PRIMER PADDOCK DE 2010 (7/Enero).

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PRIMER PADDOCK DE 2010 (7/Enero).

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os lo pongo con tiempo por que ni yo mismo se si podre ir (me he pedido fiesta) :roll: Inauguramos el año Deauvillero con un Paddock????Por de pronto solo puedo decir que intentare ir. Lo confirmaré mas adelante.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: PRIMER PADDOCK DE 2010 (7/Enero).

Mensaje por ribesville »

Lo mismo digo.Vsssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Digo lo mismo.Vsssssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mismo lo digo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bien, como me han confirmado que me dejan hacer fiesta el jueves (y el viernes), confirmo mi asistencia al Paddock salvo desastre natural o similar.He dit.SAludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville

Mensaje por ribesville »

Lo mismo digo.VsssssssssssssssssssssssJoer, que post tan poco original. :( :( :( :( :( :( :( :(

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................................................ya dire algov´ssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

idem. como siempre si salgo a la hora iré..................

ribesville

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues en viendo que el clima de acompañar mucho, mucho..., pues eso que no acompaña mucho.Pues en viendo que el tema de cierres y aperturas (hablo de contabilidad), me está saliendo (como cada año), complicado de c......Pues en viendo que mañana tenía una serie de temas por la tarde, pero que me ha salido una comida de trabajo, por lo que lo de mañana por la tarde no lo dejo para mañana por la tarde sino que lo haré this afternoon.Pues eso... que servidor no irá esta tarde al paddock.Vssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Esta tarde no podremos ir aunque con el tiempo que hace pienso que tampoco iriamos. Tenemos una tuberia de la calefaccion que pierde un pelin de agua y vienen los del seguro esta tarde asi que dispensenos.La semana que viene tampoco iremos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo me acercaré, aunque sea a tomar un cacaolat caliente, por si alguien mas se acercara.Como estaré por Bcn, me acercaré a eso de las 19:30 por si hubiera alguien mas, aunque no me quedare mucho rato.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, que sepais que he estado en el Paddock, y por no haber, no habia ni el rubio de la barra, que ha llegado cuando yo, mojadito, mojadito.He entrado, y la dueña (no me sale el nombre), en cuanto me ha visto, me ha dicho:No cal que entres, que no hay nadie. Ah, no?? le digo yo. No, nadie.La verdad es que estaba ella, otra amiga, el rubio, que ha llegado a la par que un servidor, et moi.Asi, que les he felicitado el año y me he marchado.Ferran, he recibito tu mensaje.La semana que viene, ya veremos.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Nos vemos en...”