multa en VIC

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
RUNNER

multa en VIC

Mensaje por RUNNER »

K tal...!!!Yo un poco jodido, la verdad... os explico...Como sabeis a principios de septiembre me compre la K1200S y los de la BMW todavia no me han entregado la documentacion de la moto a mi nombre, es decir no han hecho aun la transferencia porque dicen que les falta el sello del ayuntamiento del año pasado y el dni legible del vendedor (excusas)... total que hoy me llaman y me preguntan si yo he estado en VIC (Gerona), porque me han puesto, supuestamente, una multa de estacionamiento por 25 euros. TOCATE LAS PELOTASSS!!!Encima que no me han dado la documentacion y ando con el papel ese de la gestoria, ademas me dicen que si he estado en VIC, sabiendo que la semana pasada le hice la revision y desde que la compre hasta ahora le he hecho 1200 km y solo ir y volver a VIC hay mas de 2000km...¿Que puedo hacer dentro de la legalidad...? Fuera de ella se me ocurren varias cosas...

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: multa en VIC

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Por si te sirve de algo, Vic no es Girona, es Barcelona.Pero esto es Vic naranja, escribe fino, porque Vic cristal, escribe normal, es de Girona.Bueno en serio y sin cachondeito, Vic es de la provincia de Barcelona donde por cierto hay muy buen embutido.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
RUNNER

Re: multa en VIC

Mensaje por RUNNER »

me he coronao...!!! :shock:

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”