CASCO LS2

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
JIMI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

CASCO LS2

Mensaje por JIMI »

ALGUIEN TIENE REFERENCIA DEL MODULAR LS2. LO QUIERO UTILIZAR PARA CALLEJEAR. ME LA HAN OFRECIDO POR 130E O ES MEJOR ESPERARA LAS OFERTAS QUE SE PONEN POR ESTAS FECHAS.GRACIA.JIMI

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: CASCO LS2

Mensaje por KZ »

Hola compi;el otro dia vi por 1ª vez ese casco, y me comento el de la tienda que es parecido en calidad al Airot, la verdad es que tiene buena pinta precio/calidadSalu2222222

DEAUVILEROARGENTINO
MARCA: deauville
MODELO: 2009
COLOR: gris plata
KOMANDO: A TA DA
Nombre Real: Rubén Darío

Mensaje por DEAUVILEROARGENTINO »

Amigo:Te dejo esta foto de mi viaje al sur de la Argentina.Como verás usé el casco al que tu haces referencia por nada mas que 6700 km y por 15 días seguidos, con los intensos vientos que hay en la Patagonia, y la verdad debo decir que el aparato funcionó muy bién, tanto en la tierra, como en el agua y con una intensidad de ruidos normales para un casco abierto.Saludos y espero que este comentario te sirva.BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://img51.imageshack.us/i/viajealsurnov08108.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

JIMI

Mensaje por JIMI »

DEAUVILEROARGENTINO escribió:Amigo:Te dejo esta foto de mi viaje al sur de la Argentina.Como verás usé el casco al que tu haces referencia por nada mas que 6700 km y por 15 días seguidos, con los intensos vientos que hay en la Patagonia, y la verdad debo decir que el aparato funcionó muy bién, tanto en la tierra, como en el agua y con una intensidad de ruidos normales para un casco abierto.Saludos y espero que este comentario te sirva.BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://img51.imageshack.us/i/viajealsurnov08108.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la referencia.Ya me lo he comprado y la verdad que estoy cada dia mas contento.JIMI

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Ten cuidado que es alucinogeno.....a no que eso es el LSD :mrblue:

JIMI

Mensaje por JIMI »

POR ESO ESTOY CADA DIA MAS CONTENTO. :lol:

Anmola
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

No me ha parecido ver ningun modular, pero creo que puede interesarhttp://www.outletic.com/tienda/ls2/255/cascos-off-road/1422/" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”