Pues os cuento mis impresiones de la Deu 650Yo la he usado para ir al trabajo, salir los fines de semana y bajar al centro de Madrid, osea "pa tó". Hasta ahora le he hecho solo 26.000 kms así que no os puedo contar mucho de averías, solo una vez tuvo que volver en grúa y no fué culpa de la moto, le debí rozar con los guantes de invierno y sin darme cuenta el interruptor del puño en "off" al salir de un ceda el paso y claro, se paró. Le miré fusibles, cables y de todo, menos el botón. Cuando llegué al taller y le dieron al botoncito, con mi mujer delante, para que os cuento la cara que se me quedó, y eso que había tenido varias motos con el mismo botón, cosillas que pasan ...

Eso si, la batería en invierno la saco cuando pasa dos o tres semanas parada (que no es lo habitual) y la recargo, porque desde nueva se notaba en el arranque bastante autodesga con el frío pero aguanta la de serie con sus casi seis añitos. En fin un par de veces cada invierno la recargo un poco y listo.Pues bien, al principio la notaba muy pesada y para meterla al hueco del garaje la pasaba subido y empujando con los pies, ahora tengo unos gemelos como los de Indurain. Después es mucho más fácil, te pones al lado contrario del caballete lateral extendido y con un dedo en el freno delantero y agarrando el asa es pan comido. Casi me parece ligera ahora.En marcha pues una maravilla, suave y cómoda. Cuando viajo suelo tirar sin parar hasta el siguiente repostaje, unos 260 km, porque no lleva indicador, y para nada se hace pesado aunque lleves pasajero. Alguna vez he salido con deportivas (que amablemente me esperaban descansando en los cruces o las gasolineras) y yo tan fresco. En una ocasión la probó uno de estos "pilotos" y su comentario fué ¿te has traido el sofá de casa?. Lo dicho comodísima incluso a dúo.De potencia pues como que me da lo mismo, digamos que más de la que yo puedo controlar. A veces te animas en curvas y va bastante bien pero yo no esperaba una CBR así que me parece suficiente y homogénea por motor y suspensiones. Y ahora con los límites que nos han colocado pues te pasas en cuanto te quedes mirando el coche de delante. Para mi suficiente pues en alguna estiradita he visto los 190 de contador, pero no es lo suyo (ni lo mío).Lo que más me gusta es no tener que andar pendiente de las cadenas, engrase y todo eso... cuando me acuerdo le miro el aceite y el agua, que siempre están a nivel salvo en los primeros 6.000 kms, y gasolina claro, pero no mucha... al ritmo que yo me muevo lo normal es sacar medias de 5,8 más o menos, así que bastante bien para su peso.Y poco más os puedo contar, acostumbrado a algunas motos que con 20.000 kms ya las sentías envejecidas, esta me sorprende con su tacto de nueva y su brillo las pocas veces que la lavo (uno es "asín").Bueno pues de momento os dejo estas impresiones, cuando pase de los 200.000 kms

ya os contaré alguna más

Saludos a todos.