Murcia-Mojacar
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Murcia-Mojacar

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Re: Murcia-Mojacar
Güenas tardes.Tienes toda la razón, la carretera que une Mazarrón y Aguilas es muy entretenida para conducir y con bonitas vistas para la MDR. Podría ser una buena opción si ALGUIEN DE MAZARRÓN prepara el post para hacer una rutita ¿con noche en Mojacar?
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Eso, eso, uno que es muuuuuu gamberro y que responde al nombre de KikePapaberny escribió:ALGUIEN DE MAZARRÓN

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
-
Una sugerencia en la ruta, quizas más atractiva, es la subida y bajada hacia Cabo Cope, sin tener que entrar aquí y llegada a Aguilashttp://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.396764,-3.713379&spn=8.331403,19.753418&t=h&z=6&layer=t" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Veamos si este es el enlace adecuadohttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=mazarron+&daddr=cabo+cope+to:aguilas&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.331403,19.753418&ie=UTF8&ll=37.532599,-1.551819&spn=0.542336,1.234589&t=h&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Tenemos hoteles en Mojacar con Parking, desayuno e IVA incuidos en casi todos, a precios acomodados en estas fechas, incluyendo Febrero, Angel (Argonauta) segurísimo entra al saco y, todaviá mejor, nos puede asesorar; solo falta liarla, ponernos de acuerdo en el día y voiàla
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Sí señor, nosotros nos alojamos en un hotel de Mojacar playa cuando fuimos a Velefique,que nos salió bastante bien de precio con media pensión, creo que fueron 120 lereles.Oye David, vaya cámara tan buena llevas en la amoto, que chulada de videos.Un abrazo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
En que saco y en que fecha?dragon escribió:Tenemos hoteles en Mojacar con Parking, desayuno e IVA incuidos en casi todos, a precios acomodados en estas fechas, incluyendo Febrero, Angel (Argonauta) segurísimo entra al saco y, todaviá mejor, nos puede asesorar; solo falta liarla, ponernos de acuerdo en el día y voiàla
Socio nº 134

-
El saco, ya entrastes en él como cual misino en la gatera, pero puede ser distinto aunque de la misma pana y la fecha, Sr Naval, la que nos coincida con sus pases pernoctas y días de absueto. Me explico???Ahora falta el Capitan Araña y su Contramaestre que largan y largan y le ponen a uno mismo y en su propia persona en échate tú que te empujo que yo no he sido y tal y ..... Gamberro???. Cuando me los heche a la cara... Bueno les voy a llevar al merca de Alcantarilla a ver si queda, en el puesto, algo de verguienza que aunque ahora, el gramo, está muy caro no me va a importar gastarme unpos €urelios en los dos y si no fuera por la crisis... Verdes los volviaARGONAUTA escribió:En que saco y en que fecha?dragon escribió:Tenemos hoteles en Mojacar con Parking, desayuno e IVA incuidos en casi todos, a precios acomodados en estas fechas, incluyendo Febrero, Angel (Argonauta) segurísimo entra al saco y, todaviá mejor, nos puede asesorar; solo falta liarla, ponernos de acuerdo en el día y voiàla
- Encabo

-
Por alusiones.Que no. quiero decir que no es así. Ocurre que Papaberny pregunta, hacemos noche??? Y mi suspicacia me hace intuir que quiere batallitas y guerra, igual me he colado, como ahora están en standby... no se han inmutao a mis alusiones de Capitan y Comodoro...David, yo sé lo que te pasa y es que te emocionas un montón. Como no haces apenas kilómetros..., Creo que no es necesario hacer noche y más estando a tiro de piedra, pero podría darse esa posibilidad, y contesto que en esta época hay buenos hoteles con precios acomodados. Cuando decidas, según te dejen los quehaceres, bajar a Mojacar, nos bajamos todos los que queramos y podamos, nos comemos unas viandas y hasta la próximaEn cuanto a la rutilla a Cervera - Soria, pasando por Cuenca, para cuando???. Ahora hace un frio que pela por esos lares. A que sï???Encabo escribió:Vuelvo a navegar en un mar de dudas
![]()
Es que he vuelto a leer todo, pues tengo interes en que bajemos uno de estos fines de semana a Mojacar y me encuentro con que Papaberny y Dragón se plantan hacer noche allí... Papaberny baja desde Murcia y Dragón desde Mazarrón...¿Vais a hacer la travesía a nado...marcha atlética, por la "orillita recogiendo conchitas de la playa" ? ¿Moteros en moto...?
![]()
![]()
¿Pero entonces..si subimos a Cervera por Soria
![]()
con cuantas semanas de antelación deberíamos salir? Os prometo que anoche recordándolo
![]()
"mesescapaban" las lagrimas. Aclararmelo por quesque....
![]()
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Chachos.......Que sus vais a descalabrar. Que las piedras las "manda" el diablo.Podemos ir a Mojacar "a bonico", pa retozar y disfrutar del paisaje. Comemos, bebemos, dormimos la comida y bebida y despues nos regresamos. Que David tiene trabajo, pues sin hotel (no lo vamos a dejar solo y perdidico por esos mundos de Dios). Que no tiene curro, pos a disfrutar de la vida nocturna de Mojacar y Garrucha.Y pa ir a entrenar la ruta de Soria por Cuenca, OCE ya va preparando acontecimientos pa cuando el tiempo aclare.¡¡Ea¡¡ con Diosdragon escribió:Por alusiones.Que no. quiero decir que no es así. Ocurre que Papaberny pregunta, hacemos noche??? Y mi suspicacia me hace intuir que quiere batallitas y guerra, igual me he colado, como ahora están en standby... no se han inmutao a mis alusiones de Capitan y Comodoro...David, yo sé lo que te pasa y es que te emocionas un montón. Como no haces apenas kilómetros..., Creo que no es necesario hacer noche y más estando a tiro de piedra, pero podría darse esa posibilidad, y contesto que en esta época hay buenos hoteles con precios acomodados. Cuando decidas, según te dejen los quehaceres, bajar a Mojacar, nos bajamos todos los que queramos y podamos, nos comemos unas viandas y hasta la próximaEn cuanto a la rutilla a Cervera - Soria, pasando por Cuenca, para cuando???. Ahora hace un frio que pela por esos lares. A que sï???

Socio nº 134

- Encabo