Pregunta sobre intercomunicadores

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Pregunta sobre intercomunicadores

Mensaje por L.David »

Bueno, pues ando pensando en cambiar los intercomunicadores, y el caso es que estoy planteandome pasarme a las conexiones por cable, el caso es que el autocom vale una pasta, será el mejor no lo discuto, pero me parece carisiiiimo. :cry: E visto en internet los Starcom1 y no se que tal funcionan, asi que si alguien los tiene pues me cuente un poco que tal de contento esta con ellos.Graciassssss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Pregunta sobre intercomunicadores

Mensaje por Sor Devil »

yo me lo pensaria un poco, pues con eso de que ahora las autoridades de trafico se van a meter con ese tema, a lo mejor nos crugen si necesita pasta el estado. ya sabes. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

SOR deauville escribió:yo me lo pensaria un poco, pues con eso de que ahora las autoridades de trafico se van a meter con ese tema, a lo mejor nos crugen si necesita pasta el estado. ya sabes. :vss
Ya, pero es algo que tengo asumido, de echo ahora llevo los BT1, pero quiero meterme en hacer una mejoras en sonido y aprovecharia para cambiar los intercomunicadores.En fin esperemos respuestas.

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Con paciencia, por ebay se puede encontrar autocoms a 300 euros. Me parece un precio razonable y mas, como en mi caso, que me he gastado en inventos varios y demas ñapas, casi esa cifra para nada.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”