Hola desde Barcelona

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
chemibcn75
MARCA: honda
MODELO: cb250
COLOR: negro
Nombre Real: José Miguel

Hola desde Barcelona

Mensaje por chemibcn75 »

Hola buenas,Aunque de momento no dispongo de una Deauville espero que pronto tenga una en mis manos, siempre me he sentido atraido por ella, la considero el modelo ideal..ágil para poder ir con ella por ciudad y con buenas prestaciones para ir tranquilamente pero seguro por carretera

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Hola desde Barcelona

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano chemi!!!Y no te equivocas con las características de la moto. Pásate por el mercadillo que quizás haya lo que buscas y que yo sepa ahora en la zona de Barcelona no hay ninguna en venta. Está la de un Deauvicat de Madrid que te puedo asegurar que está de piiiiiiiiiii madre y que creo que aún está en venta. Y por supuesto bienvenido al foro desde Badalona y ahora te toca disfrutar de todo este tinglado que tenemos montado.Los jueves quedamos (no todos por nuestros quehaceres diarios) en el Paddock que por si no lo conoces en un bar motero que hay en la Avda. Paralelo 92, un pelín por encima de la Ronda St. Pau. Pásate por el apartado "Nos vemos en..." y allí podrás verlo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Bienvenido al foro!Añado a lo que ya te ha explicado Julián que puedes apúntarte a la cena de Navidad del día 19 y podrás conocer a unos cuantos Deauvicats. También coincido en que la moto que está a la venta en Madrid, de Powerjacintosh, está muy bien. Si vienes a la cena de Navidad lo podrás conocer en persona. Para tu información, hay una empresa de transporte que está especializada en el transporte de motos (no recuerdo ahora el nombre pero sería fácil de averiguar) que cuesta unos 150€. Te lo digo para que no descartes una buena compra aunque esté fuera de Barcelona.Vsssssssss

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 Chemi y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Se me pasó lo de la cena de Navidad, perdón. Ya Ferrán lo ha subsanado.Así que ya sabes, ahora no tiene excusa para venirte la semana que viene y nos vas conociendo a unos pocos de nosotros.Y una pregunta. Veo que tienes una CB250, ¿qué vas a hacer con ella?Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Déjate liar por los deauvicats y ya verás cómo te lo vas a pasar!!Disfruta del foro y de sus habitantes!PD: Espero que dentro de poco consigas esa ansiada deauville. :vss

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

BIENVENIDO CHEMI !!! :vss Espero que pronto consigas tu DV y la puedas disfrutar con todos nosotros. :) De momento disfruta de esta tu nueva casa. :mrorange: Y como ye te han dicho, nos puedes conocer a unos cuantos en el SOPAR DE NADAL.Un abrazoRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
chemibcn75
MODELO: cb250
COLOR: negro
Nombre Real: José Miguel

Mensaje por chemibcn75 »

Hola, gracias por la invitacion a la cena, pero me sera complicado poder asistir, el domingo me toca trabajar... pero no os preoocupeis que un dia de estos me paso por le paddock a hacer una visita.Con la cb250, cuando pueda adquirir una nt650, la pondré a la venta, pero primero tengo que tener la sustituta, jiji
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Se me pasó lo de la cena de Navidad, perdón. Ya Ferrán lo ha subsanado.Así que ya sabes, ahora no tiene excusa para venirte la semana que viene y nos vas conociendo a unos pocos de nosotros.Y una pregunta. Veo que tienes una CB250, ¿qué vas a hacer con ella?Saludos :vss :vss :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Chemi y bienvenido al foro desde Palma de Mallorca. Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Bienvenido, benvingut.Desde Alicante, Alacant, ( la millor terreta del mon)Cuidadin con los deuvicat. Tienen mushooooooooo peligro. Ademas hacen regimen. Pero 5 o 6 regimenes al mismo tiempo.Disfruta del foro y de los foreros. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
adomobo
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

hola chemi PREGUNTO, y por que no una 700, alomejor encuentras mas pronto una que este vien, y de paso la pillas mas moderna, ( Es mi opinion ) vienvenido al club. un saludo desde tarragona sur.

tranki
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

Hola vecino, yo soy de Centelles i no suelo entrar mucho en el foro por que estoy muy ocupado con el trabajo.Te doy la bienvenida a este foro donde solo encontrarás buena gente. Tengo una NT700 desde el año 2006, la compré nueva y con ella llevo recorridos unos 40.000kmts. Es una moto totalmente polivalente y no cansa de viajar con ella. Yo con ella he vajado dos veces a Jerez y una vez a Mugel.lo. Es muy cómoda, proteje mucho del viento y también es ideal para el dia a dia. Aunque es algo pesada en parado pero te acostumbras a ella rapidamente.Si tienes pensado de comprar una de segunda mano yo tengo pensado de vender la mia proximamente para pasar a una moto mayor.un saludo y ya sabes cuando quieras nos vemos.

EN MOTO, NATURALMENTE
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Rio, espero que pronto consigas tu deu y que te de gandes satisfacciones, y si no pues por aqui estamos nosotros :mricy: :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido a este nuestro foro.La Deauville seguro que no te defraudará.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”