Tienes éste que se parece bastante y tiene la entrada que dices:http://cgi.ebay.com/100-w-motorcycle-sp ... 518c6665bf" onclick="window.open(this.href);return false;cheperre escribió:Uno de los que mas me gusta, es este: http://www.moobilo.de/RadioMP3-Stereoan ... 150_x2.htm , para mi solo tiene el defecto de no tener una entrada de audio tipo jack 3,5. para darle sonido al Tomtom.
En cuanto a la musica dentro del caso con el autocom (que yo lo tengo asin) hay que comentar lo de la ilegalidad que supone ahora mismo. Otro cantar es cuando cambien la legislación, que parece que se esta moviendo algo con respecto a ese tema.La verdad es que coincido contigo en que lo del autocom es una gozada, no solo para el piloto sino para el acompañanta tambien, pero el coste del todo el tinglado es bastante superior al ampli y los altavoces de ebay. Por lo "poco" que conozco a Arkulariak (joer que dificil es de pronunciar!), el uso que le da a la moto es casi todo por ciudad, por lo que la velocidad no será problema.Oscarin escribió:Amo a ve sikillo!!!Si alguien te puede asesorar ese es Kz, pero al margen de sus sabios bricos esta otro ke parce un feriante a su paso por las calles y soy yo.Me explico:Al principio monte un radio cd con salida auxiliar para audio y hay le conectaba un mp3; Mal rollo, me ocupaba una maleta.Después Mendit,me consiguió por ebay un ampli como esos de los enlaces ke te pusieron ( tipo cagetilla de tabaco,pero de 300W al ke de igual forma conectaba el mp3; Una cosa cuanto mejor sea el mp3 mejor calidad de audio, ajustaba la potencia del ampli con el volumen del mp3 para no saturar altavoces y DPM,ok?? Pero..cuando pasaba de 120km/h no escuchaba nada.Hasta ke por ultimo me compre el navegador,( garmin zumo500) lo conecte al autocom y como tiene la opción de meter una SD le grabo la musica y walah!!! musica, navegador, teléfono y emisora con audio IN ( dentro del casco).Con todo y con eso, si keria escuchar la música OUT (exterior) y aprovechando el ampli cambiaba las clavijas mini jack y escuchaba musica y navegador por exterior; Pero era un coñazo, y un amigute me instalo un interruptor de 9 patillas y ahora,ke lo kiero IN le doy al selector ,OUT cambio de postura y macho acojonante!!! estoy encantado,y con la posibilidad todavía de conectar un mp4 en este caso,con el ke escucho hasta los 40 Principales por su FM.En fin, un pelin complicado,al menos para mi, ya ke todo me lo a hecho un amiguete,pero......... kien me conoce ke te diga como suena, acojonante!!Si eres manitas se te da bien lo de los cables llámame y te comento, y si no kedamos un dia y lo ves,ok???Un saludo y espero no haberte complicado mucho el tema![]()
![]()
Saludos, Oscarin
Carlos,para lo ke kieras y cuando kieras,ok???Txitxi escribió:En cuanto a la musica dentro del caso con el autocom (que yo lo tengo asin) hay que comentar lo de la ilegalidad que supone ahora mismo. Otro cantar es cuando cambien la legislación, que parece que se esta moviendo algo con respecto a ese tema.La verdad es que coincido contigo en que lo del autocom es una gozada, no solo para el piloto sino para el acompañanta tambien, pero el coste del todo el tinglado es bastante superior al ampli y los altavoces de ebay. Por lo "poco" que conozco a Arkulariak (joer que dificil es de pronunciar!), el uso que le da a la moto es casi todo por ciudad, por lo que la velocidad no será problema.Oscarin escribió:Amo a ve sikillo!!!Si alguien te puede asesorar ese es Kz, pero al margen de sus sabios bricos esta otro ke parce un feriante a su paso por las calles y soy yo.Me explico:Al principio monte un radio cd con salida auxiliar para audio y hay le conectaba un mp3; Mal rollo, me ocupaba una maleta.Después Mendit,me consiguió por ebay un ampli como esos de los enlaces ke te pusieron ( tipo cagetilla de tabaco,pero de 300W al ke de igual forma conectaba el mp3; Una cosa cuanto mejor sea el mp3 mejor calidad de audio, ajustaba la potencia del ampli con el volumen del mp3 para no saturar altavoces y DPM,ok?? Pero..cuando pasaba de 120km/h no escuchaba nada.Hasta ke por ultimo me compre el navegador,( garmin zumo500) lo conecte al autocom y como tiene la opción de meter una SD le grabo la musica y walah!!! musica, navegador, teléfono y emisora con audio IN ( dentro del casco).Con todo y con eso, si keria escuchar la música OUT (exterior) y aprovechando el ampli cambiaba las clavijas mini jack y escuchaba musica y navegador por exterior; Pero era un coñazo, y un amigute me instalo un interruptor de 9 patillas y ahora,ke lo kiero IN le doy al selector ,OUT cambio de postura y macho acojonante!!! estoy encantado,y con la posibilidad todavía de conectar un mp4 en este caso,con el ke escucho hasta los 40 Principales por su FM.En fin, un pelin complicado,al menos para mi, ya ke todo me lo a hecho un amiguete,pero......... kien me conoce ke te diga como suena, acojonante!!Si eres manitas se te da bien lo de los cables llámame y te comento, y si no kedamos un dia y lo ves,ok???Un saludo y espero no haberte complicado mucho el tema![]()
![]()
Saludos, Oscarin
En cuanto a lo de quedar para explicarselo y de paso meternos una tripadita de las nuestras, yo tambien me apunto, que me huele que se lo tengo que montar yo todo el invento en la moto
¡Que se pague el la cerveza! Tu pones el asesoramiento y yo la mano de obra
![]()
Un saludo.
Me interesa, alguien sabe si la salida de 10 W sera insuficiente, si me podeis aconsejar, estoy dispuesto a ser le conejillo de indiasTxitxi escribió:¿Alguien ha montado algún equipo como este?Los gastos de transporte son caros pero si funciona bien creo que el precio en general es barato. Tiene mando satelite, lector de tarjetas sd, altavoces...http://www.virtualvillage.es/sistema-de ... 6-054.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.