Murcia-Mojacar

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Murcia-Mojacar

Mensaje por Encabo »

:vss Esta ruta es de las muy conocidas tanto por gente de Levante como por algún que otro visitante de la zona. Por si hay alguno que todavía no la conozca le diré que lo interesante es realizarla por la carretera que bordea la costa. Dependiendo del tiempo y las ganas se puede bajar incluso desde Cartagena-Mazarrón-Aguilas-Vera-Mojacar.....hasta Almería. Nosotros la hicimos Murcia-Mazarrón....hasta Mojacar y volver. Hay un tramo (2º video) que une Aguilas-Mazarrón (por Ramonete) que es muyyyy entretenido.

Imagen Socio AND Nº 344
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por compae »

Gracias por la información y por la ilustración.V'ssss

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenas tardes.Tienes toda la razón, la carretera que une Mazarrón y Aguilas es muy entretenida para conducir y con bonitas vistas para la MDR. Podría ser una buena opción si ALGUIEN DE MAZARRÓN prepara el post para hacer una rutita ¿con noche en Mojacar? :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Papaberny escribió:ALGUIEN DE MAZARRÓN
Eso, eso, uno que es muuuuuu gamberro y que responde al nombre de Kike :roll: :vss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Ah!!!. No sé nada. Yo soy Dragon

dragon

Mensaje por dragon »

Una sugerencia en la ruta, quizas más atractiva, es la subida y bajada hacia Cabo Cope, sin tener que entrar aquí y llegada a Aguilashttp://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.396764,-3.713379&spn=8.331403,19.753418&t=h&z=6&layer=t" onclick="window.open(this.href);return false;

dragon

Mensaje por dragon »

Veamos si este es el enlace adecuadohttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=mazarron+&daddr=cabo+cope+to:aguilas&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.331403,19.753418&ie=UTF8&ll=37.532599,-1.551819&spn=0.542336,1.234589&t=h&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;

dragon

Mensaje por dragon »

Tenemos hoteles en Mojacar con Parking, desayuno e IVA incuidos en casi todos, a precios acomodados en estas fechas, incluyendo Febrero, Angel (Argonauta) segurísimo entra al saco y, todaviá mejor, nos puede asesorar; solo falta liarla, ponernos de acuerdo en el día y voiàla

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Sí señor, nosotros nos alojamos en un hotel de Mojacar playa cuando fuimos a Velefique,que nos salió bastante bien de precio con media pensión, creo que fueron 120 lereles.Oye David, vaya cámara tan buena llevas en la amoto, que chulada de videos.Un abrazo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:Tenemos hoteles en Mojacar con Parking, desayuno e IVA incuidos en casi todos, a precios acomodados en estas fechas, incluyendo Febrero, Angel (Argonauta) segurísimo entra al saco y, todaviá mejor, nos puede asesorar; solo falta liarla, ponernos de acuerdo en el día y voiàla
En que saco y en que fecha?

Socio nº 134Imagen
dragon

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:
dragon escribió:Tenemos hoteles en Mojacar con Parking, desayuno e IVA incuidos en casi todos, a precios acomodados en estas fechas, incluyendo Febrero, Angel (Argonauta) segurísimo entra al saco y, todaviá mejor, nos puede asesorar; solo falta liarla, ponernos de acuerdo en el día y voiàla
En que saco y en que fecha?
El saco, ya entrastes en él como cual misino en la gatera, pero puede ser distinto aunque de la misma pana y la fecha, Sr Naval, la que nos coincida con sus pases pernoctas y días de absueto. Me explico???Ahora falta el Capitan Araña y su Contramaestre que largan y largan y le ponen a uno mismo y en su propia persona en échate tú que te empujo que yo no he sido y tal y ..... Gamberro???. Cuando me los heche a la cara... Bueno les voy a llevar al merca de Alcantarilla a ver si queda, en el puesto, algo de verguienza que aunque ahora, el gramo, está muy caro no me va a importar gastarme unpos €urelios en los dos y si no fuera por la crisis... Verdes los volvia

Encabo

Mensaje por Encabo »

:vss Vuelvo a navegar en un mar de dudas :shock: :shock: Es que he vuelto a leer todo, pues tengo interes en que bajemos uno de estos fines de semana a Mojacar y me encuentro con que Papaberny y Dragón se plantan hacer noche allí... Papaberny baja desde Murcia y Dragón desde Mazarrón...¿Vais a hacer la travesía a nado...marcha atlética, por la "orillita recogiendo conchitas de la playa" ? ¿Moteros en moto...? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:¿Pero entonces..si subimos a Cervera por Soria :desternillante1: :desternillante1: con cuantas semanas de antelación deberíamos salir? Os prometo que anoche recordándolo :desternillante1: :desternillante1: "mesescapaban" las lagrimas. Aclararmelo por quesque.... :meparto: :meparto:

Imagen Socio AND Nº 344
dragon

Mensaje por dragon »

Encabo escribió::vss Vuelvo a navegar en un mar de dudas :shock: :shock: Es que he vuelto a leer todo, pues tengo interes en que bajemos uno de estos fines de semana a Mojacar y me encuentro con que Papaberny y Dragón se plantan hacer noche allí... Papaberny baja desde Murcia y Dragón desde Mazarrón...¿Vais a hacer la travesía a nado...marcha atlética, por la "orillita recogiendo conchitas de la playa" ? ¿Moteros en moto...? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:¿Pero entonces..si subimos a Cervera por Soria :desternillante1: :desternillante1: con cuantas semanas de antelación deberíamos salir? Os prometo que anoche recordándolo :desternillante1: :desternillante1: "mesescapaban" las lagrimas. Aclararmelo por quesque.... :meparto: :meparto:
Por alusiones.Que no. quiero decir que no es así. Ocurre que Papaberny pregunta, hacemos noche??? Y mi suspicacia me hace intuir que quiere batallitas y guerra, igual me he colado, como ahora están en standby... no se han inmutao a mis alusiones de Capitan y Comodoro...David, yo sé lo que te pasa y es que te emocionas un montón. Como no haces apenas kilómetros..., Creo que no es necesario hacer noche y más estando a tiro de piedra, pero podría darse esa posibilidad, y contesto que en esta época hay buenos hoteles con precios acomodados. Cuando decidas, según te dejen los quehaceres, bajar a Mojacar, nos bajamos todos los que queramos y podamos, nos comemos unas viandas y hasta la próximaEn cuanto a la rutilla a Cervera - Soria, pasando por Cuenca, para cuando???. Ahora hace un frio que pela por esos lares. A que sï???

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:Por alusiones.Que no. quiero decir que no es así. Ocurre que Papaberny pregunta, hacemos noche??? Y mi suspicacia me hace intuir que quiere batallitas y guerra, igual me he colado, como ahora están en standby... no se han inmutao a mis alusiones de Capitan y Comodoro...David, yo sé lo que te pasa y es que te emocionas un montón. Como no haces apenas kilómetros..., Creo que no es necesario hacer noche y más estando a tiro de piedra, pero podría darse esa posibilidad, y contesto que en esta época hay buenos hoteles con precios acomodados. Cuando decidas, según te dejen los quehaceres, bajar a Mojacar, nos bajamos todos los que queramos y podamos, nos comemos unas viandas y hasta la próximaEn cuanto a la rutilla a Cervera - Soria, pasando por Cuenca, para cuando???. Ahora hace un frio que pela por esos lares. A que sï???
Chachos.......Que sus vais a descalabrar. Que las piedras las "manda" el diablo.Podemos ir a Mojacar "a bonico", pa retozar y disfrutar del paisaje. Comemos, bebemos, dormimos la comida y bebida y despues nos regresamos. Que David tiene trabajo, pues sin hotel (no lo vamos a dejar solo y perdidico por esos mundos de Dios). Que no tiene curro, pos a disfrutar de la vida nocturna de Mojacar y Garrucha.Y pa ir a entrenar la ruta de Soria por Cuenca, OCE ya va preparando acontecimientos pa cuando el tiempo aclare.¡¡Ea¡¡ con Dios :lol: :lol:

Socio nº 134Imagen
Encabo

Mensaje por Encabo »

:vss Hayyy si no fuera por estos ratos :D :D .El primer Domingo que tengamos previsión de buen tiempo (éste no, que nos faltaría "Los Gallego", "Los Brus", creo que Maik y algún otro de los que pueden subir de Almería..etc) sin más nos marchamos a comer allí y hemos terminaooo. El Domingo que fuimos Montse y yo; sin madrugar, haciendo paraditas fotográficas..etc comimos en Mojacar, paseito y vuelta por la costa y a media tarde estabamos en casa. Desde Murcia no llega a 150km. los Paelas harían alguno más. De hacerlo así nos volvemos por la autovia si se alarga la sobremesa y todo arreglado. Dragón mientras nosotros bajamos a tu encuentro tendrías tiempo de asistir a los ss.Oficios :papa:. Angel menos mal que estas al quite :aplauso: :aplauso: si no nos dejan a mi Montse y a mi en el mismisimo Ostracismo :disgusto: :disgusto: y nosotros somos muy "sentidos"

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “Rutas”