ALguien sabe como montar un cubre deposito top selliere???
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
ALguien sabe como montar un cubre deposito top selliere???
Pues eso me he comprado un cubre deposito top selliere y me estoy volviendo loco para montarlo, si es que soy más torpe que nadie, por favor si alguno lo tiene que me diga como lo monto, gracias

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: ALguien sabe como montar un cubre deposito top selliere???
Es muy facil, pon los dos topes bajo el deposito y estiralos hasta más o menos el medio. Estira el cubre-depósito por encima de la moto tal y como tiene que ir. Baja la cinta que hay delante por debajo de la tija inferior, pero bájala absolutamente por debajo. Cierra los dos extremos con fuerza y ya tendrás perfectamente situado el cubre depósito.Si por alguna circunstancia especial no consigues hacerlo, siempre tienes la posibilidad de venir a Lucena, y solo por el mero hecho de hacer la ñapa, además de pasarlo bien y solucionar el problema, encima te invito a comer.Más no se puede pedir.Si hay que ir a Granada, se va , pero el coste va a ser muy superior, comida en un buen sitio, y ruta explicativa de la ciudad.V'sssssssss
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Re: ALguien sabe como montar un cubre deposito top selliere???
Compae eres un monstruo, ya lo tengo colocado, pero en vez de ponerlo por debajo de la tija, he levantado el deposito y lo he metido por debajo, se queda más ajustado, gracias a mi gran amigo elgarfio, claro, porque yo soy un autentico desastre y no pude hacerlo, así que vino a casa y me lo arreglo, por cierto tambien ha venido ya el sillin y no veas como ha quedado todo, quizas el Lunes te haga una visita, por eso de las comidas, jejejejejje, y así ves la moto