saludos desde la ciudad imperial (toledo) ayuda gracias
-
- MARCA: yamaha
- MODELO: wr 450
- COLOR: azul
- KOMANDO: centro
- Nombre Real: diego
saludos desde la ciudad imperial (toledo) ayuda gracias
Hola a todos.En primer lugar daros las gracias y la enhorabuena por vuestros consejos y ayuda.Vengo del foro de v strom ,ya que vendi la v strom para comprarme una de campo wr 450 enduro,moto que estoy interesado en vender para cambiar de nuevo a una moto de carretera o trail,pero la deauvil me ha encantado y me esta rondando por la cabeza todos los días ,pero tengo dudas y quiero comparativas y necesito ayudaaaaaaaaa.empiezo:peso ,ya he leido algo pero qiero saber si se nota mucho con respecto a la v strom que son 215 kg.potencia y aceleracion o sprint,no sé si se queda corta de potencia y si va muy forzada,yo peso unos 100kg y si tiene sprint etcetc ese es mi mayo medio por lo demas la moto esta de lujooooooooooooooooooo .gracias de nuevo
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: saludos desde la ciudad imperial (toledo) ayuda gracias
Hola y bienvenido al foro desde León. Un consejo, pon tu petición de ayuda en General que es un foro más visitado por los foreros y seguro que te dan respuesta a tus preguntas.Con respecto a si aguanta tu peso ¿por qué te crees que a los deauvilleros les gusta comer?
En serio, sin problemas.El peso de la moto se nota en parado y en las maniobras a baja velocidad, pero una vez en marcha es una moto muy noble y sencilla de conducir.En cuanto al reprís, hombre, esta es una moto tranquila pero a mí durante 93.000km, no me dió problemas. Lo que está claro es que no es un pepino, pero para una conducción alegre tiene el tirón suficiente.Lo dicho, bienvenido. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
gracias ,pero creo que me tendre que dar una vuelta en una de ella como coopilito para provarla
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Saludos desde Valencia. Dificil aconsejarte para unos tiene suficiente tirón y pra otros le falta potencia. lo mejor probarla 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
100% de acuerdo.Respecto al peso... pues una pluma no es... pero en cuanto se pone en marcha todo ese peso desaparece.Ah! y bienvenido al foro desde Murcia.Belmar escribió:Dificil aconsejarte para unos tiene suficiente tirón y pra otros le falta potencia. lo mejor probarla

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Totalmente de acuerdo con los compis, lo ideal seria probarla.Bienvenido desde Cantabria.Salu2 

- Jorge CT
- MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
- COLOR: NEGRO
saludos desde cartagena y bienvenido al foro.
lo ideal como bien dicen los compañeros es probarla, teniendo en cuenta que si lo llevas a cabo, seras propietario de una deau en breve, sale el mosquito de la guantera derecha y ya no hay vuelta atras,
si bien que no se puede aconsejar ya que como propietario de una de ellas, no seria imparcial, pero si pides opinion sobre ella, creo que la deau es una montura especial para un motero especial, los que la tenemos estamos muy contentos con ella, al menos yo, y voy tanto en ciudad como en carretera, con paquete y sin el, para mi corre lo suficiente y me sobra y es muy manejable, al peso uno se va acostumbrando y no llega a ser ningun problema.espero tomes una buena decision, siendo la deau tu montura u otraun saludo y

-
gracias y mas gracias por vuestra cortesía me parece que tiene todas las papeletas verdad? ya os seguire contando ,. un abrazo gente
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Diego y bienvenido desde Palma de Mallorca.Ayuda, no se, solo puede decirte que en mi mundo motero solo existian las Customs, pero desde que probe la Deu mis gustos han cambiado.Saludos de Guimale.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si has tenido una V-Strom 650 no creo que tengas ningún problema con la honda deauville. Notarás menos potencia que en la V-Strom pero suficiente para circular a velocidades legales. Yo suelo circular a 120-130 Km/h en autovía o autopista (peso 83 Kgrs). Va bastante bien excepto en los adelantamientos en carreteras de doble sentido ya que hay que reducir marchas para hacerlo rápido. Para mi es una moto bastante manejable ya que para meterla en mi microscópica plaza de garaje apretujada junto al coche tengo que hacer muchas maniobras y no me resulta difícil.La deauville 700 sólo la he conducido una vez y no he notado una gran diferencia de potencia con respecto a la 650, sin embargo merece la pena por el ABS, eso de que no se bloquee la rueda delantera y no ir al suelo no tiene precio.Mi recomendación es que compres la versión con ABS y que la pruebes antes de comprarla si consigues que Honda te deje una moto de prueba, yo no lo conseguí cuando la compré pero a lo mejor han cambiado su política de ventas.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Patxi
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
Hola compañero, yo tambien vivo en la imperial, bienvenido a este foro, si me envias un MP con tu Tfno. quedamos para hablar.Un saludo
Il cachondino di Bolonia
-
- MODELO: Deauville 700 NT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Felipe
.............Yo hace poco que tengo esta preciosidad de máquina, al principio me costo manejar el peso, pero cada vez va mejor. anímate no te arrepentirás.He visto algún toledano más por aquí, espero que podamos quedar todos los toledanos y montar alguna cosa con el resto de foreros. Por mi parte a vuestra disposición.

-
no esperaba tante respuesta a mi solicitud de ayuda y presentacion gracias graciasssssss mi mujer ya esta convencida ,solo me hace falta vender la wr450 yamaja de enduro chao
Hola Yelbita :bienvenido1:La Deu va de lujo, a mi lo del peso en principio no me a dado mucha guerra, es hacerte al peso, cuando andas con ella apenas lo notas, y eso que vengo de una R que tenia peso moskito
La mia es Gris pizzarra, con una antena en el toc-box, si me veis por Toledo no dudeis en saludar, aunque vivo en Olias de Rey.Salu2