Sistema de sonido para DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Sistema de sonido para DV 700

Mensaje por arkulariak »

Hola a todos:estoy dandole vueltas a la cabeza, porque quiero instalarle a mi recien adquirida DV 700, algun sistema de sonido, con altavoces, amplificador y demas enseres.No se si alguno de vosotros sabe algo de estas caracteristicas ( bueno, bonito, barato ) :D :oops: Saludos.Nota: en otro momento contare mis impresiones con la moto, aun nos estamos conociendo

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Sistema de sonido para DV 700

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No te van a faltar respuestas de gente que sabe de esto y que lo lleva en su "amoto".Pero no seré yo porque de estas cosas estoy pegadito.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
erzapi
MARCA: honda
MODELO: NT700ABS
COLOR: Rojo Metalizado Bloo
Nombre Real: martin

Mensaje por erzapi »

Hola arkulariak mira este enlace haber que te parecehttp://www.gooddeals18.com/product/SHKCYCLERAD ... o_pkg.html" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola Arkulariak,De momento bien poco te puedo ayudar. Sólo quería felicitarte por la compra y decirte que me das mucha envidia (de la sana, por supuesto). Mientras, sigo esperando mi oportunidad para ser yo también Deauvillero al 100%.Si llevas el arco y las flechas en la moto, a lo mejor te reconozco si nos cruzamos por Bilbao. Yo seré el que va en una cafetera con ruedas y se le gira el cuello 180º cada vez que pasa una DV :oops: Un saludo.PD: Eso sí, con mi cafetera sólo me puedo meter yo, ¿vale?

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo tengo en la mía la radio original de Honda sin el cargador de cd. Para la 700 ya no la venden pero si para la Paneuropean 1300 y puede que también se pueda adaptar a la deauville 700.Yo pondría un radio-CD marino con mando a distancia (para que este sea resistente al agua), que saldría infinitamente más barato que el equipo original de Honda. La radio la puedes poner en una maleta o en una guantera (si cabe en la 700 que no lo sé) y el mando a distancia en el manillar o en algún lugar del cuadro para poder controlarla. La 650 no llevaba preinstalación de altavoces y había que hacer agujeros pero la 700 si lleva ya hueco para ponerlos. Este es un ejemplo de radio-CD marino pero hay muchos mas modelos y marcas:http://www.nauticaavinyo.com/epages/Nau ... s/L0003030" onclick="window.open(this.href);return false;La radio original de Honda es esta (Lo que se ve en el manillar es el mando a distancia, la radio va en la maleta derecha):Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

¿Alguien ha montado algún equipo como este?Los gastos de transporte son caros pero si funciona bien creo que el precio en general es barato. Tiene mando satelite, lector de tarjetas sd, altavoces...http://www.virtualvillage.es/sistema-de ... 6-054.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
perilla
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen

Mensaje por perilla »

Impresionante todos los enlaces.Hay algunas cosas interesantes. :wink: Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!8)

OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Hola!Yo llevo en mi DV650 un amplificador conectado a unos altavoces Pioneer y un mp3 y va de cine.... el amplificador baratísimo:http://www.virtualvillage.es/mini-ampli ... 1-025.htmlSe instala todo en poco rato, los más "pesado" es tener que pasar los cables, ya que el ampli lo llevo debajo del asiento.La potencia la pillo de una toma de mechero que me instalé y que va oculta para evitar las tentaciones de los que tocan las cosas que no son suyas, jejeje. Además, como el ampli va debajo del asiento, le instalé un interruptor para cortar yo la corriente y que no se kede encendido y me deje sin batería y, sobre todo, para no tener que kitar el asiento cada vez que lo kiera encender y apagar, jejejeje.Saludos!!! :vss :vss :vss

Imagen
cheperre

Mensaje por cheperre »

Uno de los que mas me gusta, es este: http://www.moobilo.de/RadioMP3-Stereoan ... 150_x2.htm , para mi solo tiene el defecto de no tener una entrada de audio tipo jack 3,5. para darle sonido al Tomtom.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Amo a ve sikillo!!!Si alguien te puede asesorar ese es Kz, pero al margen de sus sabios bricos esta otro ke parce un feriante a su paso por las calles y soy yo.Me explico:Al principio monte un radio cd con salida auxiliar para audio y hay le conectaba un mp3; Mal rollo, me ocupaba una maleta.Después Mendit,me consiguió por ebay un ampli como esos de los enlaces ke te pusieron ( tipo cagetilla de tabaco,pero de 300W al ke de igual forma conectaba el mp3; Una cosa cuanto mejor sea el mp3 mejor calidad de audio, ajustaba la potencia del ampli con el volumen del mp3 para no saturar altavoces y DPM,ok?? Pero..cuando pasaba de 120km/h no escuchaba nada.Hasta ke por ultimo me compre el navegador,( garmin zumo500) lo conecte al autocom y como tiene la opción de meter una SD le grabo la musica y walah!!! musica, navegador, teléfono y emisora con audio IN ( dentro del casco).Con todo y con eso, si keria escuchar la música OUT (exterior) y aprovechando el ampli cambiaba las clavijas mini jack y escuchaba musica y navegador por exterior; Pero era un coñazo, y un amigute me instalo un interruptor de 9 patillas y ahora,ke lo kiero IN le doy al selector ,OUT cambio de postura y macho acojonante!!! estoy encantado,y con la posibilidad todavía de conectar un mp4 en este caso,con el ke escucho hasta los 40 Principales por su FM.En fin, un pelin complicado,al menos para mi, ya ke todo me lo a hecho un amiguete,pero......... kien me conoce ke te diga como suena, acojonante!!Si eres manitas se te da bien lo de los cables llámame y te comento, y si no kedamos un dia y lo ves,ok???Un saludo y espero no haberte complicado mucho el tema :lol: :lol: :lol: Saludos, Oscarin

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

cheperre escribió:Uno de los que mas me gusta, es este: http://www.moobilo.de/RadioMP3-Stereoan ... 150_x2.htm , para mi solo tiene el defecto de no tener una entrada de audio tipo jack 3,5. para darle sonido al Tomtom.
Tienes éste que se parece bastante y tiene la entrada que dices:http://cgi.ebay.com/100-w-motorcycle-sp ... 518c6665bf" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Oscarin escribió:Amo a ve sikillo!!!Si alguien te puede asesorar ese es Kz, pero al margen de sus sabios bricos esta otro ke parce un feriante a su paso por las calles y soy yo.Me explico:Al principio monte un radio cd con salida auxiliar para audio y hay le conectaba un mp3; Mal rollo, me ocupaba una maleta.Después Mendit,me consiguió por ebay un ampli como esos de los enlaces ke te pusieron ( tipo cagetilla de tabaco,pero de 300W al ke de igual forma conectaba el mp3; Una cosa cuanto mejor sea el mp3 mejor calidad de audio, ajustaba la potencia del ampli con el volumen del mp3 para no saturar altavoces y DPM,ok?? Pero..cuando pasaba de 120km/h no escuchaba nada.Hasta ke por ultimo me compre el navegador,( garmin zumo500) lo conecte al autocom y como tiene la opción de meter una SD le grabo la musica y walah!!! musica, navegador, teléfono y emisora con audio IN ( dentro del casco).Con todo y con eso, si keria escuchar la música OUT (exterior) y aprovechando el ampli cambiaba las clavijas mini jack y escuchaba musica y navegador por exterior; Pero era un coñazo, y un amigute me instalo un interruptor de 9 patillas y ahora,ke lo kiero IN le doy al selector ,OUT cambio de postura y macho acojonante!!! estoy encantado,y con la posibilidad todavía de conectar un mp4 en este caso,con el ke escucho hasta los 40 Principales por su FM.En fin, un pelin complicado,al menos para mi, ya ke todo me lo a hecho un amiguete,pero......... kien me conoce ke te diga como suena, acojonante!!Si eres manitas se te da bien lo de los cables llámame y te comento, y si no kedamos un dia y lo ves,ok???Un saludo y espero no haberte complicado mucho el tema :lol: :lol: :lol: Saludos, Oscarin
En cuanto a la musica dentro del caso con el autocom (que yo lo tengo asin) hay que comentar lo de la ilegalidad que supone ahora mismo. Otro cantar es cuando cambien la legislación, que parece que se esta moviendo algo con respecto a ese tema.La verdad es que coincido contigo en que lo del autocom es una gozada, no solo para el piloto sino para el acompañanta tambien, pero el coste del todo el tinglado es bastante superior al ampli y los altavoces de ebay. Por lo "poco" que conozco a Arkulariak (joer que dificil es de pronunciar!), el uso que le da a la moto es casi todo por ciudad, por lo que la velocidad no será problema. :wink: En cuanto a lo de quedar para explicarselo y de paso meternos una tripadita de las nuestras, yo tambien me apunto, que me huele que se lo tengo que montar yo todo el invento en la moto :roll: ¡Que se pague el la cerveza! Tu pones el asesoramiento y yo la mano de obra :mricy: :mricy: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola, este tema, creo que a muchos nos interesa o nos ha interesado alguna vez (lo digo por esperiencia) por lo tanto está muy repetido. Es conveniente utilizar el buscador...creo que este enlace te será de utilidadhttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=11&t=1613" onclick="window.open(this.href);return false;Mi amplificador es igual en tamaño, solo cambia la potencia y el colorhttp://cgi.ebay.es/DIY-2-channel-usb-mini-Power-Stereo-AMP-Amplifier_W0QQitemZ200427665894QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Amplifiers_PP?hash=item2eaa6b79e6" onclick="window.open(this.href);return false;Si tienes alguna duda, yo tengo instalada la musica,asi que si quieres quedamos, lo ves y te cuento como lo montamos.Un saludo.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:
Oscarin escribió:Amo a ve sikillo!!!Si alguien te puede asesorar ese es Kz, pero al margen de sus sabios bricos esta otro ke parce un feriante a su paso por las calles y soy yo.Me explico:Al principio monte un radio cd con salida auxiliar para audio y hay le conectaba un mp3; Mal rollo, me ocupaba una maleta.Después Mendit,me consiguió por ebay un ampli como esos de los enlaces ke te pusieron ( tipo cagetilla de tabaco,pero de 300W al ke de igual forma conectaba el mp3; Una cosa cuanto mejor sea el mp3 mejor calidad de audio, ajustaba la potencia del ampli con el volumen del mp3 para no saturar altavoces y DPM,ok?? Pero..cuando pasaba de 120km/h no escuchaba nada.Hasta ke por ultimo me compre el navegador,( garmin zumo500) lo conecte al autocom y como tiene la opción de meter una SD le grabo la musica y walah!!! musica, navegador, teléfono y emisora con audio IN ( dentro del casco).Con todo y con eso, si keria escuchar la música OUT (exterior) y aprovechando el ampli cambiaba las clavijas mini jack y escuchaba musica y navegador por exterior; Pero era un coñazo, y un amigute me instalo un interruptor de 9 patillas y ahora,ke lo kiero IN le doy al selector ,OUT cambio de postura y macho acojonante!!! estoy encantado,y con la posibilidad todavía de conectar un mp4 en este caso,con el ke escucho hasta los 40 Principales por su FM.En fin, un pelin complicado,al menos para mi, ya ke todo me lo a hecho un amiguete,pero......... kien me conoce ke te diga como suena, acojonante!!Si eres manitas se te da bien lo de los cables llámame y te comento, y si no kedamos un dia y lo ves,ok???Un saludo y espero no haberte complicado mucho el tema :lol: :lol: :lol: Saludos, Oscarin
En cuanto a la musica dentro del caso con el autocom (que yo lo tengo asin) hay que comentar lo de la ilegalidad que supone ahora mismo. Otro cantar es cuando cambien la legislación, que parece que se esta moviendo algo con respecto a ese tema.La verdad es que coincido contigo en que lo del autocom es una gozada, no solo para el piloto sino para el acompañanta tambien, pero el coste del todo el tinglado es bastante superior al ampli y los altavoces de ebay. Por lo "poco" que conozco a Arkulariak (joer que dificil es de pronunciar!), el uso que le da a la moto es casi todo por ciudad, por lo que la velocidad no será problema. :wink: En cuanto a lo de quedar para explicarselo y de paso meternos una tripadita de las nuestras, yo tambien me apunto, que me huele que se lo tengo que montar yo todo el invento en la moto :roll: ¡Que se pague el la cerveza! Tu pones el asesoramiento y yo la mano de obra :mricy: :mricy: Un saludo.
Carlos,para lo ke kieras y cuando kieras,ok???

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Txitxi escribió:¿Alguien ha montado algún equipo como este?Los gastos de transporte son caros pero si funciona bien creo que el precio en general es barato. Tiene mando satelite, lector de tarjetas sd, altavoces...http://www.virtualvillage.es/sistema-de ... 6-054.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.
Me interesa, alguien sabe si la salida de 10 W sera insuficiente, si me podeis aconsejar, estoy dispuesto a ser le conejillo de indias :embotellado:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”