CASCO LS2
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: JUAN MIGUEL
CASCO LS2
ALGUIEN TIENE REFERENCIA DEL MODULAR LS2. LO QUIERO UTILIZAR PARA CALLEJEAR. ME LA HAN OFRECIDO POR 130E O ES MEJOR ESPERARA LAS OFERTAS QUE SE PONEN POR ESTAS FECHAS.GRACIA.JIMI
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: CASCO LS2
Hola compi;el otro dia vi por 1ª vez ese casco, y me comento el de la tienda que es parecido en calidad al Airot, la verdad es que tiene buena pinta precio/calidadSalu2222222
- DEAUVILEROARGENTINO
- MARCA: deauville
- MODELO: 2009
- COLOR: gris plata
- KOMANDO: A TA DA
- Nombre Real: Rubén Darío
Amigo:Te dejo esta foto de mi viaje al sur de la Argentina.Como verás usé el casco al que tu haces referencia por nada mas que 6700 km y por 15 días seguidos, con los intensos vientos que hay en la Patagonia, y la verdad debo decir que el aparato funcionó muy bién, tanto en la tierra, como en el agua y con una intensidad de ruidos normales para un casco abierto.Saludos y espero que este comentario te sirva.BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://img51.imageshack.us/i/viajealsurnov08108.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Gracias por la referencia.Ya me lo he comprado y la verdad que estoy cada dia mas contento.JIMIDEAUVILEROARGENTINO escribió:Amigo:Te dejo esta foto de mi viaje al sur de la Argentina.Como verás usé el casco al que tu haces referencia por nada mas que 6700 km y por 15 días seguidos, con los intensos vientos que hay en la Patagonia, y la verdad debo decir que el aparato funcionó muy bién, tanto en la tierra, como en el agua y con una intensidad de ruidos normales para un casco abierto.Saludos y espero que este comentario te sirva.BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://img51.imageshack.us/i/viajealsurnov08108.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
-
- Anmola
- MARCA: BMW
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
No me ha parecido ver ningun modular, pero creo que puede interesarhttp://www.outletic.com/tienda/ls2/255/cascos-off-road/1422/" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT