación en dos días diferentes en franjas horarias diferentes y como no me habían podido localizar me dejaron un aviso en el buzón para que fuera a una oficina a recogerla. La primera notificación que yo recibí fue para avisarme que no había pagado en plazo, que tenía que pagar la cantidad determinada mas un recargo o que esta cantidad sería recaudada por vía ejecutiva. Así que tuve que pagar el impuesto mas el recargo y despues recurrir. Mi recurso no sirvió de nada porque Correos dijo que el auxiliar de reparto me había dejado un aviso de recogida en el buzón y yo no pude demostrar que no me lo habían dejado.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- kucu
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
Marco, que mala suerte esto de la receta.Intenta que en la dgt te enseñen el expediente o te confirme el funcionario si en el primer aviso que te envian, correos lo devuelve como desconocido, si es asi recurre como dice jmcc que no ha sido culpa tuya sino de correos les facilitas copias de permiso de circulacion de la moto en la que figura tu direccion.....Un saludo
En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus